Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con humor

K l i k

Curveando
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
11.434
Puntos
113
Ubicación
Euskadi
Hola,

Esta situación que planteo es ficticia ademas de ridícula, absurda y propia de una película de Esteso y Pajares.

Te paran en un control de alcoholemia, y sabiendo que vas a dar positivo, procedes a pegarle unos lingotazos tremendos a una botella de Wisky que llevas en la guantera. Soplas y por supuesto das positivo, pero alegas que será debido a la bebida que has ingerido después de dejar de conducir. ;D ;D

Aparte de las ganas de pegarte una manta de guantazos por parte del agente, ¿que te podría pasar? y esta pregunta es en serio. ;)
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

pues depende del agente, pero a lo mejor es mofa a la autoridad, no si estara tipifciado, lo que esta claro es que la multa por esta bebido te cae, y de la otra manera, quien sabe,

a mi me han contado amigos de trafico de la benemerita que llevan muchos años en el cuerpo la barbaridad que hace la gente para que no les de positivo, pero la mas abasurda de todas es en un contro lque pararon a un conductor de autobus y sabiendo este que el agua bajaba el positivo les dijo que queria mear, se perdio varios minutos y se puso a beber agua de un charco....y lo mas gracioso es que encima solo habia tomado una cerveza y no dio positivo,V,s
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

No te creas, la cosa tiene su miga. Me encantaria oir la opinión de un buen abogado de los USA, de esos que consiguen que no sentencien por asesinato a uno que pillan con toda la ropa ensangrentada y con un hacha en la mano.
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

hombre, hay dos pruebas y caso de asegurar tu que no estas bebido siempre puedes hacer la de contraste (analisis de sangre), si no ejerces ese derecho me temo muy mucho que el juez no va a creerse que no fueses bebido y que seas tan tonto de ponerte a beber antes de soplar, esta claro que lo haces con un fin y yo creo (por supuesto me puedo equivocar) que te condenarian  ;)

ademas, siempre esta el acta de signos externos, en la que los agentes explican el estado de la persona, si coordinaba, si entendia, si era repetitivo en las frases, si se tambaleaba, si estaba congestionado.....etc. a seo le dan mas valor que a la prueba en si la mayoria de las veces ;)
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

Hombre, por lo que yo tengo entendido en la prueba de alcoholemia se refleja el alcohol que tienes corriendo por tus venas, no el que tienes en el estómago (que tarda un tiempo en llegar al corriente sanguineo), por eso las típicas tonterías de pegarse un trago de aceite y cosas por el estilo no sirven de nada. A mi me han contado de casos de gente que se pone a correr o a hacer flexiones como posesos para quemar el alcohol... menudo panorama, que bien se lo deben pasar los maderillos... jejejeje ;D ;D


Un conductor de autobús no da positivo con una cerveza? El charco no sería el mismo en el que había meado, no? ;D ;D
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

SWarrior dijo:
Hombre, por lo que yo tengo entendido en la prueba de alcoholemia se refleja el alcohol que tienes corriendo por tus venas, no el que tienes en el estómago (que tarda un tiempo en llegar al corriente sanguineo), por eso las típicas tonterías de pegarse un trago de aceite y cosas por el estilo no sirven de nada. A mi me han contado de casos de gente que se pone a correr o a hacer flexiones como posesos para quemar el alcohol... menudo panorama, que bien se lo deben pasar los maderillos... jejejeje ;D ;D


Un conductor de autobús no da positivo con una cerveza? El charco no sería el mismo en el que había meado, no? ;D ;D


el aparatito lo que mide es los grados de alcohol en aire expirado, osea en el aire que soplas, si acabas de pegar un trago de alcohol sube mas, ya que entonces tu boca esta recien impregnada de alcohol ;)
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

Fernando    dijo:
Hola,

Esta situación que planteo es ficticia ademas de ridícula, absurda y propia de una película de Esteso y Pajares.

Te paran en un control de alcoholemia, y sabiendo que vas a dar positivo, procedes a pegarle unos lingotazos tremendos a una botella de Wisky que llevas en la guantera. Soplas y por supuesto das positivo, pero alegas que será debido a la bebida que has ingerido después de dejar de conducir.  ;D ;D

Aparte de las ganas de pegarte una manta de guantazos por parte del agente, ¿que te podría pasar? y esta pregunta es en serio.  ;)

Fernando, estas muuuuuyyyy aburrido :) Venga, coje la moto que vamos a hacer unas curvas ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

Hola chicos, tambien se cuenta un caso de una patrulla de la Ertzaintza, que vieron como un coche se paraba en el arcen 200 o 300 mts antes de llegar al control donde ellos estaban.
Al ver que no venian,  decidieron acercarse y se encontraron con 3 tios sentados en el asiento de atrás y dijeron que el que conducía se había bajado a mear y no había vuelto.
De ésta manera nadie sopló y el coche se lo llevó la grua , pero con 50€ pagados a escote solucionaron el tema.

