Sobre el asiento bajo de la GS1200

dede_II

Acelerando
Registrado
7 Nov 2004
Mensajes
312
Puntos
0
A ver, un buen samaritano que me pueda decir cuantos centimetros de espesor tiene aproximadamente el asiento bajo de la GS.
Es por saber cuanta espuma se le podria quitar sin que se resienta demasiado es trasero.

uves.gif
 
Si la idea que tienes es la de quitarle espuma al asiento normal de la moto,..... :-X vete abandonando la idea, pues del asiento normal al bajo cambia hasta el chasis, no es como en otras motos que solo cambia el acolchado.... ahora que un poco de espuma si se le puede quitar y algo baja, pero no queda como uno bajo...
 
Creo que se pregunta cuántos centímetros se le puede quitar al asiento bajo y no al normal.

En el asiento normal partimos de un mínimo de 840 mm. de altura y por lo que se dice es imposible hacerlo llegar a 820 mm....

La opción, por tanto, es comprar el asiento bajo de 820 mm. de altura, y si aún así necesitamos menos distancia al suelo, ¿cuánto puedes rebajar el acolchado?¿quizás 20 mm.?,...
 
Y por que no nos dices cuanto mides y terminamos antes? ;D ;D

Yo mido 1,71 y tengo el sillón normal en posición baja y no tengo ningún problema.

Ya nos diras
 
dajalo dijo:
Y por que no nos dices cuanto mides y terminamos antes? ;D ;D

Yo mido 1,71 y tengo el sillón normal en posición baja y  no tengo ningún problema.

Ya nos diras

Yo tengo el bajo, mido 1.67 cm y las paso putas.... ;D

Es broma, me faltan unos 4 centimetros de cada pie para llegar plano al suelo....
 
dajalo dijo:
Y por que no nos dices cuanto mides y terminamos antes? ;D ;D

Yo mido 1,71 y tengo el sillón normal en posición baja y  no tengo ningún problema.

Ya nos diras
No os voy a decir lo que mido para que no me desanimeis, aunque ya lo puse en otro post en el foro tecnico y quizas alguno se acuerde.
Solo decirte que yo con el asiento bajo tendre problemas, pero si puedo quitarle unos 3 o 4 cms pues ya me apañare mejor.
Tengo tantas ganas de tenerla que hasta estaria dispuesto a ir sentado en los hierros ;D ;D ;D ;D ;D .
uves.gif
 
ummmmm. las ganas en estas cosas traen aprrepentimientos despues, valora bien tu situacion no compres una moto equivocada.

Te doy otra opción mira a ver en la industria auxiliar a ver si hay alguna cosita.

boxertodo
touratech
wunderlich
wuedo

no se o mira a ver la posibilidad de que un tapicero vea lo que puede hacer con el asiento.

Lo que site digo que estos no te dicen es que el asient ode serie despues de un rato el culo :P :P :P asi que sin relleno puede ser un suplicio.

Animo por tu entrega compañero!!!!!
 
dede_II dijo:
Tengo tantas ganas de tenerla que hasta estaria dispuesto a ir sentado en los hierros ;D ;D ;D ;D ;D .
uves.gif


Yo mido 1,65 ó 1,66 tengo la 1150, llego al suelo de puntillas, con el agravante de que pesa bastante más que la 1200 y voy encantada de la vida, así que no se por qué te vas a desanimar unos centímetros más o menos.. a todo se acostumbra uno, buscate las mañas, pon un pie en el suelo y el otro en el reposapie y sino de puntillas, ¡¡quien dijo miedo¡¡ ;) Ademas cuanto le hagas unos cuantos kms. ya baja un pelín ::)
 
Mi Rosi, siempre tan Bruja y tan Canalla.

Siendo mujer nos dejas tiraos eres una caña, y me encanta lo sabes.

Unos BEZITOZ para los dos
 
estoy de acuerdo con la opinion de bruji. Al principio, te sientes un poco acoj... con la altura de la moto, pero despues de un par de semanas ya te acostumbras a ella, solo tienes que ir tanteando, y recuerda, una vez que arrancas, no necesitas para nada llegar al suelo, la idea que tenemos de llegar al suelo, es más sicológica que práctica. Sí tienes que estar muy atento cuando aparcas. Por ejemplo, no aparcar la moto paralela a un sitio inclinado, y cuando aparcas en un sitio con inclinación, procura siempre que la moto quede en subida, y no en bajada. y antes de bajarte de la moto sacar siempre el apoyo lateral. Siguiendo estas normas, no te será dificil acostumbrarte a la moto.
Saludos.
 
brujicanalla dijo:
 Yo mido 1,65 ó 1,66 tengo la 1150,  llego al suelo de puntillas, con el agravante de que pesa bastante más que la 1200 y voy encantada de la vida, así que no se por qué te vas a desanimar unos centímetros más o menos.. a todo se acostumbra uno, buscate las mañas, pon un pie en el suelo y el otro en el reposapie y sino de puntillas, ¡¡quien dijo miedo¡¡  ;) Ademas cuanto le hagas unos cuantos kms. ya baja un pelín  ::)


Así se habla!!........ :)

Luego dicen por ahí que eres una inculta motera.......... :(
Pa matarlos!!

