Signos en palabras del foro (algun virus?)

pedrosi

Allá vamos
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
801
Puntos
43
Hola, desde hace un mes aproximadamente en el foro me aparecen algunas palabras junto con un pequeño signo amarillo y si paso el ratón sobre ellas se me abre siempre una pequeña pantalla con publicidad. Es muy molesto y no se si esto es normal o es algún virus que me ha entrado. ¿como puedo solucionarlo? Gracias y un saludo.
 
¿Puedes poner alguna captura? Hace tiempo se puso una publicidad que hacía eso mismo, pero hace ya tiempo que no está...
 
7A7C7B607761740E0 dijo:
¿Puedes poner alguna captura? Hace tiempo se puso una publicidad que hacía eso mismo, pero hace ya tiempo que no está...
Lo siento pero he estado intentando poner una captura de pantalla y no se hacerlo. No es problema del foro ya que me ocurre en otros foros y páginas tambien. Gracias.
 
Hola.

Buffff...pues si lo tienes "envirusao"... ahí ando descolocado porque yo no gasto de eso (virus y cosas de esas infernales). Aún así, siempre recomiendo el corte por lo sano, es decir, formateo y reinstalación. Y teniendo mucho cuidado con discos duros externos no sea que estén infectados y después de la limpieza nos la vuelven a liar.

Por la red hablan muy bien (para casos graves de infección) del kaspersky online. Para darte más info sobre cómo erradicar el virus, lo primero es saber cómo se llama...

¿Qué antivirus tienes?

Saludos.
 
Gracias por tu ayuda. Tengo el Nod32 y me ha ido bien hasta ahora. Si no encuentro soluciòn formatearé y listo y así me quito de problemas. Un saludo.
 
Hola, y gracias otra vez. El hilo que me has dejado es interesante y probablemente es lo mismo que me pasa a mi pero mis conocimientos informáticos no son lo suficientemente amplios como para solucionar el problema yo mismo así que creo que me voy a decidir por formatear y solucionar así el problema. Un saludo.
 
5D60425F4A5C4946415B4A5D4A5C2F0 dijo:
Tampoco hay que llegar a esos extremos. Prueba a instalarte alguno de los gratuitos que van muy bien (te recomiendo Avira o Comodo) que seguramente de dejarán el PC limpito.

Salu2.
Hola.

Pues depende. Desde luego, en mi opinión, lo mejor ante posibles problemas de seguridad que no se solucionan a pesar de tener un buen antivirus actualizado es formatear. Como he dicho muchas veces, con utilidades como el norton ghost u otras como esta que comenta Marcos o con algo de experiencia, tienes ordenador limpio en 2 horas (como mucho).
Para mi, desde luego y sin ninguna duda, vale la pena.

Nunca recomiendo ni recomendaré antivirus de pago, pero ese es otro tema.

Desde luego, si no se te dan medianamente bien los ordenadores, formatear no es una opción.
De hecho, recomiendo formatear cada 6 meses como mucho...

Saludos.
 
Yo, al igual que Trunyoz, prefiero formatear y reinstalar todo de nuevo. Además, los windows en general y aunque no tengas virus, es recomendable un formateo al año. No así en los Mac, que salvo raras excepciones no es necesario formatearlo casi nunca ::).

Saludos :).
 
7670776C7B6D78020 dijo:
[quote author=5D60425F4A5C4946415B4A5D4A5C2F0 link=1295992715/7#7 date=1299776055]Tampoco hay que llegar a esos extremos. Prueba a instalarte alguno de los gratuitos que van muy bien (te recomiendo Avira o Comodo) que seguramente de dejarán el PC limpito.

Salu2.
Hola.

Pues depende. Desde luego, en mi opinión, lo mejor ante posibles problemas de seguridad que no se solucionan a pesar de tener un buen antivirus actualizado es formatear. Como he dicho muchas veces, con utilidades como el norton ghost u otras como ]esta que comenta Marcos o con algo de experiencia, tienes ordenador limpio en 2 horas (como mucho).[/highlight]Para mi, desde luego y sin ninguna duda, vale la pena.

Nunca recomiendo ni recomendaré antivirus de pago, pero ese es otro tema.

Desde luego, si no se te dan medianamente bien los ordenadores, formatear no es una opción.
De hecho, recomiendo formatear cada 6 meses como mucho...

Saludos.[/quote]

17 minutos me tardó el otro día ::), estaba la mujer buscando la letra de una canción para su madre y me la lió parda >:(, en 17 minutos solucionado el tema ;)
 
Atrás
Arriba