Habeis oido este caso? Porque normalmente le pasa a un amigo de un vecino de mi cuñao que tiene un primo que ......tal y tal y tal.

Y en el caso que realmente ocurriera,  ¿Colaria?
¿Podría decir que conducia "el abuelo"? Como en otro post, para lo de la multa y la retirada de carnet?

Siento curiosidad por este tipo de cuestiones.

Mira que se oyen casos rebuscados ehh!!!

Salu2.
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

josetu dijo:
Hola chicos, tambien se cuenta un caso de una patrulla de la Ertzaintza, que vieron como un coche se paraba en el arcen 200 o 300 mts antes de llegar al control donde ellos estaban.
Al ver que no venian,  decidieron acercarse y se encontraron con 3 tios sentados en el asiento de atrás y dijeron que el que conducía se había bajado a mear y no había vuelto.
De ésta manera nadie sopló y el coche se lo llevó la grua , pero con 50€ pagados a escote solucionaron el tema.

Habeis oido este caso? Porque normalmente le pasa a un amigo de un vecino de mi cuñao que tiene un primo que ......tal y tal y tal.

Y en el caso que realmente ocurriera,  ¿Colaria?
¿Podría decir que conducia "el abuelo"? Como en otro post, para lo de la multa y la retirada de carnet?

Siento curiosidad por este tipo de cuestiones.

Mira que se oyen casos rebuscados ehh!!!

Salu2.


alguien lo puso en un post hace un tiempo, a mi no me colaria y yo le hago soplar al propietario, se lo envio al juez y que decida si lo empapela, pero irse de rositas como que me niego vamos
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

Y quién va a decir que bebió en ese justo momento?
Yo NO! :P
Además espero un ratito para que el alcohol pasé a sus pulmones y de un poquito más alto el nivel de alcoholemia y le cargo un poquito las tintas en la sintomatología........para listo él colega y para cabrón yo mismo.
........en el juicio que patalee lo que quiera. :P
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

josetu dijo:
a mi no me colaria y yo le hago soplar al propietario, se lo envio al juez y que decida si lo empapela, pero irse de rositas como que me niego vamos


Pero tengo entendido, que si no me han visto conducir, no me pueden hacer soplar, aunque el coche sea mío.(Excepciones aparte como provocar un accidente como peaton, etc etc)

Y bajo que acusación iria ante el juez? Que mi abuelo a bajado a mear y no a vuelto?

Si el juez te pregunta si iva yo conduciendo , le dirias que si? ¿si no me has visto?
Y si dices que no me has visto conducir ¿ que diría el juez? Creo que me mandaría para casa.

No te pienses amigo marcos que te quiero buscar las cosquillas, es que a veces me da por buscar la punta a la canica  ;D ;D ;D

Y me pica la curiosidad con cosas como estas ¿y que pasaría si...........?


Me gusta enterarme de los intringulis de las cosas. ;D

Salu2.
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

Fernando    dijo:
Hola,

Esta situación que planteo es ficticia ademas de ridícula, absurda y propia de una película de Esteso y Pajares.

Te paran en un control de alcoholemia, y sabiendo que vas a dar positivo, procedes a pegarle unos lingotazos tremendos a una botella de Wisky que llevas en la guantera. Soplas y por supuesto das positivo, pero alegas que será debido a la bebida que has ingerido después de dejar de conducir.  ;D ;D

Aparte de las ganas de pegarte una manta de guantazos por parte del agente, ¿que te podría pasar? y esta pregunta es en serio.  ;)

Pues dependeria de la tasa.
Es más nada más pegar el tragazo de wisky igual das 4´00 lo suficiente para estar muerto. Vamos que no cuela ;D
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

Mi compañero de curro antes trabajó en las gruas municipales, y decia que los sabados a la noche era un caos. Pero no por los coches que la policia inmovilizaba despues de un control de alcoholemia positivo, sino por la cantidad de coches ABANDONADOS EN EL CONTROL!!!

Me explico: Yo llego a un control, completamente borracho, y hay una fila de coches esperando para soplar. Estoy en quinto lugar, por ejemplo. Pues bien, me bajo del coche, lo cierro, y me voy a casa. Al dia siguiente pago la multa y la grua por aparcar mal, y listo.

Me he ahorrado una multa gorda, y la retirada del carnet.

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

Asieroto dijo:
Mi compañero de curro antes trabajó en las gruas municipales, y decia que los sabados a la noche era un caos. Pero no por los coches que la policia inmovilizaba despues de un control de alcoholemia positivo, sino por la cantidad de coches ABANDONADOS EN EL CONTROL!!!

