sicronizacion de BT2

pepeton

Acelerando
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
244
Puntos
18
Ubicación
albacete
Alguien ha sincronizado alguna vez un tom tom 530 con el bt2? he seguido las instrucciones como 23 veces y no hay manera. explicarmerlo porfa
 
Hola pepeton,
Yo lo he hecho pero con el tom tom 730 pero creo que los pasos deben ser los mismos. Te cuento lo que yo hice:

1-Poner el bt1 o bt2 en posición sincronización (pulsando la tecla Intercom hasta que el led rojo este fijo).
2- Pulsar la tecla teléfono del midland hasta que los leds rojo y azul parapadeen intermitentemente.
3- En el GPS dentro del menú principal vamos a :  cambiar preferencias, preferencias de altavoz y elegir Dispositivo Hi-Fi Bluetooth, a continuación marcar hecho y este empezará a buscar dispositivos, cuando aparezca el midland seleccionarlo y la clave es 0000 por defecto.
4- Cuando en el GPS ponga conectando a Dispositivo Hi-Fi , observar que el midland esta con el led rojo fijo entonces debereis salir del modo sincronización al modo normal de funcionamiento, led azul parpadeante (pulsando la tecla Intercom unos segundos).
5- Mientras puede que el GPS te indique que no ha encontrado el Dispositivo Hi-Fi, le dais a intentar de nuevo y es cuando se conecta.

A partir de ese momento ya se puede escuchar el GPS por el Midland.

NOTA: Lo que he observado es que la primera transmisión que realiza el tomtom al Midland tiene un cierto retraso pero después todo perfecto.

Espero que esto te sirva de ayuda

Saludos
 
muchozeta eres un mosntruo, me faltaba el punto 4 salir de sincronizacion eso no lo pone en mi manual de instrucciones. muchas gracias
 
Atrás
Arriba