gordologo
Curveando
- Registrado
- 17 Dic 2004
- Mensajes
- 3.370
- Puntos
- 63
Hola a todos....
No se si a alguien más le habrá ocurrido, pero por si acaso, lo cuento aqui, y ya está.
Sin hacer nada de nada.....(borrar ficheros, diseñar rutas, copiar archivos del disco duro, gestionar un PC como se hace habitualmente, etc...), al iniciar el Mapsource desde el icono del escritorio del PC, me ha salido un error que dice que Mapsource ha encontrado un error, y sólo la reinstalación del programa, puede solucionarlo.
Bien......no vale (el que pueda), "restaurar a un estado anterior" desde las herramientas del PC, ni tampoco ejecutar los ficheros de MapsourceUpdate bajados desde la página de Garmin, ni ná de ná. Incluso darle a la opción de REPARAR, cuando se ejecuta el Mapsource Update, soluciona el problema.
Lo que hay que hacer, es "cortar por lo sano". Irse al Regedit, y borrar TODA LA CARPETA DE GARMIN de la herramienta Hey_Local_Machine_Software, y REINSTALAR TODO OTRA VEZ.
Pero........aqui está el posible problema.........si no meteis el DVD original, con sus 25 dígitos de la hojita amarilla, no podreis instalar el programa, aunque os hayan enviado el DVD Update con la etiquetita verde fosforito.
Hay que hacerlo todo, desde el principio como si hubieramos abierto la cajita del navegador nada más comprarla.
Claro.....la versión que hay en la cajita es la versión v9 (2007), salvo el que lo haya comprado más tarde, con lo que despues de la instalación previa, hay que "ACTUALIZAR" a la versión 2008, y aguantarse las 2 horas que tarda en hacerlo.
Todo esto, es para aquellos que tengan los DVD's originales de Garmin....Para la actualización via "emule", ya no lo sé.
Un saludo.
P.D.: se me olvidaba........es posible, que en la carpeta del PC Garmin (ej. C:\Garmin), os aparecerá una Subcarpeta o subdirectorio llamado [006-D0323-05] que está vacío. Como está vacío, lo normal es que lo queramos borrar......NO LO HAGAIS, ya que borrarlo, es lo que me ha dado todos estos quebraderos de cabeza. (Por lo menos a mi).
No se si a alguien más le habrá ocurrido, pero por si acaso, lo cuento aqui, y ya está.
Sin hacer nada de nada.....(borrar ficheros, diseñar rutas, copiar archivos del disco duro, gestionar un PC como se hace habitualmente, etc...), al iniciar el Mapsource desde el icono del escritorio del PC, me ha salido un error que dice que Mapsource ha encontrado un error, y sólo la reinstalación del programa, puede solucionarlo.
Bien......no vale (el que pueda), "restaurar a un estado anterior" desde las herramientas del PC, ni tampoco ejecutar los ficheros de MapsourceUpdate bajados desde la página de Garmin, ni ná de ná. Incluso darle a la opción de REPARAR, cuando se ejecuta el Mapsource Update, soluciona el problema.
Lo que hay que hacer, es "cortar por lo sano". Irse al Regedit, y borrar TODA LA CARPETA DE GARMIN de la herramienta Hey_Local_Machine_Software, y REINSTALAR TODO OTRA VEZ.
Pero........aqui está el posible problema.........si no meteis el DVD original, con sus 25 dígitos de la hojita amarilla, no podreis instalar el programa, aunque os hayan enviado el DVD Update con la etiquetita verde fosforito.
Hay que hacerlo todo, desde el principio como si hubieramos abierto la cajita del navegador nada más comprarla.
Claro.....la versión que hay en la cajita es la versión v9 (2007), salvo el que lo haya comprado más tarde, con lo que despues de la instalación previa, hay que "ACTUALIZAR" a la versión 2008, y aguantarse las 2 horas que tarda en hacerlo.
Todo esto, es para aquellos que tengan los DVD's originales de Garmin....Para la actualización via "emule", ya no lo sé.
Un saludo.
P.D.: se me olvidaba........es posible, que en la carpeta del PC Garmin (ej. C:\Garmin), os aparecerá una Subcarpeta o subdirectorio llamado [006-D0323-05] que está vacío. Como está vacío, lo normal es que lo queramos borrar......NO LO HAGAIS, ya que borrarlo, es lo que me ha dado todos estos quebraderos de cabeza. (Por lo menos a mi).