SEGUROS¡¡¡¡¡¡¡

rotceh

Acelerando
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
358
Puntos
0
PERDONAD QUE HOS MOLESTE, ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL SEGURO MAS BARATO PARA MI NUEVA GS 1200, ES URGENTE. UN ABRAZO Y MIL RAFAGAS A TODOS ???
 
Gali dijo:
:o...... Macho que el foro no vive de esas dos compañias que comentas.....  ;)

Gali hay que ser global yo por ejempli no estoy con Magin por que no me entraba su precio y estoy con Fiact.

Saludos

Linea directa descartala es una patata, barato y lavamanos ;)
 
Buenas tardes:
Comentaros que un seguro es algo muy serio y contratarlo con una compañía que no tiene oficina en vuestras ciudades es poquito arriesgado. Siempre tienes que estar llamando a un telefono (normalmente un 902...) y no sabes con quien hablas.
No solo mireis el precio. Mirar la solvencia de la entidad aseguradora y las coberturas.
Si quereis algún presupuesto en una buena compañía estoy a vuestra disposición.
Un saludo,
 
Compañias hay muchas, buenas Compañias hay menos, pero lo que distingue una de otras es la gestion que hacen de los contratos los Mediadores.
En esta web, tenemos un precio especial para todos vosotros siempre y cuando se mantengan estos dos requisitos:
Tener treinta años o mas ( veintisiete en motos nuevas)
Y cinco años de carnet.

En este caso el precio total anual con impuestos para cualquier BMW es de 394,16 € incluyendo Asistencia en carretera.

Un saludo

Magi
 
Los seguros son como los melones, no sabes si son buenos hasta que los abres o, en nuestro caso, hasta que tienes un siniestro. Entonces empiezas a ver de verdad lo que has contratado.
 
Salud al foro.

Yo solo os puedo comentar mi experiencia, Linea Directa te lo dan gratis............... y sigue siendo caro.

Os comento, el año pasado, en enero, me tiró un coche la moto que estaba debidamente aparcada, total que como hicimos parte amistoso, pues entra en funcionamiento el convenio que tienen las compañias y total que la mia es la que se hace cargo, o sea, LINEA DIRECTA, llamo al susodicho 902 y despues de musica y de varios operadores, doy por fin el parte, y ahora viene lo bueno, "¿dónde va a repararla?" :o :o
Pues dónde va a ser, en el Servico Oficial BMW >:(
"Pues tendrá que pagar usted la reparación, pues ese taller no está concertado" :o :o

Y a mí que coño me importa, ustedes pagan la reparación que para eso se han hecho cargo >:(

"¿Usted no se ha leido la poliza?, en elle dice que sólo en talleres concertados" :o :o

Bueno...... y así tira y afloja, total que al final el que aflojó fui yo, y la pasta también. Pero no que da ahí la cosa, les mando la factura y que si tengo que firmarles nosequé, que si tengo que mandarles un fax, que si la abuela fuma, total que se me hincharon los Web-os, a todo esto ya corria el mes de Julio, desde Enero mareando la perdiz, y les digo que tendrian noticias de mi abogado, éste les pone un Buro-Fax, los otros no le contestan, pasa Julio, y como Agosto los juzgados están de vacaciones................. ::) ::), el caso es que el 28 de agosto me ingresan la pasta >:(

Resumidas cuentas, Linea Directa................. aunque lo regalen, pierdes dinero >:( >:( >:( >:(

vaya pedrada que os he soltao ::)
 
No contrates el seguro con el RACC... solo trabajan con Caser y son todo quebraderos de cabeza, para hacer el seguro... (como seran el dia que haya un siniestro) A mi me tuvieron un més sin seguro y sin decirme nada (aunque creo que fué más culpa del RACC que de CASER)
 
El del foro es bastante bueno a mi entender. Piensa que está adaptado/pensado para nosotros.

De todas formas, hagas lo que hagas...QUE NO SEA LINEA DIRECTA!!!

acelera_a_tope te ha dado un caso. Yo te contaría el mío, pero se me abre la úlcera sólo de recordarlo... :-X :-X
 
Salud al foro

Ah, se me olvidaba, es que con el calentón....................

En la nueva LT lo tengo, ¿cómo no?, con SEGURMENORCA, que este Magí, es todo un profesional :D :D :D
 
Mirate tambien en Fenix Directo, sale bastante bien de precio, y el trato post-contrato... muy bueno !!
 
Lo que no entiendo muy bien es qué tiene que ver tu compañía si la culpa es de otro :-/ . Ya sé que son acuerdos y mamoneos entre las aseguradoras pero el caso es que un vehículo aparcado no tiene por qué tener seguro. Sabemos de autocaravanas que no están aseguradas en invierno por no usarse, motos que tampoco (en Suiza por ejemplo, es corriente) por la misma razón. O que hayas comprao un coche nuevo, hayas traspasao el seguro y esperes vender el anterior.

Entonces, si te dan un golpe, ¿qué pasa? ¿te quedas con el golpe? ???

Yo siempre he mantenido la máxima de que "el que rompe, paga" y así debería ser...
 
Sabeís eso de "busque, compare y si encuentra algo mejor, compre"? ???

Yo lo he realizado para mi K 1200 RS y lo mejor:


www.ribesalat.com

cdeharo@ribesalat.com

Contratan los seguros a través de FIATC enviando los datos y te conservan las bonificaciones de otra compañía. ;)

A mí me salió por 337 € a terceros con asistencia desde el km 0. ;D
 
Atrás
Arriba