Sobre guardabarros delantero bajo F650GS

MaQs

Arrancando
Registrado
17 Feb 2003
Mensajes
97
Puntos
0
Me dicen los entendidos del concesionario, que si el puente no está "preparado" hay que cambiar también el puente para poder poner el guardabarros, total si hay que cambiar esto unos 300 euros, están locos o vuestras motos traian el puente con las roscas ya hechas ??? ??? ???

Y el guardabarros "oficial" 90 e ya montado si no hace falta cambiar el puente.
Decidme algo a ver si me suicido o qué :-/
V'sssssss
 
No amigo, no te suicides, todo lo más plantele fuego a ese concesionario.

A mí me pusieron el guardabarros de la R850GS, que es el mejor que hay por lo que cubre, sobre todo por la parte de atrás, y me costó 3.795 Ptas + 1 hora de mano de obra, de la cual les sobró 20 minutos.

300 Euros........... por culpa del puente....!, será el " Golden Gate", joder que pedazo de ladrones.

Te sale mejor poner el de Touratech, por lo menos por el precio y calidad, que nó el "Oficial" de 90 Euros, que no vale ni pa tomar por...............

Saludos.
 
Pero te lo pusieron en concesionario oficial, el problema es que yo no quiero perder la garantía :-/
 
Sí que me lo pusieron en el concesionario oficial, y creo que fui el que estrenó la moda del mismo en A coruña, según me dijeron en el concesionario.

De todas formas es un extra, que no tiene que afectar para nada a la garantía.
abg.sized.jpg

aas.sized.jpg
 
Cuánto tiempo, Caridix! Saludos compañero.

Se han tirao de la moto a base de bien, 300 euros :o :o :o

A mi me dijeron que el puente costaba sobre las 12000 pelas. Por cierto, llevo el guardabarros oficial y me costó sobre las 5000 ptas. Es cierto, muy poco funcional aunque algo hace.

Sigo con los neumáticos de serie METZELER TOURANCE con 23.000 Km. Duran lo inpensable

Hasta siempre ;)
 
german_FGS dijo:
Sigo con los neumáticos de serie METZELER TOURANCE con 23.000 Km. Duran lo inpensable
Hasta siempre  ;)

Hola compañeiro, cuanto tiempo, ya pensé que tus alumnos habian acabado contigo... ;D

Tengo que fotocopiar este "Post", porque nadie lo cree, yo les digo que los mios tienen 15.000 y están a medio uso, pues si ven los tuyos alucinan por colores.

Animo y hasta los 25.000 Km. (Yo lo intentaré.. ;D ;D)
 
Hola Caridix! Has estado muy bien con tu comentario, todavía no han acabado conmigo pero porque soy el único que no suspende. Ya sabes, la María de las asignaturas :D :D :D

Ah, pues tú también llevas buena marcha con los neumáticos!.. Eso, eso, a por los 25.000!

Te agradecería, si tienes un momentito, que me dijeras cómo se puede comprobar el nivel del líquido refrigerante sin necesidad de desmontar tapas. En el libro pone que a través de la mirilla (huequecillo situado a nivel medio de la tapa izquierda), pero la visibilidad es insuficiente como para detectarlo. Mi moto consume algo de este líquido y es muy engorroso desmontar la tapa cada vez que quiero comprobarlo.

Abriré un tema en relación a esto por si alguien más nos pude aportar alguna opinión al respecto.

