seguros

  • Autor Autor Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guerra

Invitado
Hola me gustaria saber que precios de seguro para una R1200R se mueven, todo riesgos con franquicia etc
Gracias
 
oze, si quieres información de seguros, además de lo que te cuenten por aquí, echa un vistazo al logbook Roadster, el enlace más abajo. ;)

De hecho, si os parece podríamos completar la información del logbook con lo que salga en este post, es una información muy útil para todos. ;) ;)

Para la R1200R tenemos un estudio de consultas realizado por Trico y algunos seguros ya formalizados.

En el apartado de seguros anotamos lo siguiente:
  • Nick
  • Modelo Roadster
  • Año matrícula
  • Años carnet
  • Edad
  • Consulta o seguro formalizado
  • Compañía
  • Precio
  • Porcentaje de bonificación
  • Fecha consulta o de seguro
  • Cobertura Principal
  • Asistencia
  • Franquicia
  • Coberturas suplementarias
  • Teléfono seguro
  • Requisitos
  • Observaciones

¿Os animáis? Gracias. ;)


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

"inteRpRovincial teRuel
 
Perdon, perdon, perdon, es lo que tiene ser novato en el foro.
Hoy me han ofertado Fiat un todo riesgo con franquicia de 650 eurazos por 525 euros año, con 200 de franquicia 650 y con 400 de franquicia 750. ¿ como lo veis ?
Ahora mirare el que me comenta el compañero.
Salu2
 
El cuadro es expectacular, cuando lo tenga dodo pondre los datos, pero por lo que he visto el seguro que me ofrecen es muy razonable, sobre todo la opcion de 525 con franquicia de 650.
 
Muy buenas

Yo tb estoy buscando seguro para una GSA nueva, he encontrado una oferta muy buena en modalidad a todo riesgo con franquicia del 10 % por tan solo 500 euros....
La aseguradora se llama ASSOR (parece ser que pertenece a HELVETIA.
Quisiera saber si alguien tiene el seguro con ellos y que tal les va. Un saludo.
Vsss.
 
Leyendo el foro me he encontrado con esto... yo trabajo en una correduría (no en att. al cliente), pero podeis tener precios bastantes buenos para el seguro de moto. Hacemos todo tipo de coberturas, terceros, ampliado sin franquicia, todo riesgo sin franquicia... probar!
 
Atrás
Arriba