Sobre Navegadores.

Galguillo

Curveando
Registrado
4 May 2006
Mensajes
1.000
Puntos
63
Ubicación
Jaén
Hola a todos. Me ha llegado el rumor sobre la prohibición de llevar navegadores en las motos, ¿sabéis algo de ésto?. Yo estoy loco viendo navegadores, que si el zumo, que si en tomtom, que si el airis, que si hay un sony que va muy bien y es muy barato... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, si después me compro uno y me empapelan los Picoletos se me va a quedar una cara de gilipollas... . En fin, ya me contaréis.

Ráfagas pa to kiski.
 
Esa informacion es de radio macuto , de momento no hay nada en contra d los navegadores , comprate el que quieras ...

V´ssssssssss
 
Aprobecho la ocasion para aclarar una cosa que me tiene mosca desde hace unas semanas  :-?

A primeros de Julio voy a emprender un viaje por el que circulare un buen trecho por Suiza.....hay viene la duda, un amigo me ha dicho que desde primeros de año en este pais estan prohibidos los GPS, y si te atrapan con uno, aparte de la correspòndiente multa....TE LO REQUISAN!!!!! :o.

que hay de cierto en todo esto,  ::) con la policia suiza no quisiera tener ningun problema, tienen toda la pinta de ser unos desagradables de cuidado.  :-/
 
Bueno, al hilo del post que colgué primero pedir disculpas a los moderadores por haberlo duplicado, una torpeza por mi parte :-[. Lo que dices de la policía Suiza, si que es verdad. Hace unos años fuimos mi esposa y yo (en coche >:() y decirte que allí no se andan con "chiquitas", a la más mínima te empapelan y como te pongas chulo... :o :o :o, buenoooooo, mejor me :-X. Lo que comentas de los navegadores es parte del rumor que he oído, y me tiene muy mosqueado.

Ráfagas pa to kiski.
 
Nadie sabe nada sobre el tema de los GPS en Suiza.....que llega julio y no se que hacer, .....je,je,je....me parece pronto para tener que "cambiar" a la fuerza de GPS ;) ;D ;D ;D Vssss
 
Britten dijo:
Aprobecho la ocasion para aclarar una cosa que me tiene mosca desde hace unas semanas :-?

A primeros de Julio voy a emprender un viaje por el que circulare un buen trecho por Suiza.....hay viene la duda, un amigo me ha dicho que desde primeros de año en este pais estan prohibidos los GPS, y si te atrapan con uno, aparte de la correspòndiente multa....TE LO REQUISAN!!!!! :o.

que hay de cierto en todo esto, ::) con la policia suiza no quisiera tener ningun problema, tienen toda la pinta de ser unos desagradables de cuidado. :-/


a ver ... no es asi por asi ... sino solo si tienes a los radares fijos en los PDI ... eso esta prohibido por ley ... y en los GOS que no se pueden borrar los requisan y destruyen.

ES veridico ... constratados con diversas publicaciones nacionales ............
 
Britten dijo:
Aprobecho la ocasion para aclarar una cosa que me tiene mosca desde hace unas semanas  :-?

A primeros de Julio voy a emprender un viaje por el que circulare un buen trecho por Suiza.....hay viene la duda, un amigo me ha dicho que desde primeros de año en este pais estan prohibidos los GPS, y si te atrapan con uno, aparte de la correspòndiente multa....TE LO REQUISAN!!!!! :o.

que hay de cierto en todo esto,  ::) con la policia suiza no quisiera tener ningun problema, tienen toda la pinta de ser unos desagradables de cuidado.  :-/

lo mejor a ver si te lo aclaran ellos porque los suizos no son unos desagradables , son así ;)
http://www.embajada-consulado.com/consulados-de-suiza_en_espana.html

pregunta por el ebajador y si está reunido le preguntas a la secre
 
Tengo un navegador TOMTOM de coche (de ventosa). Ahora tengo tambien la 1200RT. Estuve de viaje por La Rioja y lo utilice algo poniendo la ventosa sobre el platico encima de las revoluciones. Bueno me apañe, pero claro corro es riesgo de que se caiga y lo destroce.
Alguien sabe que opciones tengo para llevar el GPS seguro?
Gracias.
Vssssssssss
 
bebeuva dijo:
Tengo un navegador TOMTOM de coche (de ventosa). Ahora tengo tambien la 1200RT. Estuve de viaje por La Rioja y lo utilice algo poniendo la ventosa sobre el platico encima de las revoluciones. Bueno me apañe, pero claro corro es riesgo de que se caiga y lo destroce.
Alguien sabe que opciones tengo para llevar el GPS seguro?
Gracias.
Vssssssssss

¿Modelo? :-?

Si es un Go, yo me fabriqué con unas petinas metálicas compradas en Aki y las fui cortando(superponiendolas i fijandolas con tornillo+tuerca por la parte trasera) un soporte para la moto, mirate mi respuesta con fotos en éste post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145284195/3#3 ;)
 
Yo por si acaso cuando este en la frontera meto el pgs en la maleta y al primero poli le pregunto sin enseñarselo segun lo que me diga, pues ya hare.
 
Atrás
Arriba