SEGUROS MUTUA MOTERA

loupo

Curveando
Registrado
3 May 2003
Mensajes
6.171
Puntos
36
Os comento , no se si es un caso unico pero es el que conozco , mi hermano aseguro su k en la mutua motera , de la cual somos socios .

El caso es que en su viaje a los San Fermines , en el centro de Pamplona un " despistado " le dio por detras en un semaforo y le casco una maleta , eso le paso el 7 de Julio y adia de hoy 7 de Septiembre aun no tiene noticias de nada , por no llegar no le llego ni la poliza .

Quiero imaginar que es un caso aislado , pero me gustaria que los que tengais seguro con ellos ( me parece que la compañia es Axa ) comentarais que tal.

Vssssssssssssssssssss y Rafagassssssssssssssssssss.
 
La Correduría de la AMM trabaja de momento con AXA y MVA. Mi seguro es con ésta última, contratado a través de la AMM. Hasta ahora, afortunadamente, no he tenido ningún siniestro, por lo que no puedo decirte como responden en estos casos.

Si te comento que a mí tampoco me llegaba la póliza, pero llamé por teléfono a la AMM y una vez aclarado el problema (la dirección estaba mal) la recibí en unos días.

No sé qué tramites habrá hecho hasta ahora tu hermano, pero me extrañaría mucho que si llama a la Correduría de la AMM (tf: 958 53 66 55) no reciba explicaciones. Yo le recomendaría que llamase cuanto antes, tanto por lo de la póliza como por el siniestro.

Sea como sea, siento la mala impresión que dan este tipo de cosas y yo también espero que sean casos aislados. Errores y fallos puede haberlos en todas las compañías o corredurías, y la de la AMM todavía no tiene ni un año de vida. Pero una vez que se producen, lo más importante es la voluntad de solucionarlos y mejorar en el futuro, y eso te puedo asegurar que no falta en la AMM.

Espero que nos tengas al tanto de cómo se desarrolla el asunto.

V'sss

Picander
 
A lo primero te constesto que si realizo todos los tramites , pero quedan siempre en llamarlo para darle respuesta y eso que tiene que llamar el y todo son largas , lo gracioso es que todo esta a su favor , el parte de la policia , el otro conductor admite la culpa .

Lo de la poliza llamo para que se la envien de nuevo .

Os contare como queda la cosa.
 
Atrás
Arriba