Seguros temporales

JaimeAdventure

Allá vamos
Registrado
17 Feb 2003
Mensajes
552
Puntos
18
Tengo una moto en venta y quisiera sacarle un seguro temporal por uno, dos o tres meses para poderla seguir usando hastaque la venda. El seguro que tenía se lo he pasado a la moto nueva y la antigua se ha quedado sin seguro. En mi compañía, Linea Directa, me han dicho que no pueden contratar coberturas inferiores a un año, cosa que me parece absurda.

¿Por qué pagar un año si solo voy a utilizarlo uno o dos meses?

¿Sabéis de alguna compañía que me permita contratar periodos inferiores a un año a un precio razonable? (En Línea Directa pagaba 220 euros/años por mi GS Adventure, que es la ahora quiero asegurar temporalmente).
 
yo he preguntado en unas cuantas compañias y
nanai del peluquin.
ya no se lleva asegurar por meses
a ver si encuentras alguna que lo haga y nos lo dices
saludos desde asturias
 
Hola, efectivamente ninguna compañia te la asegurará por meses, pero hay compañias que cuando la vendes te abonan la prima no consumida, es decir, tendrás que pagar el año entero y cuando la vendas solicitar el extorno de la prima no consumida, cerciorate antes de contratarlo que la cia con quien lo hagas sea de las que te hacen el extorno (hay que presentarles la documentación de la venta).

Espero haberte ayudado.
 
¡¡¡220 € !!!! al año :o
el 80% de los moteros pagarian eso solo por tener seguro 3 meses!!
es todo un lujo y una de las ventajas de las trail...

las aseguradoras no son tontas ...piiiii, hasta ya casi ninguna t dan sikiera el provisional(ese q dura 15 dias hasta q t la aceptan)

si la vendes t lo guardan, o te la pueden pasar a otro veiculo "a tu nombre"

si asi fuera, el 90% pasarian seguro a los 3 o 4 meses de veranito,no?

solo en alemania hay aseguradoras que lo hacen, pero ala reclamales...

V´ss

P/D.: 220 € /año = 18 € / mes , ya te digo un LUJO !! xo me apunto ;)
 
Gracias Killa, mi compañía lo devuelve, pero me hace esperar un año y presentar mil papeles y luego peleate y reclama, no me mola.

Gnosis, está a tu alcance, llama a Linea Directa y listo. ;)
 
ey...pillin me kedan unos 9 años para tener los mismo q tu,...

y hasta octubre no kumplo 3 decadas, direc line no se moja kon menores (d 30),...jijiji aun soy un bebe. (para argynas cosas)

V´ss
 
JaimeAdventure dijo:
¿Por qué pagar un año si solo voy a utilizarlo uno o dos meses?

Eso dices tu pero igual cambias de parecer ... ademas la carta verde que te dan tiene un año de validez. y aunque no tengas seguro con esa carta la compañia tiene la obligacion de pagar daños
 
ey...pillin me kedan unos 9 años para tener los mismo q tu,...

y hasta octubre no kumplo 3 decadas, direc line no se moja kon menores (d 30),...jijiji aun soy un bebe. (para argynas cosas)

27 años, 9 de carnet. 220€ por una póliza anual para una F-650, en Línea Directa.

... ¿Seguros monoprima?
 
Considera también la posibilidad de dejar en suspenso ese seguro en el momento en que sea efectiva la venta. Puesto que tienes otra póliza en la misma compañía, el año que viene cambias la moto a la póliza que tienes paralizada y cancelas la anterior.
En todo caso, no pierdes el dinero, tan solo lo "adelantas" y tampoco hablamos de una cifra que asuste. El año que viene, puede ser una buena sorpresa el ahorrarte ese dinero de prima por el tiempo no consumido ;)
Considéralo como una manera de ahorrar para un capricho que te darás el año que viene ;D
 
27 años, 9 de carnet. 220€ por una póliza anual para una F-650, en Línea Directa.

... ¿Seguros monoprima?[/quote]


27 + 9 + F-650 = 220 ;)
29 + 11 + R-1100 = 360 ::)
30 + 12 + R-1100 = 220 :o :D este e er q kiero!!!



V´ss
 
Hola JaimeAdventure la verdad es que no conozco ninguna compañia que asegure por meses.

Leyendo tu post, me ha sorprendido el precio del seguro que pagas. Si no he leido mal es en linea directa, sabrias decirme si te incluye cobertua en el extrangero? y seguro de acompañante? si es que si me apunto como que ya.

Mil gracias y suerte con la busqueda. ;)

V'sssss
 
Lee bien la poliza y coberturas de linea directa, ocupantes, conductor.... etc. etc. yo tambien le pedi presupuesto y coberturas y al final no me decidi.
 
Atrás
Arriba