Servicio de Atención al Cliente CASCOS NZI

Nandoxx

Curveando
Registrado
9 Jul 2010
Mensajes
1.329
Puntos
38
Sorprendido me he quedado de la buena atención al cliente de Cascos NZI.

Si el Administrador considera que este post va en otro sitio, por favor que lo mueva.

El año pasado compré un casco modular de la marca NZI. Buscaba un casco de gama media, que no fuera caro, modular y al que pudiera ponerle sistema de comunicación Bluetooh.

Mirando, encontré el casco NZI Fribup, que llevaba incorporado el Bluetooh y de una forma totalmente integrada, sin añadidos. LA electrónica va por dentro del casco en una de los mofleteras. Por fuera solo, los dos botones de manejo, perfectamente a ras de casco e inaccesible al agua. Tenia buena pinta.

El precio también me atrajo, 200 y pico euros. Así que busqué por internet y en el sitio mas barato que encontré (en Barcelona, una empresa de venta de accesorios por internet), lo compré.

Un año después, me dejó de funcionar el bluetooh. No se si por culpa mia a la hora de cargar o del casco. El caso es que, sin saber si tenía aún garantía, llamé a la fábrica de NZI en Murcia, ESPAÑA (lo pongo en mayúscula porque a veces tenemos el complejo que lo de fuera es mejor). Me confirmaron que el casco tenía, no uno, sino DOS AÑOS de garantía. Que lo mandara a la tienda donde lo compré que ellos lo mandarían a la fábrica para revisión y reparación. Les comenté que si tenía que mandar el casco de <Madrid a Barcelona, Luego de allí a Murcia y vuelta, me iba a tirar 2 meses sin casco. Me dan la solución de llevarlo a cualquier distribuidor de Madrid y me recomiendan una tienda del barrio de cuatrocaminos que, por normas del foro, no voy a desprestigiar, pero que, pese a haberles comprado toda la vida, me encuentro que NO ME RECIBEN EL CASO PORQUE NO LO HE COMPRADO ALLI, PESE A SER DISTRIBUIDORES DE NZI.

Ante esta situación, un alto directivo de NZI, EN PERSONA, me llama y me dice que le envie el casco yo mismo y directamente a fábrica, con una pequeña explicación de lo que le pasa y el justificante de compra. Así lo hice y que ¿es lo que ha pasado?

Pues que en 6 dias tengo el casco en casa. Funcionando correctamente. No solo eso, sino que me han regulado y engrasado bisagras, limpiado y abrillantado tulipa, cambiado todas las telas interiores y mofleteras. Vamos, me han dejado el casco totalmente nuevo. Junto con el casco, una funda de casco de alta calidad y un informe del estado del casco y lo que le habían hecho.

¡¡¡¡ Chapeau por NZI y su servicio Postventa !!!!! Han ganado un cliente para mucho tiempo. All igual que la tienda de accesorios motoristas del barrio de Cuatro Caminos de MAdrid, lo ha perdido para siempre.

P.D. Uso intensivamente el casco dia a dia, todos los dias del año, por mi trabajo. Cambio de cascos cada 2 años como mucho por deterioro general de sus piezas e interiores, debido al uso intensivo, por lo que, seguro, tendré que volver a comprar de nuevo en 1 o dos años.

Bueno, tenía que decirlo. Normalmente hablamos de concesionarios, fábricas, etc... solo para quejarnos de sus servicios, sus precios, sus fallos, etc... Esta vez, me veía en la obligación de decir y contar un buen funcionamiento.
 
igualito que en shubert ( ironic mode ) porque no le haria caso a mi amigo paco , seguro que el nzi no me habria dado tantos " poblemas " , enhorabuena compi , no eres el primero que habla bien de ellos :)
 
Gracias por la informacion, es bueno saber que todavia hay empresas que cuidan a sus clientes.
 
Me alegro de esto que comentas y ahora más que nunca hay que ayudar a nuestras empresas, a los nuestros, a los de casa, que ya está bien, esto demuestra el buen hacer de lo propio y de lo nuestro, un 10 para ellos.
 
Muy bien por ti también, no solo nos tenemos que quejar, también hay que saber decir cuando hemos recibido un trato y atención correcta.
Vsssss.
 
Bien por una empresa española, en este caso NZI.

Los españoles (y los que no lo son) somos asi no damos aprecio
a nuestros productos.



Un saludo
 
Gran casco y mejor intercomunicador. Todo cumple con las Tres "B" y lo digo por experiencia personal con este modelo.
Muchas veces pagamos más por la marca y no miramos lo que tenemo en casa.
V´sss
 
Atrás
Arriba