¡¡¡¡¡¡   SEVILLANOS    !!!!!!

FaliSan

Allá vamos
Registrado
4 Abr 2002
Mensajes
975
Puntos
18
Queridos paisanos,

La fecha de nuestra concentracion se va acercando y seria necesario tener una reunion para atar multitud de cabos sueltos que por ahi andan.

Es por eso por lo que propongo que nos veamos para que cerremos al maximo el programa a realizar. La cita seria:

Miercoles 18 a las 21:30 h
Bar Jota

El lugar es unicamente como punto de encuentro para movernos a algun lugar donde podamos hablar mas comodos.

Ruego a todos hagais lo posible por asistir. TODOS!!!

Amon  
Angeloso
Atomic Fiddle
Broker  
Cata92  
El Tuercas
F650
Giovanni
Invitro 1
Jordi41927
Llerena
Lobo
LuisR850R  
Man850
Manubmw
Mic Mic
Negue
Opiparo
Pacosm  
PepeGenial  
Pepeventure
Piruja

...... y alguno mas que se me olvide  :-[

Debeis ir con vuestras propuestas (de todo tipo y mejor por escrito) y decidimos cuales vamos a llevar a cabo. Asimismo repartiremos las tareas pendientes mas las que salgan sobre la marcha.

DOS COSAS

- Si considerais muy precipiatada la fecha, la cambiamos

- Que funcione el boca-boca y los moviles pa reunirnos los mas posible
 
estimado compañero y paisano falisan, yo tal y como me llama algún que otro miembro del foro, soy "papibañaniña", así que sea martes ó sea miércoles, sintiéndolo mucho, no podré estar con vosotros.  ;D

con respecto al tema de septiembre, mi intención, en principio, es almorzar el sábado con todos los miembros del foro. lo confirmaré más adelante cuando sea necesario.  ;)

por lo que respecta al reparto de tareas, al trabajar de contable en una empresa, me ofrezco para cualquier tema de llevanza de cuentas, cobros, pagos, trabajo administrativo, hacer fotocopias, enviar faxes, llevar bases de datos, ... ó similares, en definitiva, "trabajo de oficina".

gracias por el tiempo y la dedicación. ya contaréis las tareas pendientes de cubrir que tenéis y lo que os hace falta, caso de que sea necesario. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Corregido :-[ la vista me jugo una mala pasada.

Por cierto, ya podrias decir si vas a venir y no te tengo apuntao entre los asistentes para septiembre....
 
Fali, me viene fatal ya que dudo que esté en Sevilla, si lo pasamos al día siguiente tenemos la ventaja que el Jueves es festivo.No obstante si se mantiene esta fecha del 17,ya sabes que cuentas conmigo para la gestion de cualquier mision que se cree a efectos de dar gloria bendita a todos los compañeros en Septiembre.
 
Verdaeramente es buena dia lo de la vispera de festivo.

Ya que pepeventure no se pronunció y no le perjudicamos, cambiamos la fecha en este mismo instante!!

Gracias Gio
 
estimado compañero y paisano falisan, he modificado mi primer mensaje. ahí respondo. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Ya me habeis confimao muchos vuestra aistencia, pero aun quedan unos pocos, asin de que comentadlo para que nadie de los que puedan venir se quede sin saberlo.

Muchas gracias
 
Amigo Fali:

He llegado hace poco de Barcelona, y habido un ambiente genial y brutal. :o

Hay allí un buen rollo que te cagas.... ;D

No debemos ser menos que ellos, a tal fín, me pongo a tu disposición, para lo que quieras.... ;)

No tengo claro si la reunión sería en el JOTA, hoy miercoles, o el Jueves festivo. ???

Por favor hazmelo saber por móvil, para asi poder asistir; te debo una disculpa y una birra, eso sí, si me las aceptas... ;) :)

Un abrazo, v´ssssss. ;D ;D
 
manubmw dijo:
Amigo Fali:

No tengo claro si la reunión sería en el JOTA, hoy miercoles, o el Jueves festivo. ???


¿dudas por que? miratelo otra ve, anda

FaliSan dijo:
Miercoles 18 a las 21:30 h
Bar Jota


yo creo que no hay lugar a dudas ¿no?

ya sabes, alli estaremos unos cuantos
 
Señores,hoy tengo otros menesteres d los q no me puedo escabullir,de todas maneras como teneis mi numero d tfno. si os tengo q echar una mano pa lo q sea pos me lo decis y ya esta.Saludos ;D
 
Amigo Fali........asigname la misión que tu veas, y trataré de cumplirla dignamente...........pero excuso mi asistencia a las reuniones de noche, a l menos a casi todas, porque por la noche no salgo,.......no me deja mi mujer.......jiji.............
Pero me pongo a tu entera disposición........a mandar que son dos dias ........jijijijiji jojojoj

DIME SI TE "JAGO FARTA PA ARGO, COÑO"

Un saludo, campeón :)
Negue
 
Atrás
Arriba