Sobre telefonos y TTR2

Rufus

Curveando
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
3.994
Puntos
113
Ubicación
Entre Valencia y las nubes
Sabeis si puedo hacer alguna modificación en el ttr2 para que el blutuz de mi móvil "case" bien? Antes llevaba un Samsung y todo funcionaba correctamente pero ahora con un Nokia C5 no hay manera... se desvincula a la de yá. Hay explicación...?
 
Mira en las opciones de bluetooth del teléfono y confirma que tienes emparejado el Rider y que tienes activado que se conecte automáticamente.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
73555853415D58585B340 dijo:
Mira en las opciones de bluetooth del teléfono y confirma que tienes emparejado el Rider y que tienes activado que se conecte automáticamente.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Sí, eso está correcto, lo tengo como dispositivo autorizado para que se conecte automaticamente pero es inutil...
 
¿Cual es el intercomunicador que usas?. Para conectar el Rider con el teléfono, tiene también que emparejarse con el intercomunicador, puede ser que el problema esté ahí, pues también, en las opciones bluetooth, el intercomunicador debe estar emparejado y con conexión automática. Prueba a usar el teléfono sólo con el intercomunicador, a ver que pasa.
Yo siempre he usado teléfonos nokia, el 6021, 5220 Xpressmusic y N86, y jamás ninguno me dio problemas, es más los tres los conservo actualmente y los sigo usando sin problemas.
El intercomunicador que tengo es el midland BT1 intercom.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
25030E05170B0E0E0D620 dijo:
¿Cual es el intercomunicador que usas?. Para conectar el Rider con el teléfono, tiene también que emparejarse con el intercomunicador, puede ser que el problema esté ahí, pues también, en las opciones bluetooth, el intercomunicador debe estar emparejado y con conexión automática. Prueba a usar el teléfono sólo con el intercomunicador, a ver que pasa.
Yo siempre  he usado teléfonos nokia, el 6021, 5220 Xpressmusic y N86, y jamás ninguno me dio problemas, es más los tres los conservo actualmente y los sigo usando sin problemas.
El intercomunicador que tengo es el midland BT1 intercom.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Uso un Midland Bt2, y se enlazan perfectamente el ttr2 y el bt2 al apagarlos-encenderlos... pero el Nokia no. Empiezo de cero, elimino los dispositivos (en el ttr2), busco dispositivos, los encuentra, los autorizo, comprueba las funciones, copia la agenda, "listo para usar" (los coones); si apago el blutuz del movil y lo vuelvo a encender ya no se empareja, si apago el gps tampoco... Si estando emparejados hago una llamada se desvincula  :'(

 
 
Pero, ¿has probado si funcionan el teléfono y el Midland solos, sin el Rider?. Prueba a ver que pasa, pues si todo va bien, puede ser que el problema sea como dice FJ, que el teléfono no compatibilice con el Rider :'( :'(.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
He estado mirando por las webs de los móviles y he llegado a la conclusión de que según el tipo de bluethuz funciona o no...

En los terminales de hoy en dia se encuentra blutuz 2.0 - 2.1 - 3.0 y en los más antiguos 1.1 - 1.2 etc....

Así pués mi anterior Samsung con bt 2.1 funcionaba sin problemas :) pero el Nokia que tengo ahora lleva bt 2.0 y como ya he comentado antes no hay manera >:(

Creo que si alguien quiere usar el móvil a través del Tomtom debería tenerlo en cuenta :o
 
he estado siguiendo el hilo de este tema y creo que se cual puede ser el problema por que yo lo he tenido hasta ahora. compre hace menos de un año un tomtom rider europe el ultimo que ha salido creo que es el v3, lo monte en mi gsa y resulta que al intentar enlazar el movil con el gps no lo lograba. el movil que tengo es un nokia n8, al llegar al 60% no pasaba de ahi e imposible enlazar el movil con el gps, menudo mosqueo que tenia despues de gastarme la pasta y no poder usarlo con mi movil. tenia que usar otro movil para los viajes largos, bueno pues hace un mes mas menos he actualizado el sofwhere del movil, antes era symbian3 ahora es symbian anna y !!!!magia¡¡¡¡ jejeje el movil se enlaza perfectamente con el gps, con todas las funciones.espero que le sirva de ayuda a los que tienen el mismo `problema que tenia yo con los dichosos nokia.
 
Atrás
Arriba