Me explico: Yo llego a un control, completamente borracho, y hay una fila de coches esperando para soplar. Estoy en quinto lugar, por ejemplo. Pues bien, me bajo del coche, lo cierro, y me voy a casa. Al dia siguiente pago la multa y la grua por aparcar mal, y listo.

Me he ahorrado una multa gorda, y la retirada del carnet.

Saludos de Asieroto el de la moto


Todo el que entra por el desvio de conos que indica el agente que esta en punta, "SOPLA", se tenga que esperar dos minutos o media hora, y del coche no se baja ni "DIOS". Por eso minimo hay dos agentes con el alcoholimetro digital, dos que los apoyan tomando datos de la documentacion (estadistica), otro dentro del furgon de atestados con el etilometro evidencial, otro dentro del furgon de atestados con el boletin de denuncias y si sobra o hay efectivos suficientes dos mas dentro de un patrulla para el que quiera eludir o evitar el control, incluso aveces tambien esta el cabo de servicio, tocandose los cojo..., vete contando........................7,9 o 10 agentes, va a ser que una vez dentro si no posees una capa de invisibilidad como la de Harry Potter, te van a ver ;) ;) ;)
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

josetu dijo:
Hola chicos, tambien se cuenta un caso de una patrulla de la Ertzaintza, que vieron como un coche se paraba en el arcen 200 o 300 mts antes de llegar al control donde ellos estaban.
Al ver que no venian,  decidieron acercarse y se encontraron con 3 tios sentados en el asiento de atrás y dijeron que el que conducía se había bajado a mear y no había vuelto.
De ésta manera nadie sopló y el coche se lo llevó la grua , pero con 50€ pagados a escote solucionaron el tema.

Habeis oido este caso? Porque normalmente le pasa a un amigo de un vecino de mi cuñao que tiene un primo que ......tal y tal y tal.

Y en el caso que realmente ocurriera,  ¿Colaria?
¿Podría decir que conducia "el abuelo"? Como en otro post, para lo de la multa y la retirada de carnet?

Siento curiosidad por este tipo de cuestiones.

Mira que se oyen casos rebuscados ehh!!!

Salu2.

A 200m ves si alguien baja del vehiculo o no. De todas maneras yo haria soplar a los tres, en el atestado al juzgado especificaria las tasas dadas por cada uno, expecificaria quien era el titular del vehiculo y que el vehiculo llego al lugar circulando y nadie descendio de el. Ya se espabilaran de dar explicaciones a su Señoria en el Juzgado de Instruccion y si no en el de lo Penal, (dejando de ser mio el problema).
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

ankor dijo:
Y quién va a decir que bebió en ese justo momento?
Yo NO! :P
Además espero un ratito para que el alcohol pasé a sus pulmones y de un poquito más alto el nivel de alcoholemia y le cargo un poquito las tintas en la sintomatología........para listo él colega y para cabrón yo mismo.
........en el juicio que patalee lo que quiera. :P

joer, yo no queria decirlo tan claro, pero ya que lo dices tu (¿seras mamon?, con toda la diplomacia que estoy yo tratando el tema y lo bien que me estaba quedando .... ;D ;D ;D), pues eso, que maricon el ultimo ::)
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

Se dio un caso parecido, estando yo en la entrada al control, veo como a unos 100m. se para un coche, se baja el conductor y se cambia por fuera del vehiculo con su novia, una vez llegan al control, hago desviar el vehiculo hacia el carril de los conos e indico al compañero que les va a hacer la prueba que el que va a soplar es el acompañante, que han efectuado un cambio, el acompañante "se niega", se le dan las advertencias legales en las que va a incurrir y las consecuencias que van a derivar, "se vuelve a negar", pues no hay tercera oportunidad, fuera del vehiculo, enmanillado, derechos leidos verbalmente y detenido por desobediencia grave a agente de la autoridad.......................instruccion, juicio y CONDENADO. No hay mas, aun que en un control se te invite a efectuar la prueba, no puedes rehusar a hacerla, estas obligado a ello por Ley ;) ;) ;) ;)
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

Mike_13 dijo:
[quote author=josetu link=1153390787/0#7 date=1153516761]Hola chicos, tambien se cuenta un caso de una patrulla de la Ertzaintza, que vieron como un coche se paraba en el arcen 200 o 300 mts antes de llegar al control donde ellos estaban.
Al ver que no venian,  decidieron acercarse y se encontraron con 3 tios sentados en el asiento de atrás y dijeron que el que conducía se había bajado a mear y no había vuelto.
De ésta manera nadie sopló y el coche se lo llevó la grua , pero con 50€ pagados a escote solucionaron el tema.

Habeis oido este caso? Porque normalmente le pasa a un amigo de un vecino de mi cuñao que tiene un primo que ......tal y tal y tal.

