Señal de stop horizontal

FrankieMD

Arrancando
Registrado
10 Ene 2007
Mensajes
83
Puntos
6
Pues éso, que en una señal de stop horizontal, de ésas pintadas en el suelo, no me detuve por completo y la guardia civil, que estaba escondida sibilinamente tras unos setos, me denunció.

La cuestión es que el agente que me multó, me dijo que no comportaba la pérdida de puntos, sin embargo, en la notificación que he recibido en casa de la DGT especifica que la sanción lleva aparejada la pérdida de 4 puntos.

Alguien me podría aclarar el asunto.

Vss y ráfagas. Un saludo.
 
¿solo estaba la señal horizontal del suelo? o ¿estaba tambien la vertical octogonal?
 
La señal de tráfico horizontal siempre tiene que estar acompañada de la vertical, imaginate que sales detrás de un vehículo el cual se encontraba parado sobre dicha señal e inicia la marcha y detrás la inicias tú, nunca te hubieras percatado de que alli habia un stop en el pavimento.
Inicia por ahí el recurso acompañandolo de alguna foto, diciendo que aparte de ser obligatorio que hubiera una señal vertical, te incorporaste a la circulacion detras de otro vehículo, no pudiendote percatar de que que habia una en el suelo.
Por probar no pierdes nada.
v´ssssssssssss
 
recurre la multa, al primero que le tiene que llegar es al sancionador para su recurso, explicale lo que te dijo y si tiene a bien...por lo general no hara ni caso y seguira su tramite, pero quien sabe, si no yo seguiria con el recurso hacia adelante, V,s
 
Pues muchas gracias señores, iniciaré los trámites el próximo lunes y ya os contaré cómo acaba todo.

La verdad es que me preocupan los 4 puntos, los 150 eurillos.. pues escuecen pero nada más, pero quedarse sin carnet en los tiempos que corren es casi como perder un derecho constitucional.

Un fuerte abrazo, como siempre.

Vss y ráfagas.
 
Atrás
Arriba