Sensor de marcha engranada

alvali

Arrancando
Buenos días a todos, si pueden llamarse así, por que para muchísimas personas no lo serán en mucho tiempo.
Pues sigo a vueltas con el sensor del cambio, y sin encontrar uno, ni los dichosos muellecitos. Después de terminar culata y reglaje de válvulas, he arrancado la moto, y bien, mantiene ralenti, a falta de vacuometros, aprovechando a revisar motor de arranque y alternador, que aunque los silecblock no se ven mal los he pedido nuevos, así como todas las juntas de las tapas. Y claro montar basculante, pero sin sensor, la verdad que no me hace gracia. Si alguien tiene o sabe de alguno, se agradecería, aunque yo he mirado en muchos sitios, tan solo he encontrado uno en wallapop, con mal estado, pero asegurando que funciona, solo lo vende con los recambios de mantenimiento usados.....
Sin más saludos a todos

Hola. Si quieres me lo mandas y te lo reparo o lo pides nuevo a BMW que cuesta 119€, pero si es de una K100 primera serie, está descatalogado.

Un saludo.

Hola Josect, pues te lo voy a mandar, me dices como, no es por comprarlo, es que como te comente la otra vez, esta descatalogado ,aunque tengo tres, y uno sin tocar, creo que por el interior,son iguales, no encuentro diferencia, en las pistas, hoy precisamente, en juntas y silecblock alternador, me he dejado 163 €, si supiera, que funcionaria, pero no tiene devolución. Me dices como te lo envío.
Gracias y saludo

Atrás