Y en el caso que realmente ocurriera,  ¿Colaria?
¿Podría decir que conducia "el abuelo"? Como en otro post, para lo de la multa y la retirada de carnet?

Siento curiosidad por este tipo de cuestiones.

Mira que se oyen casos rebuscados ehh!!!

Salu2.

A 200m ves si alguien baja del vehiculo o no. De todas maneras yo haria soplar a los tres, en el atestado al juzgado especificaria las tasas dadas por cada uno, expecificaria quien era el titular del vehiculo y que el vehiculo llego al lugar circulando y nadie descendio de el. Ya se espabilaran de dar explicaciones a su Señoria en el Juzgado de Instruccion y si no en el de lo Penal, (dejando de ser mio el problema).
[/quote]

eso siendo buena persona, que no sabes tu lo que llego yo a ver de lejos con las gafas puestas, que ya lo he dicho antes, maricon el ultimo
;D
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

MARCOS, TU NO MIRAS TUS PRIVADOS ¿VERDAD? ;) ;) ;)
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

marcos dijo:
[quote author=Mike_13 link=1153390787/15#18 date=1153580809]MARCOS, TU NO MIRAS TUS PRIVADOS ¿VERDAD? ;) ;) ;)


ya lo habia visto ;D[/quote]


Pues entonces, no contestas a tus amigos ;D ;) ;D ;) ;D ;)
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

Mike_13 dijo:
[quote author=Asieroto link=1153390787/0#12 date=1153546715]Mi compañero de curro antes trabajó en las gruas municipales, y decia que los sabados a la noche era un caos. Pero no por los coches que la policia inmovilizaba despues de un control de alcoholemia positivo, sino por la cantidad de coches ABANDONADOS EN EL CONTROL!!!

Me explico: Yo llego a un control, completamente borracho, y hay una fila de coches esperando para soplar. Estoy en quinto lugar, por ejemplo. Pues bien, me bajo del coche, lo cierro, y me voy a casa. Al dia siguiente pago la multa y la grua por aparcar mal, y listo.

Me he ahorrado una multa gorda, y la retirada del carnet.

Saludos de Asieroto el de la moto


Todo el que entra por el desvio de conos que indica el agente que esta en punta, "SOPLA", se tenga que esperar dos minutos o media hora, y del coche no se baja ni "DIOS". Por eso minimo hay dos agentes con el alcoholimetro digital, dos que los apoyan tomando datos de la documentacion (estadistica), otro dentro del furgon de atestados con el etilometro evidencial, otro dentro del furgon de atestados con el boletin de denuncias y si sobra o hay efectivos suficientes dos mas dentro de un patrulla para el que quiera eludir o evitar el control, incluso aveces tambien esta el cabo de servicio, tocandose los cojo..., vete contando........................7,9 o 10 agentes, va a ser que una vez dentro si no posees una capa de invisibilidad como la de Harry Potter, te van a ver ;) ;) ;)
[/quote]

No siempre hay 9 o 10 agentes para vigilar todo el cotarro. Ya ves lo que te digo, mi compañero no daba abasto con todos los coches que se tenia que llevar que estaban en medio de la calle.

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

Mike_13 dijo:
[quote author=marcos link=1153390787/15#19 date=1153580925][quote author=Mike_13 link=1153390787/15#18 date=1153580809]MARCOS, TU NO MIRAS TUS PRIVADOS ¿VERDAD? ;) ;) ;)


ya lo habia visto ;D[/quote]


Pues entonces, no contestas a tus amigos ;D ;) ;D ;) ;D ;)
[/quote]

conste que lo he llamado por telefono 8-)
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

Asieroto dijo:
[quote author=Mike_13 link=1153390787/0#13 date=1153578668][quote author=Asieroto link=1153390787/0#12 date=1153546715]Mi compañero de curro antes trabajó en las gruas municipales, y decia que los sabados a la noche era un caos. Pero no por los coches que la policia inmovilizaba despues de un control de alcoholemia positivo, sino por la cantidad de coches ABANDONADOS EN EL CONTROL!!!

Me explico: Yo llego a un control, completamente borracho, y hay una fila de coches esperando para soplar. Estoy en quinto lugar, por ejemplo. Pues bien, me bajo del coche, lo cierro, y me voy a casa. Al dia siguiente pago la multa y la grua por aparcar mal, y listo.

Me he ahorrado una multa gorda, y la retirada del carnet.

