Sobre la 650gs

bruuk

Arrancando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a todo el grupo quisiera hacer una consultita
Resulta que tengo una f 650 gs rebajada de potencia y quisiera saber que cambios y donde hacen el rebaje y si es posible si se es un poco mañoso si en casa podria hacer la modificacion pues cuando compre la moto solo medieron una escuadra metalica y medijeron que la guardase

Bueno un saludo a todos ;)
 
Hola bruuk, bienvenido a este foro, y saludos cordiales desde A Coruña.

Yo tengo otra F650GS, pero no tengo ni idea de lo del rebaje, supongo que debes de decir que la tienes limitada a 34 CV, y que la quieres deslimitar,

A ver si algún otro forero más enterado te indica algo.

saludos.
 
Exactamente me refiero a rebajada o limitada de potencia no creo que sea tan simple como un tope en el acelerador pues las 40.000 pelas que me costo sera un tope de topecaro ;D y no cro que setan importante la pieza que me dijeron que guardara.

De todas maneras muchas gracias por el interes

Un saludo desde Moraira (alicante) y abrazo para toda Galicia MUNCA MAIS - MES MAI
 
No estoy seguro, pero la limitacion en otras marcas se hace poniendo una arandela estrangulando el colector de escape,asi el motor rinde menos cv.
Si me equivoco, me lo explicais, que quiero aprender ;D
 
ES ESO!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sin ninguna duda, porque a mi en Control me dijeron que me habian quitado la limitacion y yo dije que es eso? y el mecanico me dijo que es una pieza que impide dar mas gas de lo que puedes dar!!!

;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba