Sobre las ventas de productos usados en este foro

MGARCIA

Acelerando
Registrado
15 Mar 2007
Mensajes
378
Puntos
28
Ubicación
Mérida
Me parece un abuso por parte de algunas personas insertar el mismo anuncio "347" veces seguidas con el objeto de que se mantenga el mayor tiempo posible en la primera página. Creo que los administradores deberían controlar este tema. Un saludo.
 
Completamente de acuerdo. Además, cuando busco algo, utilizo el buscador, y me da igual si está en la primera página o en la 17...

V'ssssss
 
Hay un problema en el apartado de segunda mano... yo hace dos dias inserte un anuncio y una vez publicado se duplicaba varias veces... asi que tuve que borra luego las copias... creo que es un error del programa.
 
totalmente de acuerdo; ademas hay otra cosa que desde mi punto de vista no se hace bien, y es la de no poner el precio del articulo. sinceramente, cuando intentas vender algo creo que lo que se tiene que intentar es dar la maaxima informacion posible y poner las cosas faciles al posible comprador. yo personalmente cuando veo un anuncio que no tiene precio, aunque me interese la pieza no pierdo mi tiempo en llamar ó en enviar un e-mail, sigo buscando hasta que encuentro una con toda la informacion.
saludos
 
Atrás
Arriba