Siniestro total

Javigor

Curveando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
2.729
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
SOS

Los de yamaha de Bilbao no se hacen cargo de la moto, ya que supone, siempre según ellos, más coste la reparación que una moto nueva y me invitan a mandarla a un desguace.

¿Hay alguien que sepa dónde puedo acudir o si quiere le mando un privado con las partes de la moto que parece que hay que sustituir?

No sé dónde poner este mensaje, por favor me lo muevan al sitio oportuno.

Gracias

V'ssssssssssssssssssssss :'(
 
buenas noches, tienes un presupuesto por escrito, del importe de las piezas?, tienes la moto a todo riesgo?,
si tienes el importe de las piezas puedes mirar en otros talleres no oficiales, haber si te recuperan alguna pieza, si las hay en desguace, y si la tienes a todo riesgo, cobrar lo que te de el seguro y luego pagar la diferencia para reparar.
saludos y suerte, ya te recuperaste del brazo es lo mas importante ;) ;)
 
El brazo ya está curado.
No está a todo riesgo, toca pagar la reparación.
No tengo ni idea de más talleres y de ahí mi SOS.
Me consta que hay piezas nuevas (USA) mucho más baratas, lo que no sé es quién las trae.

Gracias de todas formas y a ver si entre todos los foros moteros termino viendo una luz.

v'sssssssssssssssssssssssss ;)
 
Eso, que moto es ? Si es una 1100 dame un toque !!

Si es siniestro total alguna pieza se ha salvado, no ?
Si miras en ebay.de, por ejemplo, veras que hay un gran mercado de piezas de segunda mano. Así algo le sacas a la moto. Además de hacerle un bien al medio ambiente.

Suerte
Gae
 
Es una Fjr1300A del 2008

Es siniestro total económico para el concesionario oficial de Yamaha (pidiendo todo lo que está dañado nuevo a Yamaha España) pero la moto no está ni mucho menos muerta.

No conozco otro taller ni nadie que sea capaz de sacar un presupuesto cambiando lo que haya que cambiar y dejando lo que no sea imprescindible.

En Yamaha no le sale rentable al concesionario la reparación pero de ahí a tirarla al desguace hay un trecho.

Por eso pido ayuda.

V'sssssssssssssssssssss ;)
 
si tienes que pagar tú, búscate un taller multimarca que trabaje con piezas usadas y seguro que tu moto con la mitad del dinero que te aparece en el presupuesto la tienes otra vez funcionando  ;) y si la reparación es muy muy elevada siempre puedes comprarte otra igual de segunada mano e intentas vender lo que tienes del siniestro. A veces se consigue mucha pasta vendiendo una moto por trozos  :)
 
Estoy pidiendo ayuda para eso. No sé dónde hay un taller multimarca que sea fiable y sepa reparar este tipo de motos.

Gracias de antemano.

V'sssssssssssssssssssssss ;)
 
Javi,

Prueba en talleres la Milla, Muskiz. 94 670 70 09
Son apañados (aunque el taller perfecto no lo conozco) y a mi me han hecho trabajitos muy baratos ...

Suerte
 
Vaya por delante que espero que os esteis recuperando bien

Yo te paso un par de sitios para que consultes. M. Satutxu el  llama Iñigo Tfo 94 4734800. y Gorliz Biker  Plg. Sagasticoetxe 15, Tras el Eroski. El dueño se llama Enmanuel.

Puedes decir que vas de parte de Nicolas de IGUANAS.

Un saludo y adelante.
 
Muchas gracias a todos.
Nosotros ya estamos recuperados.
Estoy esperando ofertas de alguien que la quiera para reparala él, porque yo no puedo pagar lo que piden los talleres. Tres que han ido a verla ni llaman.

El de desguace Kit, me ofrece 1000 euros por la moto y me cobra 10.000 por arreglarla. :-[
La verdad que jamás pensé que terminaría así el tema.

V'ssssssssssssssssssssss ;)
 
Atrás
Arriba