Consulta Técnica Sistema de llamada de emergencia restringido

turbulentz

En rodaje
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
116
Puntos
28
Ubicación
Sant Sadurní d'Anoia
Buenos días,
resulta que ayer por la tarde cogí la moto y me saltó un mensaje en pantalla, "Sistema de llamada de emergencia restringido". Y resulta que ésta mañana seguía ahí, alguien sabe si se puede quitar o hay que pasar por el taller?

Muchas gracias de antemano.

Adjunto foto.
Image.jpeg
 
Hombre, igual tienes un problema con el sistemas de llamada de emergencia y tienes que pasar por un taller especializado a que te lo miren..
 
Me ha pasado exactamente igual, más de 48h con en mismo aviso y no se borra, he avisado al taller y estoy pendiente de que me avisen para comprobarlo, espero que no afecte a la batería, ya os cuento penas me digan algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,
resulta que ayer por la tarde cogí la moto y me saltó un mensaje en pantalla, "Sistema de llamada de emergencia restringido". Y resulta que ésta mañana seguía ahí, alguien sabe si se puede quitar o hay que pasar por el taller?

Muchas gracias de antemano.

Adjunto foto.
Ver el archivo adjunto 382440

Por si nunca os pasó, a mi recién estrenada me saltó y fue por dejar la moto a ralentí en una zona sin cobertura o poca cobertura.
Después rodé con el mensaje y al parar un rato y volver a arrancar se quitó.
 
A
Por si nunca os pasó, a mi recién estrenada me saltó y fue por dejar la moto a ralentí en una zona sin cobertura o poca cobertura.
Después rodé con el mensaje y al parar un rato y volver a arrancar se quitó.
A mi me han dicho que pase por el taller, que la conectarán a ver que... Que en 30 minutos lo tienen.
 
Hola,

¿Al final te lo han podido solucionar?
¿Cuándo te daba el error, si intentabas llamar, te funcionaba?
A mí me ha salido el error, ayer a la tarde y no se va. Tampoco me funciona la llamada.

Saludos.
 
Hola, a mí entraron la moto ayer, hace aproximadamente y después de actualizar software de la moto de momento todo vuelve a funcionar bien, ningún tipo de error


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola

La mía lleva con el aviso como 2 meses o más, el aviso en grande en la pantalla aparece de guindas a brevas pero el triangulo amarillo siempre está encendido.
Está en garantía, la llevaré cuando el invierno esté sea más crudo.

Lo comento porque a pesar de llevar tanto tiempo averiado, la batería no ha dado ningún síntoma extraño.

Saludos
 
Buenos días,
resulta que ayer por la tarde cogí la moto y me saltó un mensaje en pantalla, "Sistema de llamada de emergencia restringido". Y resulta que ésta mañana seguía ahí, alguien sabe si se puede quitar o hay que pasar por el taller?

Muchas gracias de antemano.

Adjunto foto.
Ver el archivo adjunto 382440
Buenas tardes, me ha salido el mismo mensaje, no me arranca la moto y se a cerrado el cierre centralizado con la llave dentro del cofre delantero derecho y no se que hacer
 
Mismo problema por aqui, preparando la moto para un viaje, relenti en garaje con poca cobertura, al parar y arrancar de nuevo el mensaje aparece. Aun no la he sacado del garaje ni he rodado para ver si desaparecía pero al reiniciar la moto seguía ahí.

Llamo a taller citas para dentro de un mes.. a 5 días de irme de viaje. ¿Alguna otra solución que hayáis conseguido?
 
A mi me ha salido hoy en el garaje. El mensaje grande sale pero el triángulo amarillo se queda en las pantalla. Alguien sabe ya la solución o manera de sacar el testigo del cuadro?
 
Lo mismo. Me apareció en lugar con poca cobertura en picos de Europa. Es lo que tiene una máquina con tecnología y miles de sensores. Al concesionario al regresar del viaje y que la enchufen y borren el aviso.
 
Atrás
Arriba