Hola a todos.
Quisiera pediros consejo con el siguiente tema:
El pasado 11 de Noviembre encargé al forero valentina unas ruedas para mi moto.
Me contesta que salen el día 14, con lo que se suponen que llegarían a mi domicilio el día 16 más o menos.
Pues nada, que llamo a SEUR pasados unos días y me contestan que debido a una huelga de repartidores no a sido posible realizar la entrega, que en un par de días las recibiré.
Vuelve a pasar otra semana y vuelvo a llamar, esta vez me contestan que tienen muchos pedidos acumulados y que están tratando de ponerse al día, que no me preocupe pues en esa misma semana lo recibiré...
Pasa la semana y vuelvo a llamar un poco mosqueado, y esta vez me preguntan que tipo de paquete es, les digo que son dos ruedas y me comentan que una la tienen en el almacen y la otra en el vehículo de reparto, que antes del viernes las tengo en casa.
Hoy día 5, veinte días despues vuelvo a llamar y me dicen que si quiero me traen una rueda el miércoles, que la otra no saben donde está...¿?
- ¿Pero la han perdido?
- No señor, simplemente no la tenemos controlada...
Es normal esto?
Les digo que quiero poner una reclamación y me contesta que si yo quiero, pues que me toma nota por teléfono. Lo que creo que quería decirme es que me seguiría tomando el pelo...
Que puedo hacer?
Acepto una sola rueda cuando me la entreguen, y me arriesgo con no recuperar la otra?
Que tipo de reclamación o denuncia puedo cursar, y como?
Os agradezco vuestra ayuda.
Saludos.
Quisiera pediros consejo con el siguiente tema:
El pasado 11 de Noviembre encargé al forero valentina unas ruedas para mi moto.
Me contesta que salen el día 14, con lo que se suponen que llegarían a mi domicilio el día 16 más o menos.
Pues nada, que llamo a SEUR pasados unos días y me contestan que debido a una huelga de repartidores no a sido posible realizar la entrega, que en un par de días las recibiré.
Vuelve a pasar otra semana y vuelvo a llamar, esta vez me contestan que tienen muchos pedidos acumulados y que están tratando de ponerse al día, que no me preocupe pues en esa misma semana lo recibiré...
Pasa la semana y vuelvo a llamar un poco mosqueado, y esta vez me preguntan que tipo de paquete es, les digo que son dos ruedas y me comentan que una la tienen en el almacen y la otra en el vehículo de reparto, que antes del viernes las tengo en casa.
Hoy día 5, veinte días despues vuelvo a llamar y me dicen que si quiero me traen una rueda el miércoles, que la otra no saben donde está...¿?
- ¿Pero la han perdido?
- No señor, simplemente no la tenemos controlada...
Es normal esto?
Les digo que quiero poner una reclamación y me contesta que si yo quiero, pues que me toma nota por teléfono. Lo que creo que quería decirme es que me seguiría tomando el pelo...
Que puedo hacer?
Acepto una sola rueda cuando me la entreguen, y me arriesgo con no recuperar la otra?
Que tipo de reclamación o denuncia puedo cursar, y como?
Os agradezco vuestra ayuda.
Saludos.