Seguros RR ,donde?

tron747

Arrancando
Registrado
14 Ene 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola todos,


antes de nada decir que he buscado por el foro y no he visto nada parecido
(a este tema),


tengo una consulta haber si me echais una mano,tengo que asegurar dos motos
no son mias(un decir,vamos que no estan a mi nombre),os dejo unos detalles,

las conductoras son mujeres,una de 23 y otra de 28años,la mayor esta a punto
de cumplir los dos años de carnet,la otra se lo acaba de sacar,las motos en
cuestion son Una Kawa 636(la de 23) y una Triumph Daytona 675(la de 28),
esta ultima tiene seguro desde hace dos años sin siniestros en una GS 500
(la compañia actual le pide casi 2mil€ :-X por un terceros simple para la nueva),
la otra no tiene antecedentes de moto, aunque si de coche con 4 años sin
incidentes,

algun sitio donde asegurarlas por un precio razonable?

he mirado en varios sitios y la verdad precios exagerados,de mil euros en
adelante,con la excusa de que son deportivas de "alto riesgo",

haber si teneis idea de donde podria dirigirme,

gracias ;),

un saludo :),
 
Hola de nuevo,


Gracias Chin,sobre Magin lo descarte(fue de lo primero que mire)ya que
exige como minimo 5 años de carnet,cuyo requisito no cumple ninguna de
las dos,ademas lei por el foro la negativa a otros compañeros sobre este
tipo de moto,los de Linea Directa piden una fortuna (1100 y 1400€)a terceros
pelado :o,

no obstante le he enviado un Mail(por preguntar... ::))

estoy en ello,gracias de nuevo, ;)

si alguno sabe o tiene la moto en algun sitio "bien"(este tipo de moto)
se admiten comentarios,


un saludo. :)
 
Si todo lo que encuentras es un disparate, debes de contactar con la direción general de seguros, pertenece al estado Español y están obligados por ley a asegurar todo tipo de vehiculos que por diversos motivos no se pueden asegurar de manera normal.

Para poder tramitar este seguro, que es infinitamente mas barato, debes de conseguir 3 cartas de compañias de seguros negando asegurar al tomador por edad, riesgos, politica de la compañia etc, en cuanto las tengas habrás conseguido un seguro a terceros a precio increible.

Prueba esta opción, es sin lugar a dudas la mas economica que existe.

La DGS está en Madrid, en el Pº de la Castellana a la altura del puente de Juan Bravo, no se darte nº de la calle o número de telefono, pero por internet lo encuentras seguro.

Un saludo.

Ráfagas. ;)
 
En Mafre estan haciendo bastantes descuentos, estan de captacion de nuevos seguros, los precios que me ofrecieron no estaban del todo mal.

Salu2
 
gusk75 dijo:
Si todo lo que encuentras es un disparate, debes de contactar con la direción general de seguros, pertenece al estado Español y están obligados por ley a asegurar todo tipo de vehiculos que por diversos motivos no se pueden asegurar de manera normal.

Para poder tramitar este seguro, que es infinitamente mas barato, debes de conseguir 3 cartas de compañias de seguros negando asegurar al tomador por edad, riesgos, politica de la compañia etc, en cuanto las tengas habrás conseguido un seguro a terceros a precio increible.

Prueba esta opción, es sin lugar a dudas la mas economica que existe.

La DGS está en Madrid, en el Pº de la Castellana a la altura del puente de Juan Bravo, no se darte nº de la calle o número de telefono, pero por internet lo encuentras seguro.

Un saludo.

Ráfagas. ;)



En parte si y en parte no.

El consorcio de seguros te asegura si tienes la negativa de 3 compañias, pero en este caso no tienes la negativa, simplemente no te interesa el precio.
Es muy distinto.

Hace unos años les pusieron las pilas y en vez de no asegurar, les dan un precio altísimo, de esa manera se evitaban hacer seguros a precios extraordinarios, ya que tenia gracia que en el consorcio aseguren R,s a precios mas bajos que a motos con menos riesgos.

A un amigo le han regalado un vespino y le cobran 180€, mas caro que una 125cc por ej.


A ver cuanto dura los buenos precios de seguros que dicen que tendrá vuelta.



Salu2.
 
Hola de nuevo,

gracias por los comentarios ;),

sobre el Consorcio(se llama asi,no?),decir que hace un tiempo hablamos sobre el tema,
desconozco como esta ahora,pero en aquel entonces el seguro era unicamente un
quitamultas,sin coberturas extra(asistencia,conductor,pasajeros,etc)con lo cual te
veias obligado a sacar seguros adjuntos o aparte para estas cosas lo cual menguaba
la ventaja de la posible oferta,al tiempo que muchas compañias se suelen negar a darte
un justificante,en una ocasion tras la negativa de la compañia pedi un justificante legal,
su respuesta fue clara,NO,si se tercia se la aseguramos pero le pediremos lo que nos
de la gana y estaremos en nuestro derecho legal de hacerlo.

el resto estoy en ello,poco a poco(no tengo mucho tiempo)pero voy,espero contensatacion
de varias compañias "que se lo estan pensando,

tambien escribi un Mail a Magin,hara una semana,no he obtenido respuesta,

cuando sepa precios,lo hare saber aqui,para si alguien se ve como yo,

un saludo.
 
Por tratarse de mujeres conductoras, PODRIAS PROBAR en la compañia aseguradora vitalicio, me consta que todavia practican la discriminación positiva a favor de las mujeres, ( o sea las consideran mejores conductoras que los hombres ) .
 
Hola de nuevo,

empezare agracedienzo los comentarios y pidiendo disculpas por responder
tan tarde,entro poco por el foro,

sobre el Vitalicio,es una compañia que desaconsejo como que mucho,fui cliente
durante 20 años,solo tuve tres siniestros ninguno culpa mia y me vi negro para
que se movieran,el ultimo un robo de coche que aun espero cobrar desde hace mas
de 3 años ya,estan investigando dicen,dando a entender como si fuera Fraude,que
no lo es,pero asi van,lo dicho huir de esa compañia que tiene tela,por lo menos la
oficina que yo trataba(ojo que la central la apoya en todo eh,que tambien tuve mandanga
con la central) >:(

pues ya lo tengo solucionado,al final me las aceptaron ambas en "Reale"
por menos de 600€ cada una, ;)

gracias de nuevo, ;)

un saludo. :)
 
Atrás
Arriba