Saludos cordiales y muchas gracias ;)
 
Creo que tendremos que organizarnos para pedir que se nos pueda poner el guardabarros de la 850GS, por que les cuesta hasta buscarlo en el ordenador y la verdad es que me parece el mejor, yo lo tengo pedido pero no sé cuando me lo traerán y si será el que les dije, les deje la foto de la moto de Caridix ya veremos que pasara


Fermin
 
Gracias a tod@s, bueno, en cuanto a la garantía, quizá no haya problemas, pero digo yo, donde va sujeto el guardabarros, al puente, o a los 4 tornillos que tiene el puente (2 a cada lado). Tienes razón fermín, cuando pregunté por tlf., no consiguieron decirme si existia guardabarros para la 850GS. Si eres de Madrid, dime donde lo has pedido, les será más fácil traer otro ya que lo conocen ;D
Bembe la verdad, me gusta más como queda en la moto de caridix, el otro parece como que se queda corto. Pero no te enfades, ya sabes que para gustos los colores ;)
 
fermin dijo:
, por que les cuesta hasta buscarlo en el ordenador y la verdad es que me parece el mejor, yo lo tengo pedido pero no sé cuando me lo traerán y si será el que les dije, les deje la foto de la moto de Caridix ya veremos que pasara                                                                 Fermin

Pues fue así, como encontraron el mio, mirando en el ordenador,cual era el guardabarros de todos los modelos de BMW que mejor se podia adaptar a la F650GS.
La verdad es que el Jefe de Taller y el Técnico de Ventas del concesionario se enrollaron a tope, para localizarlo.
Era la primera vez que alguien les pedia un guardabarros bajo para este modelo, aunque no estaban muy de acuerdo en ponerselo, por temas de estética y demás, a lo que yo les dije, dejaros de estética y de "Farrapo de Gaitas",que aquí el que se mancha de barro y agua voy a ser yo, asi que localizarme uno, o marcho a Honda a comprarme una Transalp.

Recordad, guardabarros de la R850GS,el problema puede venir,de que es una moto que se ha dejado de fabricar, pero BMW es BMW.

Un saludo
 
Bembe dijo:
Que va tron!  ;) :D
Mi GS es la más bonita de toas!
Salud y a disfrutar de amoto.  ;)
No lo pongo en duda, lo que digo es que me gusta más como queda el otro guardabarros.
Ah por cierto, sé que tu moto es la más bonita, porque de hecho, la mía tambien es roja ;D ;D y es la más bonita, ale, que se fastidien los que no la tienen en rojo :P :P 8)
 
MaQs dijo:
Ah por cierto, sé que tu moto es la más bonita, porque de hecho, la mía tambien es roja  ;D ;D y es la más bonita, ale, que se fastidien los que no la tienen en rojo  :P :P 8)

Snif, desgraciadamente tengo que daros la razón, el rojo es de los más bonitos, en los coches ya tube unos cuantos pero en motos.............(Me cachis....)

Será por ser Aries, lo del color rojo..............?

(El fuego,Marte, La guerra,carácter, mala hostia....... ;D ;D ;D)
 
Bembe dijo:
Caridix........... Me presento....... ARIES y nacida en MARTES (el día de Marte) el planeta ROJO jejeje

Y en día 1 (como no podía ser de otro modo)

Y aluego os sorprendeis de mi carácter ?? jejejeeeeeeeee


Pero nel fondo.......... un cacho pan! (pero de payés, eh?)  ;)


Pos yo del día 8, Nasio pa morir en un Domingo(Me quedan 31 días pa cumpli)

Ah..... Y soy muy cabrón y tengo mu mala hostia, pero.....

A que lo disimulo muy bién.....
;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Je,je, Ahora entiendes el interés en intercambiar los plásticos.( De la amoto....)

Saludos compañera.


ARIANOS FOR EVER.
 
YO HE PUESTO EL GUARDABARROS BAJO DE LA 850 Y LO COMPRE EN MADRID EN "MOTOS HERNANDEZ" QUE LO TENIAN EN EL ALMACEN.
EL PRECIO ES DE UNAS 4000 PTS. PERO EL PROBLEMA (SI NO TIENES EL PUENTE MODIFICADO, COMO ME PASA A MI) ES QUE TIENES QUE HACER UNA CHAPA PARA PONER DEBAJO Y SOPORTAR LA ALETA, Y ESO TIENE MUCHO CURRO.
DE TODOS MODOS SI QUIERES LLAMARME TE LO EXPLICO 667578190.
POR CIERTO EN MI DAKAR HE QUITADO EL GUARDABARROS DE SERIE Y QUEDA MUY BONITA (PARA MI CLARO)
SALUDOS A TODOS.
 
