SEUR, ni servicio ni urgente

JCruiser

En rodaje
Registrado
20 Jun 2005
Mensajes
124
Puntos
0
Hola a todos.
Quisiera pediros consejo con el siguiente tema:
El pasado 11 de Noviembre encargé al forero valentina unas ruedas para mi moto.
Me contesta que salen el día 14, con lo que se suponen que llegarían a mi domicilio el día 16 más o menos.
Pues nada, que llamo a SEUR pasados unos días y me contestan que debido a una huelga de repartidores no a sido posible realizar la entrega, que en un par de días las recibiré.
Vuelve a pasar otra semana y vuelvo a llamar, esta vez me contestan que tienen muchos pedidos acumulados y que están tratando de ponerse al día, que no me preocupe pues en esa misma semana lo recibiré...
Pasa la semana y vuelvo a llamar un poco mosqueado, y esta vez me preguntan que tipo de paquete es, les digo que son dos ruedas y me comentan que una la tienen en el almacen y la otra en el vehículo de reparto, que antes del viernes las tengo en casa.
Hoy día 5, veinte días despues vuelvo a llamar y me dicen que si quiero me traen una rueda el miércoles, que la otra no saben donde está...¿?
- ¿Pero la han perdido?
- No señor, simplemente no la tenemos controlada...

Es normal esto?
Les digo que quiero poner una reclamación y me contesta que si yo quiero, pues que me toma nota por teléfono. Lo que creo que quería decirme es que me seguiría tomando el pelo...

Que puedo hacer?
Acepto una sola rueda cuando me la entreguen, y me arriesgo con no recuperar la otra?
Que tipo de reclamación o denuncia puedo cursar, y como?

Os agradezco vuestra ayuda.

Saludos.
 
dirigete a la oficina del consumidor y haz la queja alli

por otro lado si en el albaran pone 2 ruedas o dos paquetes no lo firmes

en todo caso lo firmas haciendo constar en observaciones que solo se entraga una rueda y que a su vez te firme el repartidor que solo entrega una rueda, suerte ;)
 
Coincido con MARCOS en las indicaciones que te ha dado. Sobre todo en hacer constar que solamente se te entrega una rueda, y no dos.

Por otra parte, utilizo esa compañía de manera habitual para mis envíos profesionales, y los utilizo por que necesito un servicio rápido, seguro y eficaz: estoy sometido a plazos, remito originales de documentos que son irrepetibles o irreproducibles en la mayoría de los casos, por no decirte que muchas veces se envían los orginales de los procedimientos en que se pide por ejemplo prisión para una persona, y si se pierde, se pierden pruebas y muchas cosas de gran valor.

Y mi experiencia con ellos, reitero, de un uso muy habitual y frecuente es IMPECABLE.

Quiero pensar que ha sido un lamentable fallo, la excepción que confirma la regla.

Vsssssssssssss
 
coincido con marcos y donald, yo tambien la utilizo, no tan asiduamente, pero nunca he tenido problemas,
el caso debe ser puntual y un cumulo de errores, presente alli mismo una reclamacion, no me extrañaria que te redujesen el importe al no llegar en un determinado tiempo, ya que pagas el SEUR 24 horas ,o la tarifa a la que te hayas acogido, V,s
 
Pues mi experiencia con esta gente es penosa y eso que tengo la central al lado. He optado cuando me mandan algo por ellos, por llamar a primera hora y decirles que ya pasare yo a buscarlo. Me las han hecho de todas los colores, en una ocasion me dijeron que habian pasado por la empresa y que estaba cerrada ( es una quimica abierta las 24H :-/ ). Les he puesto dos reclamaciones y nada de nada, la proxima va a consumo.

Te lo cobran a precio de oro....
 
Supongo que lo normal no es lo que me está pasando a mi. No creo que una empresa se pueda mantener mucho tiempo si trata a todos sus clientes como en mi caso. Y no me gustaría pensar que hace distinciones entre empresas y particulares. >:(

El caso es que los días van pasando y yo sigo esperando. :'(
 
Pues yo os diré que no hay ninguna que funcione bien al 100%...

A mí me han perdido paquetes (y cosas peores) SEUR, TNT y Correos....

Carlos.
 
Esto es como los anticonceptivos, que no hay ninguno seguro al 100X100 :-/. Lo que no comprendo es como te pueden perder una de las gomas, a mí Valentina me las mandó juntas, me refiero en un solo paquete y unidas ¿¿??
 
norte dijo:
Esto es como los anticonceptivos, que no hay ninguno seguro al 100X100  :-/. Lo que no comprendo es como te pueden perder una de las gomas, a mí Valentina me las mandó juntas, me refiero en un solo paquete y unidas ¿¿??

Un paquete de 12, lubricadas, con depósito...

Valentina está abriendo nuevos mercados, que jodio!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Juan_Xixon dijo:
[quote author=norte link=1133784421/0#7 date=1134207998]Esto es como los anticonceptivos, que no hay ninguno seguro al 100X100  :-/. Lo que no comprendo es como te pueden perder una de las gomas, a mí Valentina me las mandó juntas, me refiero en un solo paquete y unidas ¿¿??

Un paquete de 12, lubricadas, con depósito...

Valentina está abriendo nuevos mercados, que jodio!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Hace ya varios meses de ello...Aún me quedan 11 :P :P 8-)
 
Atrás
Arriba