Saludos de Asieroto el de la moto




Todo el que entra por el desvio de conos que indica el agente que esta en punta, "SOPLA", se tenga que esperar dos minutos o media hora, y del coche no se baja ni "DIOS". Por eso minimo hay dos agentes con el alcoholimetro digital, dos que los apoyan tomando datos de la documentacion (estadistica), otro dentro del furgon de atestados con el etilometro evidencial, otro dentro del furgon de atestados con el boletin de denuncias y si sobra o hay efectivos suficientes dos mas dentro de un patrulla para el que quiera eludir o evitar el control, incluso aveces tambien esta el cabo de servicio, tocandose los cojo..., vete contando........................7,9 o 10 agentes, va a ser que una vez dentro si no posees una capa de invisibilidad como la de Harry Potter, te van a ver ;) ;) ;)
[/quote]

No siempre hay 9 o 10 agentes para vigilar todo el cotarro. Ya ves lo que te digo, mi compañero no daba abasto con todos los coches que se tenia que llevar que estaban en medio de la calle.

Saludos de Asieroto el de la moto
[/quote]


Si no puedes con ellos unete a ellos..........................NO, si no puedes con ellos, no pares tantos ;) ;)
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

Mike_13 dijo:
[quote author=Asieroto link=1153390787/15#21 date=1153583584][quote author=Mike_13 link=1153390787/0#13 date=1153578668][quote author=Asieroto link=1153390787/0#12 date=1153546715]Mi compañero de curro antes trabajó en las gruas municipales, y decia que los sabados a la noche era un caos. Pero no por los coches que la policia inmovilizaba despues de un control de alcoholemia positivo, sino por la cantidad de coches ABANDONADOS EN EL CONTROL!!!

Me explico: Yo llego a un control, completamente borracho, y hay una fila de coches esperando para soplar. Estoy en quinto lugar, por ejemplo. Pues bien, me bajo del coche, lo cierro, y me voy a casa. Al dia siguiente pago la multa y la grua por aparcar mal, y listo.

Me he ahorrado una multa gorda, y la retirada del carnet.

Saludos de Asieroto el de la moto




Todo el que entra por el desvio de conos que indica el agente que esta en punta, "SOPLA", se tenga que esperar dos minutos o media hora, y del coche no se baja ni "DIOS". Por eso minimo hay dos agentes con el alcoholimetro digital, dos que los apoyan tomando datos de la documentacion (estadistica), otro dentro del furgon de atestados con el etilometro evidencial, otro dentro del furgon de atestados con el boletin de denuncias y si sobra o hay efectivos suficientes dos mas dentro de un patrulla para el que quiera eludir o evitar el control, incluso aveces tambien esta el cabo de servicio, tocandose los cojo..., vete contando........................7,9 o 10 agentes, va a ser que una vez dentro si no posees una capa de invisibilidad como la de Harry Potter, te van a ver ;) ;) ;)
[/quote]

No siempre hay 9 o 10 agentes para vigilar todo el cotarro. Ya ves lo que te digo, mi compañero no daba abasto con todos los coches que se tenia que llevar que estaban en medio de la calle.

Saludos de Asieroto el de la moto
[/quote]


Si no puedes con ellos unete a ellos..........................NO, si no puedes con ellos, no pares tantos ;) ;)
[/quote]

Efectivamente, asi deberia ser. Solo que a veces (por lo menos aqui, en Pamplona) se hacen controles en calles de un par de carriles por sentido, y entonces es inevitable que se formen colas. No me quiero imaginar la cara que pondria yo si de repente veo que el coche que tengo delante es abandonado, y sale de el un conductor que lucha por escaparse, agachado y ebrio ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

marcos dijo:
joer, yo no queria decirlo tan claro, pero ya que lo dices tu (¿seras mamon?, con toda la diplomacia que estoy yo tratando el tema y lo bien que me estaba quedando .... ;D ;D ;D), pues eso, que maricon el ultimo ::)

Me conoces coleguita y sabes que la diplomacia no debe encontrarse dentro de mis 10 primeras características. ;D ;D ;D ;D
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

