Sobre los Seguros Médicos

pavillo

Allá vamos
Registrado
12 Ene 2004
Mensajes
926
Puntos
0
Hola Compañeros!!

Por si alguno sale de viaje a paises extracomunitarios, os explico mi experiencia con los Seguros Médicos: hace dos años tenía la moto asegurada "con el seguro de BMW" (FIATC) y para salir de viaje porai hicimos (mi mujer y yo) un seguro médico por si acaso. Nos lo hizo la misma correduría que llevaba lo de la moto i no nos costó muy caro (unos 40 euros por persona para tres semanas, si no recuerdo mal). Por suerte no tuvimos que utilizarlo.

Este año, que tenemos la moto asegurada con "el seguro del foro" pensábamos hacer lo mismo así que he llamado a Moto Segur Menorca para pedir precio y la SORPRESA POSITIVA es que me han dicho "su seguro de moto incluye un seguro médico para todos los paises del mundo, guardese la pasta para tomar unos cubatillas". Yo ni me había mirado las condiciones del seguro, pero me han atendido realmente bien.

En resumen, que no sé si los de FIACT me tomaron el pelo reasegurandome algo que ya había pagado o es que el seguro del foro es mejor, pero creo que vale la pena saberlo si pensais salir.

Un saludo.
 
Hola compañero,

Yo también lo tenía en FIATC, y en Moto Segur Menorca se han portado cojonudamente.

Que sigan así, por cierto, si saliera el todo riesgo a un buen precio lo cogería seguro.

BEME ;) UESSS
 
¿...y donde decís que es la concentración?... :P

jejeje

;D ;D ;D ;D ;D

es coña, chavales!! pero en cuanto lo vea el jefe, lo mueve!
 
Esto va de viajeros, no lo muevas, coññññe. ;)

(Yo tambien tengo el foro-seguro) ;D
 
Atrás
Arriba