seguros y siniestro total

GOOSE

Arrancando
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
53
Puntos
0
Tuve un accidente contra un coche y según mi compañia yo soy inocente. El problema es que hablando con el concesionario la moto ha quedado muy tocada y lo más seguro es que el perito la declare "PERDIDA TOTAL"... :'( :'( :'(.... la suerte es que yo solo me llevé un arañazo en el brazo.... :o :o :o

Yo me pregunto y ¿ahora que?... si no de dan una moto que hago.... he de coger el dinero y poner pasta encima por culpa de otro?... ese dinero era el de mis vacaciones >:( >:( >:(...grrrrrrr!!!!!

Que hago, ¿puedo "EXIGIR" que me la arreglen?... o he de coger el dinero y consolarme porque no me ha pasado nada?.... Y si no la quieren reparar, con que me pongan una moto del mismo año, Kms y motor ya me va bien....
 
No lo se cierto, pero creo que puedes exigir que te pongan una moto de similares condiciones a las que tenias, lo que creo que si esta claro es que si la declaran siniestro total no la van a reparar......y no se si te puedes negar a que te la declaren siniestro total......que seria otra forma de conseguir que te la reparen.....lo del vehiculo de similares condiciones creo que lo he leido por algun sitio.... ;)
 
Hola Goose, siendo tu el perjudicado en el accidente, puedes EXIGIR, que te arreglen la moto, a mi me sucedio un caso similar con una Yamaha XT, que me querian dar siniestro total, porque la reparacion costaba mas que la tasación de la moto, les amenace con llevarles a los tribunales, y lo que me hicieron, fue obligarme a mi primero a pagar la reparacion y luego ellos me pagaron.

No te rindas y a por ellos, seguro que mas adelante recibes respuestas de gente mas experta que yo, animo y que pronto te encuentres rodando con tu maquina.

Saludos
 
Atrás
Arriba