bueno!! metidos ya en preguntas un tanto fantasiosas... :)os voy a preguntar a los foreros representantes de la benemerita por un caso que me sucedio a mi hace 2 veranos...os explico,circulaba yo por la autovia desde Merida direccion Caceres cuando me encuentro con una señal provisional de reducir velocidad(no recuerdo exactamente...40 ó 60)reduzco y veo una banda transversal la cual no llega al arcen por mas de 1 metro,circulando yo a tan poca velocidad no tengo ningun problema ni maniobra rara para pasar por ese hueco(paso entre la banda y la linea del arcen sin salirme de la calzada) a un centenar de metros me hace parar un agente lo cual hago despacito(quiero recalcar que a pesar de no pisar la banda yo voy respetando las velocidades que se me ordenan) el cual con tono bastante autoritario y malhumorado me indica que la banda esta para pasar por encima no por el costado... :-? yo le digo.-que mi obligacion es la de circular lo mas a la derecha que se pueda dentro de la calzada,bueno el tio le hace un gesto a el control que estaba a un centenar de metros mas adelante con el brazo que yo interpreto como que "no"y a continuacion me dice que pase despacito por el lado izquierdo(mi mujer que venia conmigo dice que me dijo que parara despacito en el lado izquierdo...reconozco que estoy un poco sordo)bueno sigo muy despacito a 20 ó 30...y cuando estoy encima del control un guardia me indica la izquierda y otro la derecha que siga...yo desconcertado sigo adelante a esa velocidad dudando si lo que me dicen es que pare que pase o que cojones es ??...a todo eso yo estoy ya sobrepasando al ultimo agente del control (el que esta con la "z" preparada)que gracias a dios se puso nervioso y no acerto a quitarle el seguro y montarla(pero lo intento eh!!) todos pitando como locos y corriendo y yo clavando los frenos.. :-? :-? :-?todo desconcertado,bueno la pregunta es si hubiera pasado algo¿de quien es la culpa?...¿mia? o ¿de los agentes que cada uno me indico una cosa diferente?...el final de la pelicula fue yo todo cabreado diciendoles que se pusieran de acuerdo y los agentes pidiendome disculpas con mucha educacion :)(eso si despues de ver toda mi documentacion)... un saludo. ;)
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

Mike_13 dijo:
[quote author=Asieroto link=1153390787/0#12 date=1153546715]Mi compañero de curro antes trabajó en las gruas municipales, y decia que los sabados a la noche era un caos. Pero no por los coches que la policia inmovilizaba despues de un control de alcoholemia positivo, sino por la cantidad de coches ABANDONADOS EN EL CONTROL!!!

Me explico: Yo llego a un control, completamente borracho, y hay una fila de coches esperando para soplar. Estoy en quinto lugar, por ejemplo. Pues bien, me bajo del coche, lo cierro, y me voy a casa. Al dia siguiente pago la multa y la grua por aparcar mal, y listo.

Me he ahorrado una multa gorda, y la retirada del carnet.

Saludos de Asieroto el de la moto


Todo el que entra por el desvio de conos que indica el agente que esta en punta, "SOPLA", se tenga que esperar dos minutos o media hora, y del coche no se baja ni "DIOS". Por eso minimo hay dos agentes con el alcoholimetro digital, dos que los apoyan tomando datos de la documentacion (estadistica), otro dentro del furgon de atestados con el etilometro evidencial, otro dentro del furgon de atestados con el boletin de denuncias y si sobra o hay efectivos suficientes dos mas dentro de un patrulla para el que quiera eludir o evitar el control, incluso aveces tambien esta el cabo de servicio, tocandose los cojo..., vete contando........................7,9 o 10 agentes, va a ser que una vez dentro si no posees una capa de invisibilidad como la de Harry Potter, te van a ver ;) ;) ;)
[/quote]


No he visto yo en mi vida un despliegue semejante de personal en un control de alcoholemia, lo mas frecuente 2 agentes...

Y te aseguro que he soplado muchas veces, debo tener pinta de darle a la bebida, y siempre he dado negativo.

::)
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

En un control de alcoholemia vemos como un coche para unos 300 m antes del control, en una carretera iluminada, se bajan el conductor y su acompañante y hacen un cambio de conductor. Llegan al control, hace la prueba la chica que en ese momento estava al volante, resultado 0'45mg/l. Se informa al acompañante que hemos visto como se cambiavan las posiciones y que el tambien se ha de someter a la prueva, a lo qual se niega repetidamente. Total  se le abren diligèncias por una negativa penal.
Esta vez  la jugada les salió mal, el novio creia que la chica no daria positivo y no fue así, ella alcoholèmia administrativa y el condenado por el juez.
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

Mike_13 dijo:
[quote author=josetu link=1153390787/0#7 date=1153516761]Hola chicos, tambien se cuenta un caso de una patrulla de la Ertzaintza, que vieron como un coche se paraba en el arcen 200 o 300 mts antes de llegar al control donde ellos estaban.
Al ver que no venian,  decidieron acercarse y se encontraron con 3 tios sentados en el asiento de atrás y dijeron que el que conducía se había bajado a mear y no había vuelto.
De ésta manera nadie sopló y el coche se lo llevó la grua , pero con 50€ pagados a escote solucionaron el tema.

Habeis oido este caso? Porque normalmente le pasa a un amigo de un vecino de mi cuñao que tiene un primo que ......tal y tal y tal.

Y en el caso que realmente ocurriera,  ¿Colaria?
¿Podría decir que conducia "el abuelo"? Como en otro post, para lo de la multa y la retirada de carnet?

Siento curiosidad por este tipo de cuestiones.

Mira que se oyen casos rebuscados ehh!!!

Salu2.

