SINCRONIZACIÓN MIDLAND BT2 Y TOMTOM 520

pues es muy sencillo, conectas el bt2 y una vez que este la luz azul parpadeando punsas un momento el boton de aux y se te empareja solo, al menos asi lo hago yo con el raider1. suerte.
 
Lo siento Juan, porque sé como se hace el emparejar un dispositivo blutooth con el BT2, pero tu me dices que lo consigues con el Rider y yo pregunto de alguien que lo haya conseguido con el 520. Me da a mí que no va a ser posible, de todos modos gracias por la ayuda colega.
VSssss. ;)
 
Yo tengo el 510 y con el midlan bt1 no se puede directamente aunque hay una solución. Con el midland bt2 debería de funcionar con este aparatito que lo conectas a la salida de de auriculares del navegador: http://www.blauden.com/adaptador-universal-bluetooth-de-audio-stereo-jabra-a120s, aunque todavía nadie lo ha intentado. Me dijeron en esta web que debería de conectarse sin problemas.

Si lo consigues estaría muy interesado en que lo comentases.
 
Er niño de la Pelirroja dijo:
Lo siento Juan, porque sé como se hace el emparejar un dispositivo blutooth con el BT2, pero tu me dices que lo consigues con el Rider y yo pregunto de alguien que lo haya conseguido con el 520. Me da a mí que no va a ser posible, de todos modos gracias por la ayuda colega.
VSssss. ;)

Estos GPS no tiene emisor de Bluetooth, digamos que son únicamente receptores con altavoces, el Bluetooth lo lleva el teléfono, por seo solo podrás emparejarlo con el Rider 1 y 2, Zumo, o el de BMW; lo único que puedes hacer es conectarle un emisoro de bluetooh, que yo sepa Cardo tiene, Albrecht tiene otro y Jabra.
 
Muchas gracias a todos. Desconocía que el bluetooth del tomtom 520 solo era para usarlo como teléfono. Ya les vale a los de tomtom por no hacerlo extenso a todas las funciones del aparato. miraré el adaptador que me comentáis y si lo incorporo ya os diré como van las pruebas.
VSssss. ;)
 
Atrás
Arriba