Sí al recurso!!

aramendi

Arrancando
Registrado
20 Sep 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Fue una denuncia sin pies ni cabeza (de verdad de la buena ;))
Y despues de casi un año he conseguido que los 450€ y 6 puntazos se reduzcan a 105€.

Por esto os aconsejo que [highlight]no seais perezosos[/highlight]; Pliego de descargos, recurso y todo lo que haga falta!!

A veces la justicia funciona ;D ;D
 
F650SS dijo:
Enhorabuena, pero podrias explicar un poco mas el tema, pq te denunciaron y que alegaste?  ;)

Pues tu conocerás la carretera; N-634 cerca de Orio, me encontre con que una curva estaba sucia (era ciega) e hice un recto porque no me atreví a tumbar, con tan mala suerte que aparecio un coche en dirección contraria y nos rozamos.
Ningun problema, parte amistoso y cada cual por su parte, pero al rato apareció una patrulla de la ertzaina. Y sin presenciar los hechos ni denunciarlo mis "oponentes", tuvieron a bien ponerme 6puntazos y 450 euros pero mal aplicados. El artículo que eligieron no tenía nada que ver con lo que había pasado.

Recurrí con fotos de la carretera sucia y un escrito de la pareja con la que choqué-rocé, en la que explicaban que no iba ni adelantando ni conduciendo temerariamente (como aseguraron los agentes) y ha ido bien.

El comentario que hicieron los agentes no tiene desperdicio: Es que las bmw no son para tumbar... Pero si no habían visto lo que pasó!!! Menos mal que unos de ellos era motero porque si n... :-X :-X
 
:o :o :o :o

Alucinante lo que cuentas. Tanto la multa que te quisieron cascar, como el comentario de uno de los agentes. Lo que todavía no entiendo es que si has podido demostrar que no tuviste culpa de nada, es que todavía te reclamen 105 euros.

En cualquier caso, tienes razón que no siempre hay que dar por perdido nada ;).

Saludos :)
 
lceman dijo:
:o :o :o :o

Alucinante lo que cuentas. Tanto la multa que te quisieron cascar, como el comentario de uno de los agentes. Lo que todavía no entiendo es que si has podido demostrar que no tuviste culpa de nada, es que todavía te reclamen 105 euros.

En cualquier caso, tienes razón que no siempre hay que dar por perdido nada ;).

Saludos :)

No, no he demostrado que no tenía culpa de nada. Sino que no infringí el artículo 41.1, ni el 29.1 como pone en la multa recibida en mano, y en la recibida por correo respectivamente.

El que figura ahora, despues de recurrir, es el 46.1.Y con este, mal me pese, estoy más "de acuerdo". El hecho denunciado es el siguiente:

Circular sin moderar la velocidad cuando las circunstancias de la via no permiten realizar el cruce con otro vehículo con seguridad

No deja de ser una put____, ya que iba a hacer el parte amistoso con el coche. N
Ninguna duda de que había sido mi culpa aunque yo fuera a una velocidad correcta. Hay que ser capaz de prevenir TODOS LOS RIESGOS!! Y poder mantener siempre el control del vehiculo, por lo que

SÍ al recurso, y CUIDADO AHÍ FUERA!!

Un saludo ;)
 
aramendi dijo:
[quote author=lceman link=1206544600/0#3 date=1206573994] :o :o :o :o

Alucinante lo que cuentas. Tanto la multa que te quisieron cascar, como el comentario de uno de los agentes. Lo que todavía no entiendo es que si has podido demostrar que no tuviste culpa de nada, es que todavía te reclamen 105 euros.

En cualquier caso, tienes razón que no siempre hay que dar por perdido nada ;).

Saludos :)

No, no he demostrado que no tenía culpa de nada. Sino que no infringí el artículo 41.1, ni el 29.1 como pone en la multa recibida en mano, y en la recibida por correo respectivamente.

El que figura ahora, despues de recurrir, es el 46.1.Y con este, mal me pese, estoy más "de acuerdo". El hecho denunciado es el siguiente:

Circular sin moderar la velocidad cuando las circunstancias de la via no permiten realizar el cruce con otro vehículo con seguridad

No deja de ser una put____, ya que iba a hacer el parte amistoso con el coche. N
Ninguna duda de que había sido mi culpa aunque yo fuera a una velocidad correcta. Hay que ser capaz de prevenir TODOS LOS RIESGOS!! Y poder mantener siempre el control del vehiculo, por lo que

SÍ al recurso, y CUIDADO AHÍ FUERA!!

Un saludo ;)[/quote]

Estoy de acuerdo con Iceman, yo seguiria hasta el final. Si la multa que te han puesto no es correcta, "no vale" que luego la cambien. Tampoco estoy de acuerdo con lo de la velocidad correcta ya que si circulas a la velocidad permitida y encuentras un charco de aceite en la carretera, la culpa es de la administracion, y es esta la responsable de su buen mantenimiento.
Si tienes fotos yo denunciaria a la administracion ya que como dices los agentes no vieron nada. Trata de ir a por ellos ya que estos abusos son intolerables y perjudican a todo el colectivo de la Ertzantza
 
F650SS dijo:
[quote author=aramendi link=1206544600/0#4 date=1206611927][quote author=lceman link=1206544600/0#3 date=1206573994] :o :o :o :o

Alucinante lo que cuentas. Tanto la multa que te quisieron cascar, como el comentario de uno de los agentes. Lo que todavía no entiendo es que si has podido demostrar que no tuviste culpa de nada, es que todavía te reclamen 105 euros.

En cualquier caso, tienes razón que no siempre hay que dar por perdido nada ;).