A 200m ves si alguien baja del vehiculo o no. De todas maneras yo haria soplar a los tres, en el atestado al juzgado especificaria las tasas dadas por cada uno, expecificaria quien era el titular del vehiculo y que el vehiculo llego al lugar circulando y nadie descendio de el. Ya se espabilaran de dar explicaciones a su Señoria en el Juzgado de Instruccion y si no en el de lo Penal, (dejando de ser mio el problema).
[/quote]
Hombreeee, yo estoy a favor de sancionar al personal que conduce bebido, pero me gustaría saber que harías si los individuos que están en el vehículo (ninguno en el asiento del conductor) se niegan a soplar, y como le contarías al juez , que has intentado hacerle la prueba a unos ciudadanos que no estaban conduciendo, ni cometiendo ninguna falta ni delito.
Además (aunque no sería normal) podría darse el caso, de que fuera cierto lo del abandono del vehículo por parte del conductor.
(Por cierto, yo sí se donde ha sucedido el caso que se cuenta, pero no lo voy a decir)  ;D ;D ;D
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Mike_13 link=1153390787/0#13 date=1153578668][quote author=Asieroto link=1153390787/0#12 date=1153546715]Mi compañero de curro antes trabajó en las gruas municipales, y decia que los sabados a la noche era un caos. Pero no por los coches que la policia inmovilizaba despues de un control de alcoholemia positivo, sino por la cantidad de coches ABANDONADOS EN EL CONTROL!!!

Me explico: Yo llego a un control, completamente borracho, y hay una fila de coches esperando para soplar. Estoy en quinto lugar, por ejemplo. Pues bien, me bajo del coche, lo cierro, y me voy a casa. Al dia siguiente pago la multa y la grua por aparcar mal, y listo.

Me he ahorrado una multa gorda, y la retirada del carnet.

Saludos de Asieroto el de la moto


Todo el que entra por el desvio de conos que indica el agente que esta en punta, "SOPLA", se tenga que esperar dos minutos o media hora, y del coche no se baja ni "DIOS". Por eso minimo hay dos agentes con el alcoholimetro digital, dos que los apoyan tomando datos de la documentacion (estadistica), otro dentro del furgon de atestados con el etilometro evidencial, otro dentro del furgon de atestados con el boletin de denuncias y si sobra o hay efectivos suficientes dos mas dentro de un patrulla para el que quiera eludir o evitar el control, incluso aveces tambien esta el cabo de servicio, tocandose los cojo..., vete contando........................7,9 o 10 agentes, va a ser que una vez dentro si no posees una capa de invisibilidad como la de Harry Potter, te van a ver ;) ;) ;)
[/quote]


No he visto yo en mi vida un despliegue semejante de personal en un control de alcoholemia, lo mas frecuente 2 agentes...

Y te aseguro que he soplado muchas veces, debo tener pinta de darle a la bebida, y siempre he dado negativo.

::)[/quote]


Vente para Cataluña y fliparas con los controles de los Mossos, que casi nos doblan en personal ;) ;) ;)

Me ponen a mi y a otro agente a hacer un control preventivo de alcoholemia y le digo al mando que vaya el con los COJO... y le acompañe el Intendente en Jefe o el Alcalde, el que prefiera, a si tambien seran 2 >:( >:( >:(
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

Rodicio dijo:
[quote author=Mike_13 link=1153390787/0#14 date=1153579025][quote author=josetu link=1153390787/0#7 date=1153516761]Hola chicos, tambien se cuenta un caso de una patrulla de la Ertzaintza, que vieron como un coche se paraba en el arcen 200 o 300 mts antes de llegar al control donde ellos estaban.
Al ver que no venian,  decidieron acercarse y se encontraron con 3 tios sentados en el asiento de atrás y dijeron que el que conducía se había bajado a mear y no había vuelto.
De ésta manera nadie sopló y el coche se lo llevó la grua , pero con 50€ pagados a escote solucionaron el tema.

Habeis oido este caso? Porque normalmente le pasa a un amigo de un vecino de mi cuñao que tiene un primo que ......tal y tal y tal.

Y en el caso que realmente ocurriera,  ¿Colaria?
¿Podría decir que conducia "el abuelo"? Como en otro post, para lo de la multa y la retirada de carnet?

Siento curiosidad por este tipo de cuestiones.

Mira que se oyen casos rebuscados ehh!!!

Salu2.