la pregunta es para Bembe o los q han montado el q venden en touratech,,lo pusiste tu en plan bricomania o te lo pusieron en el taller ,ya he pedido el mio y esperaba poder hacerlo por mi mismo

un saludo
 
pues nada Bembe eso era lo q necesitaba oir ,q me estaban desmoralizando algunos con lo de que habia q poener cosas raras ,ya se que se referian al otro de la 850 ,a mi me gusta el que tienes tu y la visera pico pato q la tengo encargada en el concesionario (regalo de reyes de la parien..je,je)
gracias por esas respuestas prontas y acertadas
chao
 
yo he montado el guardabarro en periodo de garantia en mi f650gs con 10 meses de antiguedad y no me tuvieron que poner el puente pues los modelos nuevos no necesitan de éste, al traer los agujeros hechos y poder acoplarse perfectamente 8)
 
curro dijo:
yo he montado el guardabarro en periodo de garantia en mi f650gs con 10 meses de antiguedad y no me tuvieron que poner el puente pues los modelos nuevos no necesitan de éste, al traer  los agujeros hechos y poder acoplarse perfectamente 8)
Los agujeros son los mismos donde se sujeta el puente, pero por la parte de abajo??, es que esto es lo único que veo que tiene, pero no se si es esto o tiene que ser por la zona central del puente.

V'sssssssss
 
PACO_1 dijo:
YO HE PUESTO EL GUARDABARROS BAJO DE LA 850 Y LO COMPRE EN MADRID EN "MOTOS HERNANDEZ" QUE LO TENIAN EN EL ALMACEN.
EL PRECIO ES DE UNAS 4000 PTS. PERO EL PROBLEMA (SI NO TIENES EL PUENTE MODIFICADO, COMO ME PASA A MI) ES QUE TIENES QUE HACER UNA CHAPA PARA PONER DEBAJO Y SOPORTAR LA ALETA, Y ESO TIENE MUCHO CURRO.
DE TODOS MODOS SI QUIERES LLAMARME TE LO EXPLICO 667578190.
POR CIERTO EN MI DAKAR HE QUITADO EL GUARDABARROS DE SERIE Y QUEDA MUY BONITA (PARA MI CLARO)
SALUDOS A TODOS.
Lo hiciste tu mismo?. Si, he preguntado ahí, y me cobran 23,71 por el guardabarros. Y me dicen que ellos no lo adaptan :-/ como veo que eres de Madrid también, podríamos quedar una tarde para que le eche un vistazo y ver como lo has hecho, te parece?

V'ssssssss
 
hola que esta este tema abierto en dos sitios y no habia visto algun mensaje,aqui te pongo la muestra Bembe,de verdad sencillo ,rapidito,el de touratech 63.79€ de portes 15.47€ ,y solo tardaron desde el viernes q lo notificaron por mail y el paquete llegaba el martes .......alucinante
imagen.phtml

ahora habra que estrenarlo... ;)
ya me tomare algo a tu salud y le dare un saludo de tu parte
gracias al foro no hace falta saber aleman para leer las instrucciones ,de la experiencia de los demas es como mejor se aprende
 
Eso de los 20000km es de canchondeo no?
yo con los brigestone, pasar de los 8000km ya es un peligro.
De verdad que merecen la pena los Metzeler.?
 
Nada de cachondeo, rsb! En dos días le hago 24.000 km y voy a tener que decidirme a cambiar el neumático de delante por lo menos porque en febrero cumplieron 2 años y se deteriora la goma. Sin embargo detrás, es tirar el dinero pues está estupendo (5/6 milímetros de profundidad todavía).

Quiero mandar fotos pero no lo consigo. Probaré con Galeon.com

Saludos
 
Atrás
Arriba