Tutorial Sensor nivel combustible R1200GS

geos

Arrancando
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
42
Puntos
33
Supongo que os sonará los problemas que da la tira del sensor de combustible.

Pues mi 1200 GS de 2008 hace como 1 mes empezó con esos problemas, error A332 de nivel de combustible... El nivel subia y bajaba cada vez que apagaba y encendía y aún con el deposito lleno no marcaba hasta arriba.

Probé con el "chispazo", "magic click" y tal pero nada, asi que no me quedo mas remedio que pillar la tira de Fuel Sensor Tech.

No tiene mayor misterio, lo único es volver a colocar la tira dentro del depósito que es bastante complicao, salir sale, pero volver a su sitio... Pufff

La calibracion posterior con el motoscan sin mayor problema.

Al menos el error ya no está, mañana llenare el depósito pero ya marca mas arriba que con la original.

Os dejo unas fotos

IMG_20240810_085234.jpgIMG_20240810_083314.jpgIMG_20240810_084115.jpgIMG_20240810_091304.jpgIMG_20240810_091313.jpg
 
Muy buen trabajo, estoy por hacer el cambio también, te quería preguntar, en las soldaduras de los cables les has puesto ese aislante retráctil..? es que me han dicho que la gasolina puede ablandarlos y llegado el caso tocarse los cables, o has usado otro aislante ? gracias y saludos
 
Muy buen trabajo, estoy por hacer el cambio también, te quería preguntar, en las soldaduras de los cables les has puesto ese aislante retráctil..? es que me han dicho que la gasolina puede ablandarlos y llegado el caso tocarse los cables, o has usado otro aislante ? gracias y saludos
He puesto uno normal que tenía por casa, pero vamos supongo que aguantará lo mismo que el revestimiento del propio cable, todo será revisarlo 1 vez al año por comprobar.
 
Atrás
Arriba