A 200m ves si alguien baja del vehiculo o no. De todas maneras yo haria soplar a los tres, en el atestado al juzgado especificaria las tasas dadas por cada uno, expecificaria quien era el titular del vehiculo y que el vehiculo llego al lugar circulando y nadie descendio de el. Ya se espabilaran de dar explicaciones a su Señoria en el Juzgado de Instruccion y si no en el de lo Penal, (dejando de ser mio el problema).
[/quote]
Hombreeee, yo estoy a favor de sancionar al personal que conduce bebido, pero me gustaría saber que harías si los individuos que están en el vehículo (ninguno en el asiento del conductor) se niegan a soplar, y como le contarías al juez , que has intentado hacerle la prueba a unos ciudadanos que no estaban conduciendo, ni cometiendo ninguna falta ni delito.
Además (aunque no sería normal) podría darse el caso, de que fuera cierto lo del abandono del vehículo por parte del conductor.
(Por cierto, yo sí se donde ha sucedido el caso que se cuenta, pero no lo voy a decir)  ;D ;D ;D[/quote]

Si nadie ha bajado del vehiculo, y se niegan a soplar, se vienen conmigo los 3 a Jefatura, detenidos por la negativa a someterse a la prueba, yo explicaria los motivos en el atestado, y ellos ya se apañarian en explicar a su Señoria por que no soplaron y quien de los 3 conducia, ya que el vehiculo no ha llegado al lugar volando :o :o :o :o
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

Siguiendo con la improbable experiencia, podria ser que....

ya que el vehiculo no ha llegado al lugar volando

El que conducía era el abuelo,( o mi mujer, o perico el de los palotes) que se bajó a mear, que casualmente al bajar puso las largas y deslumbraba a los agentes,  y era imposible ver si bajó alguien.

Otra pregunta,  si voy en el asiento de atras, me pueden obligar a soplar? me puedo negar si no voy conduciendo?


Continuará


Salu2
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

josetu dijo:
Otra pregunta,  si voy en el asiento de atras, me pueden obligar a soplar? me puedo negar si no voy conduciendo?


Continuará


Salu2
Ahí quería ir yo a parar , porque en el supuesto caso de que uno de los tres que ocupa el asiento trasero, fuese el conductor, los otros dos ¿tienen obligación de someterse a la prueba? en caso de que no sea así, si los detienes por la negativa ¿no sería detención ilegal, abuso de autoridad etc...?
Conste que no polemizo con animo de molestar, sino como mero entretenimiento . ;)
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

yo creo que Mike_13 ya ha contestado a eso, se pone todo explicado en el atestado y arreando, no habria detencion ilegal a mi juicio
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

Rodicio dijo:
[quote author=josetu link=1153390787/30#32 date=1153856456]

Otra pregunta,  si voy en el asiento de atras, me pueden obligar a soplar? me puedo negar si no voy conduciendo?


Continuará


Salu2
Ahí quería ir yo a parar , porque en el supuesto caso de que uno de los tres que ocupa el asiento trasero, fuese el conductor, los otros dos ¿tienen obligación de someterse a la prueba? en caso de que no sea así, si los detienes por la negativa ¿no sería detención ilegal, abuso de autoridad etc...?
Conste que no polemizo con animo de molestar, sino como mero entretenimiento . ;)
[/quote]

Mas que detencion ilegal, por parte del agente, yo creo que seria obstruccion o encubrimiento a la investigacion del presunto delito de conduccion bajo los efectos del alcohol, por parte de los 3 individuos. 8-) 8-) 8-)
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

Recuerdo que tubimos un caso parecido, llegamos a una rotonda en la cual acababa de entrar un Audi A3, por todo el centro, (bordillo roto y 30m. de arrastre por el cesped), fuera del vehiculo habia 3 individuos con "FRAC" (perecian 3 pinguinos), no solo por el traje, tambien por la forma de andar (estaban beodos). Pues efectivamente, nos dicen que el coche no es suyo, que se han acercado a ver que habia pasado, que no sabian donde estaban los ocupantes, el problema que tubo el que explicaba esto, es que lo estaba haciendo gesticulando con la llave de contacto del vehiculo en la mano, despues tras pedirle el permiso de conduccion, coincidia el nombre y direccion con el titular del vehiculo, en el permiso de circulacion y recibo del seguro que sacamos de la guantera. El dia del juicio se conformo en la entrada y no entramos a declarar.
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

En otro caso, en el Juicio, la abogada defensora, intento hacer creer que el imputado, no era el que conducia, que era su novia (que no tenia permiso de conduccion), ya que al llegar al lugar, ambos estaban fuera del vehiculo, el planteamiento era bueno, pero no colo, aun que entramos 5 agentes a declarar y en los casos que entran tantos, algunos se pueden contradecir.
 
Re: Sitaución absurda, pero ¿que sucedería?. Con h

Mmmm......sigo sin tener claro que se pueda obligar a un ciudadano que no va al volante de un vehículo, y que no está cometiendo ningún delito, ni falta, a realizar una prueba de alcoholemia, así por las buenas y detenerlo si se niega
Si tiene un buen abogado, no se que pasaría. :-?
 
Atrás
Arriba