Seguros para novato

fcanete

En rodaje
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
100
Puntos
0
Hola a todos....

Pretendo comprar una R850R, (estoy terminando de sacar el carnet A), y las ofertas del foro son para gente con más de 5 años de carnet... (aunque cumplo 40 en nada)

Alguno de los miembros con motos limitadas, podría decirme con que compañía ha contratado el seguro (además de coberturas e importe)

Gracias y ráfagas.... espero que nos veamos pronto por ahí.

Vssssssssss.
 
¿Has preguntado en BMW o a Magin?

Saludos desde el sur del sur
Kdd Club75 en marcha
 
Gracias por responder, Chemita, pensaba que nadie había leído mi post....

Preguntaré a Magín, a ver que me responde....

Saludos y Vssssssssss
 
Hola! Yo también tengo una R850R, limitada. El carnet me lo saqué el verano pasado. El seguro lo tengo con Allianz a través de actionteam (www.actionteam.com) y con 29 años me sale por 540 euros al año, pagadero en cómodos plazos :) . Te lo recomiendo. ;)


V'sssssssssssss
 
Fantástico precio, Pedro850R... (al menos, para novatos)

Gracias por tu información.

Vsssssssssssssssssssssss
 
Pedro850R dijo:
Hola! Yo también tengo una R850R, limitada. El carnet me lo saqué el verano pasado. El seguro lo tengo con Allianz a través de actionteam  (www.actionteam.com) y con 29 años me sale por 540 euros al año, pagadero en cómodos plazos :) . Te lo recomiendo. ;)


V'sssssssssssss

Hola Pedro850R Cuanto tiempo sin saludarte.
No lo entiendo, he intentado mediante el Action Team lo del seguro y a mi me saldría por 940€ de nada :o :o :o :o :o como sabes estoy en la misma situación que tu y la de nuestro compañero fcanete, lo único es la edad, yo 32 ::) ::) ::) me sale en Allianz 815€ :o :o :o :o :o una pasta si, pero un poco menos que con el actionteam. Asi es que si pagais menos de 600 ya me parece un chollo.

V´ssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba