silenciosos de inoxidable

fuenteovejuna

Arrancando
Registrado
18 Feb 2003
Mensajes
30
Puntos
0
???Alguen me puede decir donde consigo silenciosos de inoxidable para mi R65.
Gracias.
Fuenteovejuna.
 
::)Gracias Quique. otra vez tengo que recurrir a tu sabiduria, la otra vez me fuiste de gran ayuda con el bombín del freno. Ahora puedes decirme donde consigo los IXIL ???. He entrado en la web que me diste y entre que esta en inglés y que yo soy medio lelo con la informática no entendí nada.
Hasta otra.
Fenteovejuna
 
En cualquier tienda de recambios te los podrán pedir, en la web de ixil ( http://www.ixil.com/ ) que por cierto, es un peo de web, puedes mandarles un e-milio consultandoles lo que quieras.
 
Je,je, Fuenteovejuna, ya has empezado a sufrir el mantenimiento de los tubos de escape de la R-65.
Yo tengo puestos unos IXIL desde hace tres años y los conservo muy bien. Normalmente se pudren por la parte final (salida), en la que se ve la parte soldada. Pues bien, si miras en el interior del tubo llegando al borde externo, verás unos pequeños agujeritos. Creo que son para evitar la condensación de agua.
Pues yo, como mi hermano que tiene una R-45, lo que hacemos de vez en cuando es echarle por esos agujeritos 3en1. Y se nota. Duran un montón más.
Los originales dicen que duran más, pero por el precio de un original te compras dos IXIL.
Saludos desde Granada y que la sigas disfrutando.
 
;)Hola Diayu. Ya ves. El mundo es un pañuelo. Me parece o estuve a punto de comprarte la tuya y la operación no se hizo porque conseguí una mas cerca de casa.
Saludos.
Fuenteovejuna.
 
Si usas la moto en trayectos largos te durarán mucho, tanto los ixil como los originales.
Si usas la moto en ciudad te durarán dos años los que le pongas a menos que sean de inox.
El problema está en la condensación. Desde que arrancas hasta que el silencioso coge temperatura es como un alambique, las paredes frias condensan la humedad (gran parte de los gases de escape es vapor de agua resultante de la combustión) y se forma un charco dentro del silencioso que no desaparece hasta que todo él se calienta y lo evapora. Una buena solución es un taladro de 1 o 2 mm. en el punto bajo de la cámara del silencioso para que gotee por ahí y no se quede dentro.
 
::) ::)Es sorprendente lo tuyo Quique. ¿Cuando vas a editar un libro con todos los trucos? Será un best seller. Te lo aseguro.
Gracias de nuevo
Fuenteovejuna.
 
Atrás
Arriba