;D ;D
 
Si si bajita pero con una patas del copon que me quita un palmo en la altura de la cintura....... ;D
Esa bruji esa bruji ...... ;)
 
ramses dijo:
Así se habla!!........  :)

Luego dicen por ahí que eres una inculta motera.......... :(
Pa matarlos!!

;D ;D

Jajajaja qué mamón¡¡ tu el segundo, que el primero ya sabes quien es, que me lo dices cada por dos tres >:( Si fuera hombre :-/ diria: si, inculto motero pero con dossss ;D ;D Como soy mujer.. jejejeje me callo y que os den ;D ;D
 
Eso es lo que necesitaba bruji, un empujoncito y tu me lo acabas de dar.
Gracias guapa.
Y no te preocupes que cada vez que acabe en el suelo no te voy a echar la culpa  :) :) :)
Ya os contare como acaba esto.
uves.gif
 
Hola, yo mido 1,71 y la tengo con el asiento bajo. Mi consejo es que si mides menos, y vas a llevar a otra persona, no te la compres. Si vas a ir tu solo si, ya que la manejaras bien en cuanto te acostumbres, pero con dos, tienes que subir las presiones de las ruedas ( es una de las cosas que hacen que la moto sea mas alta ) y tienes que subir la precarga casi a tope. Y a pesar de con la otra persona subida la moto baja un poco, el maniobrar se hace bastante mas dificil.

Es mi consejo. De todas formas es una moto bastante mas manejable pese a su peso, largura y altura que otras de similares caracteristicas. Engaña bastante.
 
Hola Dede
ese nombre y esa moto me suenan de otro foro...
¿Asi que tu también has cambiado Yamaha por BMW y Fazer por GS...?
Espero que celebres el cambio tanto como lo hago yo. Por lo de la altura, no te preocupes: la moto es super manejable, no le pesan los quilos y sólo debes controlar con cuidado las maniobras en parado (no te metas tú solito en compromisos tales como giros demasiado cerrados) y haz bajar SIEMPRE al paquete en estas maniobras; y si no... siempre te queda la alternativa de comprar unas botas de Drac Queen...
Saludos, Ignacio
 
itp dijo:
Hola Dede
ese nombre y esa moto me suenan de otro foro...
¿Asi que tu también has cambiado Yamaha por BMW y Fazer por GS...?
Supongo que sera del foro de motos.ws ¿no?. Lo siento pero tu nik no me suena.
Todavia no he cambiado pero espero hacerlo muy pronto.
¿Que tal el cambio de la Fazer a la GS?
¿Es igual de manejable?
 
Hola Dede:

Ese pequeño problema de altura también lo he tenido yo, y digo que lo he tenido porque le he dado vueltas a la noria durante muchos días, he hablado con gente, he llegado a probar la moto de Gali en su casa,( por cierto un gran tipo), y al final me la he comprado, porque aunque solo mido un metro sesenta y ocho y "no sexual" con una altura cercana al metro setenta tal y como decía un artículo de la revista La Moto es suficiente para poder manejar la moto, eso sí, con el asiento bajo.
Evidentemente no la manejas con la seguridad de la altura de una custom ( que era la moto que yo tenía hasta hace un mes y durante 15 años), pero utilizando el refrán de despacio y buena letra seguro que no tienes problema.
Para terminar mi consejo es que si tienes un colega cerca dile que te la deje probar y así saldrás de dudas.
Suerte y adelante.
 
tututis dijo:
Hola, yo mido 1,71 y la tengo con el asiento bajo. Mi consejo es que si mides menos, y vas a llevar a otra persona, no te la compres. Si vas a ir tu solo si, ya que la manejaras bien en cuanto te acostumbres, pero con dos, tienes que subir las presiones de las ruedas ( es una de las cosas que hacen que la moto sea mas alta ) y tienes que subir la precarga casi a tope. Y a pesar de con la otra persona subida la moto baja un poco, el maniobrar se hace bastante mas dificil.

