SHIMIES EN MI MOTO II

jorger100pd

Acelerando
Registrado
27 Dic 2002
Mensajes
301
Puntos
28
HOLA AMIGOA TENGO UNA BMW R100 GS PD Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO:
TENGO NEUMATICOS NUEVOS MICHELIN T66 X, RODAMIENTOS DE DIRECCION BIEN, PRESIONES BIEN...
EL PROBLEMA NO SE DONDE ESTA, PERO EL CASO ES QUE CUANDO PASO DE 150 KM/h SE MENEA COMO UNA CULEBRA, ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME? GRACIAS POR ANTELACION. SALUDOS.
 
Has cambiado la cúpula por alguna no original?

tienes algun contrapeso del manillar tocao por alguna caida...???

a veces las cosas mas chorra originan problemas mu gordos... ::) ::)
 
Mas preguntas tontas.

¿Está todo bién apretado?

¿Vas con una chaqueta muy suelta?.

¿Llevas top case trasero?
 
LLEVAS MALETAS O TOP CASE???????????????????,
anteriormente tenia una suzuki gsx-750 y,solo a 60 km/h.me temblaba el manillar,hablando con el mecánico me dijo que había una circular de michelin por la que avisaban de movimientos al llevar maleta (top-case),probe de quitarlo y desaparecieron,era a una misma velocidad.
por si te sirve de algo,ni siquiera poniendo aceite muy denso en la horquilla se solucionó el problema,solo se minimizó.




V'ssssssssssssssssssssssssssss
 
¿rodamientos ruedas?

¿Amortiguador trasero cascado?

¿aceite horquilla en buen estado?

¿radios de las ruedas?

¿hay algun tornillo suelto por ahí? (en la moto ;D)


SALUDOS
 
Esos neumáticos son los suyos?

A mi me pusieron un Michelín M59x Radial trasero y a partir de 140 Kms/h era inconducible incluso en recta, se balanceaba de un lado a otro, entraba en escilación y había q aflojar ???

Sólo despareció al cambiarlo.

Me inclino a pensar q pueda ser tema de radios, q tenga algunos flojos y haga q la llanta tenga alabeo y oscile.
 
Jorger, lo del tema de la cazadora suelta y el top case, se notan un huevo.
Yo al princio también me mosqueaba, y al comprarme la cazadora de cordura, llevándola bien puesta y quitar el top case, fué todo mano de santo.

Haz la prueba.
Saludos
 
Tambien tengo una R100GS PD con el mismo problema y tambien no consegui solucion . El neumatico delantero es Michelin T66 ( no tenemos aca en Brasil T66X para la delantera de la PD ) y trasero T66X .
El problema se va agravando con el desgaste del neumatico delantero . Creo que es debido al neumatico ser de utilizacion mixta .

Saludos
 
Puede ser el guardabarros delantero. ¿Esta pegdo a la rueda ó por encima? en el segundo caso suele dar ese problema
 
Juel Javilo.....te has adelantado..!!
Tb pienso que el guardabarros delantero alto, puede ser el origen del problema.....me ocurría con una Honda XL600R.....
 
Atrás
Arriba