Software de traducción Garmin Language Guide en el zumo 660

  • Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Garmin%20language%20guide.jpg


Con el software de traducción Garmin Language Guide puedes buscar y traducir más de 17.000 palabras y 20.000 frases por idioma. Con la interfaz texto-pronunciación de Nüvi, obtendrás la pronunciación de cada palabra o frase del banco de datos, además de la información sobre el género y categoría a la que pertenece dicha palabra.

La Guía de Idiomas de Garmin contiene una base de datos de frases y palabras multilingüe, así como cinco diccionarios bilingües con datos proporcionados por Oxford University Press.

El banco de palabras y frases multilingüe admite nueve idiomas y dialectos; incluye inglés americano, inglés británico, francés, alemán, italiano, portugués brasileño, portugués europeo, español europeo y español latinoamericano.


Alguien lo tiene instalado en el zumo 660???

Yo lo acabo de adquirir.

;)
 
Hola, rescato este mensaje por que me interesa bastante instalar el traductor de ingles y francis en mi 660. ¿Alguien lo ha instalado o sabe como hacerlo? bueno, y donde "comprarlo"

Gracias
 
Perdonar pero me lié con otra cosa y se me olvidó. Yo no lo puedo instalar porque no sirve para el zumo.

Garmin Guía de Lenguaje
Requisitos: Garmin Nüvi serie 3xx, 6xx, 7xx, 8XX y 5000
Descripción: La Guía de Idiomas Garmin opcional contiene un banco de palabras multilingüe, banco de frases y cinco diccionarios bilingües (con los datos proporcionados por Oxford University Press). Sustituye a la versión "Lite" instalado en el Nüvi.

La palabra banco de frases multilingüe y soporta nueve idiomas y dialectos, incluyendo Inglés Americano, Inglés británico, francés, alemán, italiano, portugués brasileño, portugués europeo, español europeo y el español de América.

Usando la guía de idiomas, usted podrá consultar y traducir más de 17.000 palabras ó 20.000 frases por idioma. Y con la unidad nüvi de texto a la interfaz de voz, puede obtener una pronunciación hablada de cada palabra o frase en el banco de datos, junto con el género y la parte de información de expresión.

Nota: me he leído atentamente todo el Garmin Travel Guide: después de Europa (por cierto: he intentado instalar que la Guía de viaje en mi Nüvi 760 sin éxito ...) y creo que esto es más o menos el mismo caso. Yo no tengo la posibilidad de probar, como tengo el original (comprados) de productos, instaló por primera vez en mi "viejo" 360 Nüvi y ahora en mi nuevo Nüvi 760, así, buena suerte a todos

Más información: MapID = 900

Información y dispositivos compatibles

Descarga

PD: Para hacer que esto funcione correctamente, es necesario instalar POR LO MENOS el lenguaje TTS archivos correspondientes al idioma que figura en la guía (o al menos los idiomas que le interesa). De forma predeterminada, todos están instalados todavía, pero el uso a alguien para eliminar los no utilizados para ganar espacio en la memoria

En el archivo gmapsupp.unl es donde tenéis que poner el código de desbloqueo de vuestro navegador, lo abrís con el bloc de notas y lo guardáis con el mismo nombre y EXTENSIÓN. El código se genera con el garmin Unlockwizard seleccionando Garmin Language Guide. Luego lo guardáis todo en la tarjeta de memoria, sino no funcionará.

icfZS4.png

 
Hola Franky, sólo una pregunta:
¿Para qué se necesita el MapID?  (MapID=900)

Tengo un nüvi 1200 y a pesar de que la web de Garmin dice que es compatible no logro instalar la guía. Te cuento los pasos que he hecho.
1.- Descargo y descomprimo en mi PC el rar "10-10672-00" que adjuntas.
2.- Con Unlock Generator creo un nuevo código y lo copio.
3.- Pego el anterior código sustituyendo al antiguo en el archivo "gmapsupp.unl".
4.- Copio la carpeta "Garmin" (y todo su contenido) en el raíz de una SD.
5.- Con el nüvi apagado, inserto la tarjeta SD.
6.- Enciendo el nüvi.

Sigo viendo el icono que ya tenía anteriormente en "Utilidades", pero al acceder sale un mensaje "La Guía de idiomas Garmin no está instalada" (igual que antes).


[highlight]¿Ves algo que me falte por hacer o esté haciendo mal?.
Gracias...[/highlight]
 
Atrás
Arriba