siniestro total

derbigpr50

En rodaje
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
181
Puntos
0
hola jamoteros de este nuestro foro me presento ante vosotros para preguntaros un par de cosillas sobre mi situación actual con mi máquina de disgustos :o

la cosa es, que estando aparcada le metió un viaje una lata y la tumbó de lao, con tan mala suerte, que entre lo viejecita q está ya, y con la fuerza con la que le pegó el del coche, se le han roto todas las cojidas de las cachas.
conclusión:


cachas nuevas.


cuando voy al seguro a comentarselo, me dice que vaya al garaje que yo elija y que me den un presupuesto.
acudí directamente al sitio donde lo compré. un buen taller, yo creo que para motos que no sean bmw (nunca he visto una bmw en ese tayer) el mejor q hay, Mi taller, en jerez.
me hacen el presupuesto final, y sale la friolera cantidad de 2.100 €
digo friolera, porque son las cachas de una moto de 49 cuyo precio fué de 2400€.

en base a esto, creo que el seguro me va a dar la moto de baja por siniestro total y yo a pedalear en bici :-?
ahora bien, en este punto, me han pedido los papeles para valorar la moto.
que opciones tengo¿?
me han comentado algo de que si lo que realizo es una sustitución (abandonar esta vieja y comprarme otra con menos de dos años)
es correcto esto anterior¿?

gracias de antemano por leerlo ;)
 
venga hombre... nadie se le ocurre nada que pueda ayudarme en este entuerto¿? :-?
 
Si la reparación es antieconomica te valorarán la moto por su valor de marcado, y puedes pedir entre un 20 y un 50 % más. Te descontarán el valor de los restos. Es decir, te pagan, te quedas con la moto siniestrada y te descuentan el valor como chatarra. Puede ser interesante, pues el despiece puedes venderlo bien o incluso reparla.
 
entonces en tal caso no tendría que darla de baja¿?

ahora para colmo se le une otra cosa de la que me he enterao hoy...

ahora resulta que cada día que pasa en el garaje, son 6 euros :o

espero que ni se les ocurra pedirme dinero si para colmo no es ni cosa mia el que la moto esté allí en el garaje!!! a mi me dijeron que la llevase a peritaje y que me llamarían para retirarla CUANDO ESTÉ ARREGLADA

:-?mucho me temo que esto sea el comienzo de un largo rosario de mosqueos con la aseguradora
 
hombre seria meterme mucho en temas civiles enlos cuales no toymuy ducho pero creo recordar que si no estas de acuerdo con que te declaren siniestro total puedes reclamar por lo civil los gastos producidos por el accidente ya que tu quieres esa moto tal y como la tenias y no queiress ni darla de baja ni tirarla pero todo esto tienes que hacerlo por la via civil es decir denunciar a la compañia, y primero tendrias que pagar la factura tu y luego reclamarla y esperar tiempo y tiempo pues lo sjuzgados de lo civil estan a tope, pro claro esto mejor te lo puede explicar un letrado que tenga conocimientos de civil.
 
:o mas tiempo¿?
poner yo el dinero pa arreglarla¿? :o :o :-? :-[ :(

me parece a mi que por mas que la quiera... :-/


gracias por la propuesta coyote. siempre estás ahí al pié del cañon ;)
 
Atrás
Arriba