Sobre la bateria en el Zumo

Guray

Arrancando
Registrado
26 May 2005
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Xaló
Disculpad si ya se ha posteado algo al respecto, pero desbues de buscar y buscar en el foro, no encuentro nada.

Al tema: Cuando llevo el zumo en la cuna de la moto o en la del coche, siempre se está alimentando y por lo tanto en proceso de carga la bateria. Esto me hace pensar que la vida útil de la bateria del zumo va a ser más bien corta :-/

El problema es que, en el coche siempre hay que llevarlo alimentado para escuchar las instrucciones, y en la moto, aunque no hace falta siempre, ya que el audio lo escucho por bluetooth, si que es necesario cargar bateria de vez en cuando.

Yo habia pensado poner una especie de interruptor en el cable de alimentación para la moto. De esta manera, cuando quiero puedo cargar el zumo y cuando no quiero, pues hecho mano del interruptor.

¿Alguien se ha fabricado algun invento de este tipo?

A ver si me aclarais un poco este lio.

PD: y aprovechando. Cuando cargo el zumo con el transformador en casa. Cuando se que la carga esta completa?, ya que no hay ningún indicador que lo diga ... :-/

V'ssss y perdón por el ladrillo.
 
Hay una solución más sencilla. ;)

pict3375conexionesxv2.jpg



Que quiero alimentarlo ... pues pongo la cinta para un lado. ::)

Que quiero que no se alimente ... pues para el otro. ::)

Lo hice con una cinta que protege la cinta autovulcanizante, que es como plastificada pero sin adhesivo. ::)

Creo que con algo así, acabarás antes. ;)
 
Ok Carlos, con esa cinta consigues que los pines del zumo no hagan contacto con la base, pero, no entra muy forzado el gps en la cuna al tener la cinta? En teoria, el grosor de la cinta ejerce más presión y en la imagen que has puesto se ve como los dos agujeros de anclaje estan tapados.
 
Ahora comprendo mejor. La cinta que comentas antivulcanizante supongo que se podrá encontrar en una ferreteria no?

La verdad es que es una opción muy sencilla para no complicarse con cables.
 
Bueno, más que la cinta autovulvanizante, es el protector que lleva, ya que sino, se autovulcanizaría al ponerse en contacto entre ella. :o

Si no encuentras algo parecido, te podría enviar por correo un trozo, pero cuando lo veas, vas a ver que es una tontería. ::)
 
He buscado en el google y ya he visto lo de la cinta autovulcanizante, con su protector para que no se autovulcanice, ja ja.

Gracias Karlos :)
 
Muchas gracias por las molestias que te estas tomando conmigo, Karlos.

El reportage fotográfico "Chapeau"! :)

Te he mandado un privado ;)
 
Atrás
Arriba