seguros personales para varios vehiculos

STRATOS_HF

Allá vamos
Registrado
4 Ago 2003
Mensajes
694
Puntos
16
mi consulta es que si exiten seguros personales y no por vehiculo . Tengo varios coches y motos , pero los utilizo solo yo y de uno en uno claro , y pago un seguro por cada uno de ellos ,no podria hacerme un seguro personal (a terceros por ejemplo ) que me cubriese a mi independientemente del vehiculo que utilizase ,
He oido que algunos compraventas tienen el seguro asi , en otros paises creo que tambien es asi.
¿sabeis algo de esto?
 
Ese sería el fin del chollo de las aseguradoras amigo.

En mi caso tengo coche y tres motos y os aseguro que aunque tenga el culo grande, soy incapaz de llenar el asiento de todos a la vez.

Son unos sinvergüenzas que se aprovechan de las circunstancias "legales" para jodernos bien.

Eso que tú propones sería de país avanzado y pionero y donde "esos" no chuparan del bote. Por lo que........ dudo que llegue a hacerse jamás.

Saludos
 
En todas las compañias que pregunté en su dia, me dijeron que no tenian este tipo de seguros.
Yo estoy como tú, varios vehículos y cada uno con su seguro; pero si te sirve de consuelo y para no pagar asistencia en carretera de todos y cada uno de los vehículos, hazte socio del RACC y quítale a todos los vehículos la asistencia. A partir de 3 vehículos ya te interesa hacer esto. Siendo socio del RACC, todos los vehículos que tu conduzcas, sean tuyos o nó, tienen automaticamente cubierta la asistencia.
Algo te ahorrarás.
 
Existen los llamados "seguros de flota" que te cubren independientemente de que vehículo conduzcas. Lo suelen tener los mecánicos y similares que conducen vehículos de otras personas.

No se que compañías lo hacen ni el precio, pero es facil de averiguar, preguntadle a vuestro mecánico.
 
Atrás
Arriba