sobre multas en madrid, se podra recurrir

miavi

Curveando
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
2.705
Puntos
48
Ubicación
Madrid City
hoy me han llegado 4 regalitos en forma de multas, hay algunas que dejan que pensar a ver si se podrian recurrir alguna

A5 km4 salida por circular a 84 con limite de 70


A5 km4 salida por circular a 93 con limite de 70 con perdida de 2 puntos

A5 km4 salida por circular a 83 con limite de 70

M30 km 19.06, circular a 96 con limite de 90, y el 10% de margen,


alguna solucion para recurir alguna porque es un dinerito, lo de los 2 puntos me importa algo menos aunque si se pueden recurri mejor. porque la de ir a 96 por un tramo de 90, por superar 6km es alucinante
 
La de la A5 es un radar que está saliendo del tunel en el carril de la izquierda. Está puesto a muy mala leche, porque sales del tunel deseando dar gas y si no te acuerdas que está ahí, pues ...

Espero que tengas suerte con tus recursos, pero lo veo dificil.


Vssss
 
Lo de ir a 96 en tramo de 90 no puede ser, sera 96 con la reducción o sea que me imagino que irias a 101 Km/H En cuanto al de la A5 salta a 81 Km /H .



Suerte con los recursos, porque si te han mandado las fotos la vas a necesitar.



Un saludo ;)
 
lo de ir a 96 en tramo de 90 es lo que pone en la multa no se si sera con la reduccion o que pero me parece absurdo esa multa por excederme en 6km
 
Si la cosa no ha cambiado y me parece que no ,aplicaban 5 Km/h de tolerancia en los radares fijos o sea que ibas a una velocidad real de 101 km/H. Sigue siendo absurdo, pero las normas son las que son aunque algunas veces no nos gusten :P :P


Un saludo. ;)
 
miavi dijo:
lo de ir a 96 en tramo de 90 es lo que pone en la multa no se si sera con la reduccion o que pero me parece absurdo esa multa por excederme en 6km

Si han aplicado la reducción. A mi me multaron el año pasado en la M-30 por ir a 74 km/h con el límite de 70 en los túneles. En la foto que me mandaron, entre otros datos, indicaba una velocidad de 79 km/h. La denuncia indicaba que se había aplicado la reducción por el margen de error del aparato y me enviaron también el certificado de calibración del radar con su margen de error. Resumiendo, era imposible recurrirla, así que opté por pagar y beneficiarme de la reducción.
 
Como rw han comentado los compis y tu bien pones en el psot, ya te han aplicado el margen de error en la denuncia, osea, que ibas a más de 96 Km/h, pero macho lo de tres veces en el mismo sitio, es que no sabes que hay un radar hay, que encima lo pone, se ve desde lejos y vas siempre por la izquierda o empezamos a pensar que el hombre no tropieza dos veces con la misma piedra, sino más.

Bueno bromas a parte, lo siento por ti y tu cartera, pero lo tienes muy dificil, y encima ahora creo que quieren cobrar todas y rapidito que hace falta pasta.

Saludos
 
Atrás
Arriba