Si uno va como tiene que ir...

Si uno va como tiene que ir, ni se cae, ni le multan.....

Que cachondos!, y las manchas de gasoil en la calzada?, gravilla en mitad de una curva?, y las limitaciones absurdas en una via de 4 carriles y los primeros que no la cumplen son ellos??

No caerse es cuestión de tiempo, caida tonta o caida seria, si eres motero, sabes que caeras. El que no lo sepa, es que pocos kilometros lleva.
Y las multas, cae al capricho de la suerte.
Despístate un poco, que te enderezan el mes
 
Si vas como tienes que ir no te caes, claro... a no ser que te embista un coche que se salta un stop, o un borracho, o te encuentres un boquete en la carretera, o un perro suelto, o una mancha de aceite...
 
Se ha coronado la chavala!!!
A mi me daría vergüenza salir en público, o delante de una cámara a decir soberana estupidez….

Es como decir: el 100% de accidentes de tráfico, se evitan si en vez de salir a carretera, te preparas unas palomitas y te quedas en casa viendo series de Netflix….

En fin…. De “listos” y “sabiondos” está el mundo plagado!!!

Saludos
 
Yo creo que se ha colado y bien, anda que no hay motivos ajenos a ti que hacen de la conducción en moto un arte para llegar a casa sanos y a salvo.
Supongo que te ponen el micro delante y sueltas lo primero que te viene a la cabeza, yo ahí me pongo en su lugar, seguro que con lo bocazas que soy digo una burrada.
Esta claro que para hacer declaraciones no vale todo el mundo.

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk
 
Si uno va como tiene que ir, ni se cae, ni le multan.....

Que cachondos!, y las manchas de gasoil en la calzada?, gravilla en mitad de una curva?, y las limitaciones absurdas en una via de 4 carriles y los primeros que no la cumplen son ellos??

No caerse es cuestión de tiempo, caida tonta o caida seria, si eres motero, sabes que caeras. El que no lo sepa, es que pocos kilometros lleva.
Y las multas, cae al capricho de la suerte.
Despístate un poco, que te enderezan el mes
Totalmente de acuerdo....
Siempre se ha dicho que hay dos tipos de moteros,los que se han caído y los que se van a caer.
 
No solo la chica, también el director del programa que de entre todo el minutaje rodado que tiene elige poner esas declaraciones para que encienda la chispa.
 
No solo la chica, también el director del programa que de entre todo el minutaje rodado que tiene elige poner esas declaraciones para que encienda la chispa.
Porque es lo que da morbo, que salga un agente prudente y diga, "lleve usted cuidado, y piense que debe de volver a casa, que tenga usted un buen dia" no vende para la tele, y si no mira los de first days, si las parejas son las que salen ahi, el mundo se extinguiria por falta de nuevos integrantes jajajajajaja
 
La verdad es q es una pena la sobre exposición en redes sociales que tienen las FCS.
Sería más interesante q anunciasen las intervenciones tan espectaculares q tienen en vez de salir diciendo sandeces.
 
Habla una persona que tiene en el coche un mensaje a los 175 años de historia del cuerpo, y que seguro que no tiene ni idea de los abusos que han cometido en el pasado y que no hubieran acaecido si su comportamiento siempre hubiera estado presidido por los valores que dicen tener.
 
Atrás
Arriba