silbido en el carenado

bibendum

Arrancando
Registrado
17 Mar 2003
Mensajes
4
Puntos
0
hola amigos, tengo un probelma con mi nueva moto, mas que un problema es un latazo y es que a partir de 130 empieza a silbar el carenado y no se como quitarselo. He probado con tapar con cinta todas la rendijas del carenado, inlcuso el faro delantero pero sin exito os pido, que si os ha pasado algo de esto me lo conteis porque estoy desesperado, estoy convencido de dejar mi RT como la moto de ac farias
muchas gracias y suerte con el calor

rafagas
 
HOLA AMIGO, SOY MARIO DE NEUMATICOS RICHARD.
NO ESTOY SEGURO SI AS LOCALIZADO BIEN DE DONDE PROCEDE EL SILVIDO PERO QUE SEPAS QUE EL AGUJERO DEL EJE DELANTERO EN OCASIONES PRODUCE UN SILVIDO SIMILAR AL QUE TE ESTA JODIENDO.
COMPRUEVALO POR SI ACASO.

EL AGUJERO DEL EJE DEVIERA ESTAR ORIZONTAL OSEA DE DELANTE PARA ATRAS.

ESPERO QUE TE SEA UTIL, O POR LO MENOS IR ELIMINANDO POSIBILIDADES.
UN SALUDO

"V"
 
A mí en la RT un silbido no pero a veces, y perceptible tambien por el copiloto, sonaba como un rozar entre metal. Me resulta dificil explicar el ruido, como un rechinar entre metal o entre plástico, y no lo hacia siempre. Al final acabé despreocupándome del.
 
De vez en cuando yo también oigo algo similar a lo que cuenta Marinhax. No es exactamente un silbido. Parece como si el viento hiciera vibrar algo que, a su vez, toca con otra cosa. Más o menos. Y me da la sensación de que procede de la zona superior de la horquilla.
También lo he dejado por imposible, porque lo hace cuando le da gana, y no muy a menudo. :-[
 
Joder, pués mi casco hace tanto ruido que los otros ni los oigo. je, je. Cómprate un Nolan N100
 
Atrás
Arriba