silent blocks

  • Autor Autor watade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

watade

Invitado
o como se llamen. Sabeis si existen alguno parecido auxiliar para la f650 ?? creo que los originales cuestan 60 euros y son 3 gomas de mierda. Y lo mismo pasa con los intermitentes que se rompen con mirarlos. Creo que alguien dijo que se le podían acoplar los de no sé cuál scooter, de esos flexibles.
 
Pues hombre, es cierto que son caros, pero yo más que pensar que son "gomas de mierda" pensaría que son unas piezas específicas e imprescindibles si no quieres que te vibre hasta el colodrillo....

A seguir bien!!
 
¿son para el manillar? Porque si son para la batería, lo encuentras en cualquier ferreteria.
 
hola wata... de donde son esos silentblocks? motor? ruedas? si me dices miro en el etk cuanto cuestan (hay cosas caras en BMW, y otras ke te sorprendes por su buen precio).

de los intermitentes, te vas a suzuki, y pides unos para la DRbig 50... creo ke están sobre 5-6 euros, y son los mismos....

tambien si quieres ponerle los cristales blancos, aprilia tiene un modelo idéntico...

son bastante genéricos (por desgracia o por suerte)

Un saludo
 
hola... creo ke te refieres a los silentblocks del plato de transmision (lleva 3).... es correcto?
si es así, ke sepas ke valen 16.99 euros (los 3) segun el etk (+ lo ke el conce le meta, ponle en total unos 20 euros)... vamos, ke si los tienes ke cambiar, por lo ke cuestan, pon los originales (si de verdad que BMW tiene muchos repuestos a precios muy buenos.... otros no tanto)
(si te sirve para pedirlos la ref BMW es 27 71 2 345 789)


Un saludo
 
que es eso del etk ?
si valen solo eso está bien , pero a mi ya me han dicho dos amiguetes que les han conbrado en las revisiones 10.000 pelas por los silent blocks del plato , los que van en la rueda vamos!!, a menos que se refieran a los de toda la moto, que no sé dónde mas los hay.
Lo de los intermitentes tomo nota.
 
hola wata...
el etk es el catalogo electronico de repuestos bmw, y es el que usan en cualquier concesionario para buscar la pieza de cualquier moto o coche, y ver precio.

si haces una busqueda encontrarás de donde bajarlo (a parte del emule), son 1 o 2 cd´s segun de donde lo bajes. Los precios hay listas por ahí actualizadas.

No dudo que le cobrasen eso... pero ya sabes lo que hay con BMW... si te dejas "llevar", te cambian pijadas cobrando "pijadas"...
en este caso, vas y pides esa referencia, tal cual, ni decir que es ni leches... te dan precio y punto. Luego lo cambias tu...
si quieres que te lo cambien, pues ya sabes... te cobrarán la hora a X euros, ya sea para cambiar el pistón, o poner una pegatina en el plastico.

El precio segun el etk es de 16.99 iva incluido... he visto precios de listas de accesorios alemanes y coincidian con precios de etk, es decir, lo  que pone el etk es lo que cobran en alemania al usuario. En mi caso he comprobado más o menos ke el precio d elo marcado por el etk y lo que te "piden" es un 20% más caro en el conce...
de modo que tu mismo, yo calculo un coste de 20 euros por esas 3 gomas (vienen 3 silentblocks en el paquete)...

para que compares con gente que le cambió alguna pieza más... el radiador segun el etk son 130 euros (por aquí alguien lo cambiara y le cobraran 150 euros o algo asi)
el electro ventilador, 122 euros...
y así se podrían ver todas las piezas de la moto...

Decir que en general los precios de los repuestos son buenos... digo en general... te encuentras precios muy razonables... tambien es cierto que hay otros que te sorprenden.


en cualquier caso, por ese dinero, lo dicho, vete al conce, que te den esa pieza y punto... por 20 euros no merece la pena hacer inventos... y te lo montas tu mismo, claro....
por cierto... y como se fastidiaron esos silentbloks? sintomas? creo que sólo se cambian con el kit (vienen incluidos)


Un saludo
 
Atrás
Arriba