Es mi consejo. De todas formas es una moto bastante mas manejable pese a su peso, largura y altura que otras de similares caracteristicas. Engaña bastante.


Pero bueno¡¡ cómo le dices eso al pobre?? que manera de desmoralizarlo, hombre¡¡

Dede_II no le hagas caso, que hoy tututis se ha levantado con el pie izquierdo y lo ve todo negro... Mido bastante menos que él y llevo bastantes veces de paquete a mi "novio" ( ::) ) que es bastante más alto que yo (1,80) y con mas peso (80 kg) y la moto baja tanto que llego al suelo con los dos pies, se hace mas dificil maniobrar, pero es cuestión de acostumbrarse, y ademas, cuando luego vas sola en la moto mmmm parece una pluma ;D ;D
Mirad como sobresale JM por detras de mi.. dede_II te pongo una fotillo para que te quedes tranquilo y no te eches atras por una tonteria como 2 ´0 4 centimetros de ná, qué es eso comparado con la inmensidad del oceno?? ;D :P :D
asy.sized.jpg


asz.sized.jpg
 
brujicanalla dijo:
 Pero bueno¡¡ cómo le dices eso al pobre?? que manera de desmoralizarlo, hombre¡¡

 Dede_II no le hagas caso, que hoy tututis se ha levantado con el pie izquierdo y lo ve todo negro...

;D ;D ;D Lo que pasa es que cuando llevas a J.M detras, el que pone los dos pies en el suelo cuando paras es el ;D ;D y a ti no te dice nada.

Tienes razon, solo se vive una vez y si tu ilusion es esa, compratela. La verdad es que Bruji, en la distancia ya sabe cuando me levanto con el pie izquierdo. :D :D

Tendras que tener mas precaucion al moverla pero en seguida te haras a ella, es una moto muy manejable. Tenias que verme la cara, ( Pijo lo puede corroborar) el primer dia que me subi en ella y vi como llegaba al suelo. La vi muy alta....y a dia de hoy, estoy contentisimo. Ademas, si Gali la lleva.... ;D ;D (es broma, maquina)
 
Pues no me queda mas que daros las gracias por vuestros comentarios, me habeis ayudado bastante.
Me voy a por ella.
Saludos a todos desde el suelo :) :) :) :) :)
 
tututis dijo:
pero con dos, tienes que subir las presiones de las ruedas ( es una de las cosas que hacen que la moto sea mas alta ) y tienes que subir la precarga casi a tope.


Tututis, apañero, que un par de decimas de presión, ¿que?. ¿no me digas que notas la diferencia?. No se aprecia diferencia de altura hasta que pinchas. ;D


Y lo máaaas importante, la altura del motorista es "la luz del puente", no la de la cabeza, que con ella no te sientas.
Mido 1.85 y mi Adventure la llevo con el asiento bajo, a mi no me importaria manejarla como Hummer con el asiento normal y 1.80 de estatura. ???
 
VALENTINA dijo:
Tututis, apañero, que un par de decimas de presión, ¿que?. ¿no me digas que notas la diferencia?. No se aprecia diferencia de altura hasta que pinchas. ;D


Y lo máaaas importante, la altura del motorista es "la luz del puente", no la de la cabeza, que con ella no te sientas.
Mido 1.85 y mi Adventure la llevo con el asiento bajo, a mi no me importaria manejarla como Hummer con el asiento normal y 1.80 de estatura. ???

Si que se nota, cuando no llegas sobrado, se nota cualquier cosa ;D ;D

Respecto a lo de Hummer, es que estamos hablando de palabras mayores. Es un CRACK :D :D
 
Tututis, que no llego al suelo, que estoy como tu, que debo ser paticorto, que no me explico como c..o el torpedo de Hummer llega y se deja el asiento normal y yo soy mas alto y ni por asomo (lo tengo en el trastero, hasta que crezca yo un poco más).

La diferencia de altura no puede ser real, si la carcasa cediera 1 solo milimetro en posición de reposo, ni te imaginas el "flan" que llevarias una vez en marcha....
 
Más sobre la altura del asiento:
No todo es la estatura, hay gente con igual estatura pero la diferencia esta en las piernas, --aquello de la longitud y/o grosor de las mismas--, me explico : el día que retiré del concesionario "la Moto", había un tipo bastante más alto que yo, así como1,79 aprox. , según dijo, pero era algo paticorto y bastante grueso,, por lo que llegaba practicamente igual que yo al suelo...en fín, la moto hay que probarla....y cada uno que saque sus conclusiones..........l
 
Atrás
Arriba