Servicio técnico ACER=KK y desprecio

lulogil

Acelerando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
449
Puntos
0
Para el que esté interesado, os cuento que compré una PDA N35 en PC BOX, y al poco me di cuenta que la rueda de desplazamiento no iba. En la tienda me dijeron que todas las reparaciones ACER van por el servicio técnico de la marca, y que eran ellos los que me atenderían.

Como necesitaba la PDA para el verano, decidí que esperaría, pues el resto iba bien. Tras volver de vacaciones, dejó de funcionar la antena externa, así que decidí que ya vale, llamé a ACER, quienes me aseguraron que en una semana o diez días estaría arreglada.

Casi un mes después llamo a ver qué pasa, casualidad, estaban comprobando su funcionamiento.

Días después, un aviso en el buzón, tengo que pasar a buscarla, pues en el servicio de paquetería nadie les ha dicho que me llamen para quedar a una hora y traérmela. El nombre en el paquete además, está confundido.

Lo abro, la rueda va, pero la antena sigue sin ir. Llamo al servicio técnico...tres días y decenas de llamadas de muchos minutos sin que nadie me atienda. Por fin me coge una chica con acento sudamericano, que a mitad de explicación me dice que no es de su incumbencia y me pasa a otra línea donde espero y espero largo rato hasta que harto ya cuelgo.

Llevo un montón de llamadas y gasto telefónico para nada. Da igual la hora a la que llame. Nadie atiende. Qué hago?

Estoy de una mala leche que muerdo. No hay derecho.
Les he escrito un email y les amenazo con iniciar acciones legales. Ya basta!!!

De qué van estos señores?Creen que pueden jugar con nosotros, nuestro tiempo y nuestro dinero?

Había pensado ir a la OCU y si es necesario al juzgado. Alguna sugerencia?

Saludos
 
Jo, pues ha sido mala suerte. Yo tengo un portatil Acer y se me fue la pantalla, llamé lo recogieron en 2 dias y a los diez dias tenia el portatil de vuelta arreglado.

Insiste a ver si te toca otra operadora mas capacitada.
 
Atrás
Arriba