Sobre RS

lce

Acelerando
Registrado
25 Abr 2003
Mensajes
246
Puntos
0
:) Aquellos que tengáis RS, ¿tendríais la bondad de decirme vuestras opiniones, por favor? Es que hay una que me tira mucho...
Gracias.
 
Por favor especifica que RS si la 1100 boxer o la k1200
;D ;D ;D ;D
 
:P Mis disculpas, doctores:

R 1150 RS, es decir motor boxer.

Gracias de nuevo.
 
Aaaaah ahora, je,je. :D

Bueno del motor boxer ya sabrás supongo, porque es el mismo de todas las 1150.

Como la moto está a camino del turismo y el sport, pues no se vende mucho en España, como tampoco la anterior 1100. Vamos, que no es una Rt, ni una R 1100 s, pero para sport turismo va muy bien.
Saludos.
 
Uy, se me habían olvidado esas, je,je ;D ;D ;D es que no se puede estar en todo, que es lunes, juas,juas.
 
:D Vaya, ¡qué variedad!
Pero, ¿alguno puede decirme si la montado, sensaciones, comportamiento, dimes y diretes, pros y contras, síes y noes, etcs. y etcéteras?
Gracias otra vez más.
 
Yo tengo una K75 con carenado TCP (RS), es la hermana pequeña de todas las que te han nombrado. Es mi primera moto grande, no te puedo decir muchos contras y pros pero....

Te da el aire y cargas mucho las muñecas por la postura.
En mi caso tiene los espejos fijos en el carenado y es muy ancha.

Pero me gusta (de momento)

Suerte
 
No he probado la r 1150 rs, pero dicen que el carenado es muy bueno, sobre todo para los hombros y cabeza.
El motor es igual que el de la Rt.
Yo creo que aquí no se vende mucho por su estética, pero como siempre es cuestión de gustos. :)
Es que creo que no hay mucha diferencia con la Rt......
 
:) Bueno, muchas gracias a todos. Me subiré a ella y os contaré.
Un saludo.
 
NachoK75 dijo:
...Yo tengo una K75 con carenado TCP (RS)...

¿Puedo preguntarte si has tenido que ralizar algún tipo de homologación para pasar la ITV? Estoy planteando cambiar mi carenado RS por uno de RT. Gracias.
 
Atrás
Arriba