Service Card BMW

glauka

Curveando
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
1.037
Puntos
38
Ubicación
A Coruña
Mi R1150RT la compré en Abril de este 2005 a un particular pero a través del concesionario Novomovil de A Coruña. Después de ponerme en contacto con relaciones de clientes con BMW España me comentan que la Service Card para asistencia de mi moto "SOLO CUBRE AL 1er. COMPRADOR"  :o.  ¿Hasta que punto esto es legal?  en teoría ¿no tendría que cubrir a la moto?.

Espero respuestas.

V´sssssss.
 
Hola, la "service card" es a nombre del primer comprador, y es un servicio "extra" que ofrece bmw, por lo que es todo lo legal que sus condiciones digan, otra cosa es la garantía de la moto, claro.
Saludos.
 
¡¡¡Muchas gracias por la rapidéz !!!!! , y como "extra" aceptamos el precio de la moto (que más les dará quién sea el dueño), pero bueno, politica de empresa... Que le vamos a hacer........ :(

V,ssssssssssss.
 
es que no es lo mismo un servicio que pagas mes a mes y se traspasa al que compra el vehiculo, que pagarlo al principio incluido en el precio de la moto, por logica deberia entrar este servicio hasta que se pacabara el plazo, tenga quien tenga la moto, pero lo cierto es que no es asi, V,s
 
Hombre, yo hasta cierto punto lo veo lógico.

Ahora te parece mal porque la moto es prácticamente nueva pero ¿qué pasaría cuando tuviera 15 años y hubiera pasado por 4 o 5 propietarios?

Si se tuviera que hacer lo que decís BMW debería seguir dando esa asistencia y la moto cada vez sería más vieja y más proclive a fallar.

Es una manera de asegurar una asistencia a la moto sólo cuando es relativamente nueva o bien que siempre haya sido cuidada por la misma persona, lo que se supone redunda en una mayor longevidad del vehículo.

Vamos, digo yo...

Creo que olvidáis muy a menudo que BMW es una empresa y se creó con la única misión de hacer dinero y, en este caso, sería perderlo.

Carlos.
 
Atrás
Arriba