Seguros?

XTreme

Arrancando
Registrado
21 Dic 2005
Mensajes
7
Puntos
0
Hola! :)

Dispense por favor mi español pobre, como moví a Murcia de Gales (UK) sólo hace algunos semanas. Compro un R1150 GS yo necesito alguna ayuda.

¿Puede dar me cualquiera cualquier recomendación para asegurar una bicicleta en platos españoles? He hablado con Linea Directa pero todo ellos pueden ofrecer es una política sin valor que sólo encuentra el mínimo legal.
Así que el fuego, el robo, el daño etc no es cubierto. ...which parece loco.
¿Tan. ...any otros motociclistas fuera allí que puede el punto mí en la dirección correcta?
Preferiblemente un inglés que habla la oficina si es posible.
¡Muchas gracias!
 
aquí en el foro tienes una muy buena aseguradora,pregunta ahí... ;)
de todas formas creo que la inmensa mayoria delos componentes del foro tienen la moto solo a "terceros" por el excesivo importe de cualquier otro seguro

V´sssssssssssssssss
P.D.- Suerte con la busqueda y mantennos informados bay
 
No XTreme.

No cubre daños propios... sólo los que tú puedas causar a otro vehículo o persona.

Eso es "a terceros".

También incluye "asistencia en viaje".

Vssssss. ;)
 
En españa la unica manera que conozco de asegurar la moto con daño, robo,.... es comprandola en renting en la financiera de BMW, ... no conozco ninguna compañía que asegure la moto con robo, daño,....
 
Imagino que asegurar a la moto a todo riesgo, es cuestión de billetes, vamos que cualquier compañia te la asegura.

Permitirme unas palabritas a favor de Línea Directa:
El pasado 25/11/2005, un coche tiró la RT al suelo cuando estaba aparcada. Se envío el parte el día 28/11/2005, el día 30 estaba la moto peritada, el día 05/122005 tenia en mi correo electrónico el finiquito para firmar .... (1.248 €)
En 7 días todo el papeleo resuelto.

Lo triste, es que casi un mes despues del accidente, aún no ha llegado ni una sola pieza de BMW para la reparación........( Y eso que yo he adelantado todo el dinero)

Lo dicho, un seguro económico, que cumple con las expectativas mínimas de seriedad.

Saludos.
 
Muchas gracias por toda su ayuda.
Yo ahora he arreglado el seguro con un corredor inglés en España que ahora me cubre para terceros, para el Fuego, para el Robo, y para la Pérdida Total para 640 euros.
Así que optimistamente seré capaz de reunir la bicicleta de Murcia mañana. :)
 
XTreme dijo:
Muchas gracias por toda su ayuda.
Yo ahora he arreglado el seguro con un corredor inglés en España que ahora me cubre para terceros, para el Fuego, para el Robo, y para la Pérdida Total para 640 euros.
Así que optimistamente seré capaz de reunir la bicicleta de Murcia mañana.  :)

Seria bueno que nos comentaras aqui la compañia de suguros con la que contrataste y las condiciones, ya que yo, por ejemplo, con una franquicia de cerca de 600 euros, pago el doble de lo que te cobran a ti.
 
Atrás
Arriba