SI OS PUEDO AYUDAR

magi

Allá vamos
Registrado
9 Feb 2002
Mensajes
809
Puntos
16
Como dice el titulo de este post, dentro de mis pocos conocimientos, si os puedo ayudar en cualquier tema relacionado con seguros, estoy aqui para lo que haga falta.
Un saludo
Magi
 
Ole!! Ese es mi Magí. Si señor, con dos co.... ;)

Carlos.
 
Hola Magi, gracias por ofrecerte a echarnos una mano.

Tengo una duda con el seguro "SegurMoto", a mi me vence mi seguro en septiembre y quería saber si se respetaría la bonificación que tengo actualmente, la compañía es Allianz.

Saludos ;)
 
Ein yo lo que haria, seria cambiar por el seguro de la peich AXA... Yo lo tengo y estoy encantado, sobre todo con las atenciones de Magi... :D

Ademas se an molestado muchisima (Carlos y Magi o Magi y Carlos... ;D) para que los precios sean los que son.... Buenisimos..

;)
 
Es lo que me estoy pensando Gali, lo que pasa es que el precio de mi seguro es muy competitivo, ahora no tengo a mano el recibo, luego lo pongo, pero ya llevo casi dos años con esta compañía y la única vez que he tenido que usarlo (toquemos madera...) ha sido porque me dejo tirado la batería y es práctica habitual, por lo menos con los coches, el mantener parte de la bonificación que ya tienes en otra compañía (más que nada por aquello de quitar clientes ;D ;D).

Además, ahora, sólo con dar el número de póliza pueden hacer una consulta y ver la bonificación que tienes, informe de siniestralidad y todo, jejeje, nos tienen "fichaos" ;D

Sería ya la guinda del pastel el que me respetasen la bonificación. :D
 
Gracias Magi por todo ...El seguro Fenomenal!

Salu2
 
Ayer estuve en Mapfre preguntando por el seguro para mi R1150GS ahora mismo tengo el seguro allí con la K75 desde hace 5 años, y antes lo había tenido con la Diversión allí también, el caso es que estaba pagando 580 euros  :o  :o les digo que quiero ver el descuento que tengo y me dicen que nada, que a las motos no se les aplica descuentos, llevo todos estos años sin dar un solo parte y encima me ponen el seguro nuevo en 890 euros  :-X, me quedo flipao y mirando fijamente a la chica del terminal le pregunto si me ve con cara de criminal o algo parecido, porque mas que un seguro parece una fianza para no ir a la cárcel, y va y llama a su jefe el cual me dice lo de siempre, que si las motos, que menuda suerte que tengo que normalmente no hacen seguros, que claro una moto tan grande... al final les digo, pues nada acabáis de perder un cliente, y el tío me dice que es lo mejor que puedo hacer, irme a otra compañía....... ??? ???

Pues yo también me apunto al seguro de la página y además de cabeza, y pienso recomendarselo a todo el mundo.

Para mas inri me preguntan que dónde voy a contratar el seguro para que se lo recomienden a la gente que va con motos...... :o :o :o

Indignante, es totalmente indignante cada año que tengo que renovar el seguro me cojo unos rebotes de espanto.

Un saludo
 
Que bueno lo de Isidoro_ameno. Y encima te dice que van a recomendar al resto de las motos. No tienen verguenza. Son unos chulos.

Hazte el seguro de la peich. Es mas barato. Yo lo acabo de cambiar a Fiatc, porque aun no tengo los 30 tacos y la moto no es nueva pero el año que vieneeeee...... Mantened la siniestralidad baja y me sale mas barato.
 
Ein estate tranquilo, que si la gente responde a esta iniciativa, y el tarjet del cliente es como hasta ahora, no habra problemas para que en los proximos años mantengamos una posicion de privilegio para este tipo de motos.
En cuanto al bonus, no te preocupes, si algun dia te hiciera falta te lo facilitaremos sin problemas.
Es importante el aceptar esta iniciativa, y verla de forma global, objetivo que persigue la Aseguradora.
Un saludo
Magi
 
Quisiera saber qué legislación regula la aplicación del Bonus-malus, si es obligatorio para las aseguradoras, etc...
 
El bonus malus es un instrumento comercial que pusieron de moda dos aseguradoras, y las otras se vieron obligadas a seguir.

No esta regulado, y cada una aplica el criterio que le da la gana

Espero que el fichero FIVA resolvera en un futuro esta anarquia

Un saludo

Magi
 
Magi:
Ya que me quedé sin la opción del seguro al cambiar la boxer por la Paneuropean 1100, me gustaría saber cuánto me saldría un seguro normal con AXA
Tengo 51 años, 15 de carné sin un solo siniestro y vivo en Gran Canaria,Gracias.
 
[quote author=Isidoro_Ameno link=board=LEGALES;num=1053466281;start=0#7 date=05/22/03 a las 11:02:47]Ayer estuve en Mapfre preguntando por el seguro para mi R1150GS ahora mismo tengo el seguro allí con la K75 desde hace 5 años, y antes lo había tenido con la Diversión allí también, el caso es que estaba pagando 580 euros  :o  :o les digo que quiero ver el descuento que tengo y me dicen que nada, que a las motos no se les aplica descuentos, llevo todos estos años sin dar un solo parte y encima me ponen el seguro nuevo en 890 euros  :-X, me quedo flipao ...
Isidoro_Ameno, el seguro de mi 650 GS con FIATC, 308 € al año, con las bonificaciones que tenia en el seguro del coche. Mira por ahi, busca, compara y te llevarás muchas sorpresas. Rafagas
 
Atrás
Arriba