seguros para novel para bmw k100

miavi

Curveando
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
2.705
Puntos
48
Ubicación
Madrid City
hola el seguro que tengo actualmente es con novag, pago tan poco por que es una compañia que seguramente muchos de vosotros ni la conoceis, me hicieorn el seguro los de segurosborker, solo trae asistencia en viaje y el seguro obligatorio.

sabeis alguna compañia que no me suba demasiado , 22 años de edad y 1 año de carnet de coche y moto, me los saque ambos en el 2008 con una diferencia de 10 dias.

he pedido precios y rondan sobre los 800-1000e cuando en la compañia que estoy ahora no llega a 300e con asistencia en viaje con sovag
 
Pues no se yo, pero me parece que con 1 año de carnet tienes que llevar la moto limitada.
Y lo de limitar una K100, lo veo chungo, no hay kits homologados que yo sepa
 
la moto esta limitada en papeles y fisicamente, el kit que lelva es de alpha teckniss con lo cual si esta homologado y asi consta la ficha tecnica.

la moto ahora amismo esta a nombre de mi padre y el seguro a su nombre y yo como autorizado, pagamos alrededor de 300e con recursos de multas y asistencia, en novag seguros.

queremos ahcer el cmabio de titular y que yo asegure la moto, lo que no encuentro es nada medio economico.
 
Miavi,
Si quieres recibir información sobre nuestros precios y coberturas para el seguro de tu motocicleta, puedes rellenar el cuestionario que encontrarás en la página http://www.bmwmotos.com/axa.htm en el apartado de seguro especial para usuarios de esta página o llamarnos al teléfono 971360618

Saludos,

Fátima
Motosegur
 
segun leo


Las normas para contratarlo son:

* Pertenecer al foro de BMWMOTOS.COM.
* Tener 2 años cumplidos de carné como mínimo. NO LO CUMPLO
* Tener mínimo 27 años cumplidos. NO LO CUMPLO
* No haber tenido ningún siniestro como culpable en el último año.

* El precio del seguro estará en función de la información recibida.

con lo cual no cumplo los requisitos y no me aceptarian, peor gracias de todos modos
 
Cierto es que algunos requisitos no los cumples, pero otros sí. Eres miembro del foro, tienes experiencia de 1 año en conducción de motocicleta, asegurado en otra compañía y "supongo" que sin siniestros de culpa... Por lo que tal vez podamos facilitarte precio aunque no cumplas todos los requisitos. Estamos a tu disposición para que consultes el precio sin ningún compromiso. Rellena el cuestionario o llámame y lo miramos.


Saludos,

Fátima
Motosegur
 
Atrás
Arriba