Saludos :)

No, no he demostrado que no tenía culpa de nada. Sino que no infringí el artículo 41.1, ni el 29.1 como pone en la multa recibida en mano, y en la recibida por correo respectivamente.

El que figura ahora, despues de recurrir, es el 46.1.Y con este, mal me pese, estoy más "de acuerdo". El hecho denunciado es el siguiente:

Circular sin moderar la velocidad cuando las circunstancias de la via no permiten realizar el cruce con otro vehículo con seguridad

No deja de ser una put____, ya que iba a hacer el parte amistoso con el coche. N
Ninguna duda de que había sido mi culpa aunque yo fuera a una velocidad correcta. Hay que ser capaz de prevenir TODOS LOS RIESGOS!! Y poder mantener siempre el control del vehiculo, por lo que

SÍ al recurso, y CUIDADO AHÍ FUERA!!

Un saludo ;)[/quote]

Estoy de acuerdo con Iceman, yo seguiria hasta el final. Si la multa que te han puesto no es correcta, "no vale" que luego la cambien. Tampoco estoy de acuerdo con lo de la velocidad correcta ya que si circulas a la velocidad permitida y encuentras un charco de aceite en la carretera, la culpa es de la administracion, y es esta la responsable de su buen mantenimiento.
Si tienes fotos yo denunciaria a la administracion ya que como dices los agentes no vieron nada. Trata de ir a por ellos ya que estos abusos son intolerables y perjudican a todo el colectivo de la Ertzantza[/quote]

Ayer mismo pagué la multa, ya no puedo hacer nada. Además he conseguido mantener el descuento del 30%, cosa que despues de casi un año no suele ser normal... creo. Me siento bastante satisfecho, por lo que no voy a marear más la perdiz.

Gracias por los consejos, saludos!! ;) ;)
 
Bien hecho, has ganado tu batalla y ahora olvidate del tema. ;) ;)
Si sigues recurriendo y no te dan la razon te va a saber mas amarga esa pequeña/gran victoria.
Saludos.
 
Hay que recurrir todo lo que se pueda, que la batalla parte perdida y al recurrir igual se pasa por tiempos o por otra causa... al archivo. O como se comenta en éste, se rebaja un montón y sin puntos!

Recurrir... Sí!
 
Esa gente tendria que dedicarse a mantener limpias las carreteras.
Tienen mucha aficion al boligrafo , pero yo les daria una escoba
 
Saeta 1200RT dijo:
Esa gente tendria que dedicarse a mantener limpias las carreteras.
Tienen mucha aficion al boligrafo , pero yo les daria una escoba

;D ;D ;D ;D

Ahora me ha entrado una duda; así como son muchos GC con los euskaldunes (hablo con conocimiento de causa ;))
¿Lo serán ertzainas con resto de españoles?

:o :o  ;D

Edito para que no se malinterprete
 
aramendi dijo:
[quote author=Saeta 1200RT link=1206544600/0#9 date=1207442199]Esa gente tendria que dedicarse a mantener limpias las carreteras.
Tienen mucha aficion al boligrafo , pero yo les daria una escoba

;D ;D ;D ;D

Ahora me ha entrado una duda; así como son muchos GC con los euskaldunes (hablo con conocimiento de causa ;))
[highlight]¿Lo serán algunos ertzainas con españoles?[/highlight]
:o :o  ;D
[/quote]

Que yo sepa, españoles somos todos, vascos incluidos.

;)
 
aramendi dijo:
[quote author=Saeta 1200RT link=1206544600/0#9 date=1207442199]Esa gente tendria que dedicarse a mantener limpias las carreteras.
Tienen mucha aficion al boligrafo , pero yo les daria una escoba

;D ;D ;D ;D

Ahora me ha entrado una duda; así como son muchos GC con los euskaldunes (hablo con conocimiento de causa ;))
¿Lo serán algunos ertzainas con españoles?

:o :o  ;D
[/quote]
Quiero creer que no tengas razon
 
Carlos203 dijo:
[quote author=aramendi link=1206544600/0#10 date=1207487525][quote author=Saeta 1200RT link=1206544600/0#9 date=1207442199]Esa gente tendria que dedicarse a mantener limpias las carreteras.
Tienen mucha aficion al boligrafo , pero yo les daria una escoba

;D ;D ;D ;D

Ahora me ha entrado una duda; así como son muchos GC con los euskaldunes (hablo con conocimiento de causa ;))
[highlight]¿Lo serán  ertzainas con españoles?[/highlight]
:o :o  ;D
[/quote]

Que yo sepa, españoles somos todos, vascos incluidos. Aunque a algunos les joda y no se sientan como tales. Es lo que hay.  :-?

;)
[/quote]

Creo que te has salido del contexto del post. No era esa mi intención, ya lo he reeditado.
Por mi parte, nada más que decir. Post de motos y nada más, que este era el único objetivo

Un saludo ;)
 
aramendi dijo:
Creo que mis palabras se entendían perfectamente, AHORA si buscamos la puntilla a todo...
La sensación que tengo es que el "les joda", y el tono de "es lo que hay" no es muy noble.

Por mi parte, nada más que decir. Post de motos y nada más, que este era el único objetivo ;)

No estoy de acuedo con que no sea noble lo que he dicho, más bién una triste realidad que no voy a entrar a valorar en este foro, pero eres muy libre de pensar lo que quieras. De todos modos ya he modificado mi mensaje, no vaya a ser que se "politice" este post, que como muy bién dices debería ser de motos y nada más.

Por mi parte, nada mas que decir igualmente. ;)
 
Aramendi , Zorionak (Felicidades). Me acuerdo perfectamente cuando te ocurrió este incidente . Un abrazo Campeón ;)
 
Atrás
Arriba