SERIA LEGAL QUE ME COBRARAN EL NUEVO IVA RT 2010

JuanPao

Acelerando
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
227
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
Hola, quiero pedir una RT 2010 y no me la entregarían antes de 3 meses por lo tanto podría salirme mas cara por el dichoso nuevo iva de zapatero. En el concesionario de Badajoz de BMW me dicen que si me la entregan en esa fecha y está en vigor el nuevo iva me lo repercutirian en el precio final de la moto. Seria legal aún haciendo la reserva ahora. Me exigen 600 € de reserva. VVVVVssssss y un abrazo.
 
0A35212E10212F400 dijo:
Hola, quiero pedir una RT 2010 y no me la entregarían antes de 3 meses por lo tanto podría salirme mas cara por el dichoso nuevo iva de zapatero. En el concesionario de Badajoz de BMW me dicen que si me la entregan en esa fecha y está en vigor el nuevo iva me lo repercutirian en el precio final de la moto. Seria legal aún haciendo la reserva ahora. Me exigen 600 € de reserva. VVVVVssssss y un abrazo.

si firmas un contrato de compraventa y los 600 € forman parte del precio, esa cantidad sería un pago anticipado y se le aplica el IVA de ahora, y el resto con el pago final a la entrega de la motocicleta, con el IVA que sea. Si es una señal ni eso, el IVA se devenga entero con la entrega de la moto.
 
y digo yo...(seguramente pregunta de perogruyo ::)) y si la pagas ahora integra por anticipado?...
 
Dudo que puedan cobrar nada que no sea una paga y señal, ya que de la moto no se sabe ni el número de bastidor, dato que como mínimo seria imprescindible para formalizar un contrato de compra-venta válido. Si la moto es nueva, igual ni esta fabricada todavía. Pagaras el IVA vigente en el momento que emitan la factura.
 
554C5B44485F4F592D0 dijo:
Dudo que puedan cobrar nada que no sea una paga y señal, ya que de la moto no se sabe ni el número de bastidor, dato que como mínimo seria imprescindible para formalizar un contrato de compra-venta válido. Si la moto es nueva, igual ni esta fabricada todavía. [highlight]Pagaras el IVA vigente en el momento que emitan la factura[/highlight].

Con eso está repondida a la pregunta.
Y la factura no se puede emitir sin los datos exactos del vehículo.
 
Atrás
Arriba