Soldar araña carenado

javik75

Arrancando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
78
Puntos
0
Buenos días sabios moteros:

¿Es posible soldar una araña de carenado partida?

¿Es fiable esa soldadura?



Gracias a todos
 
javik75 dijo:
Para los afortunados poseedores del etk.  ¿A cuanto asciende el precio de una de k75 rt?

Te lo puedo mirar el lunes pero, ¿por qué no te informas por e-mail en baeza motor? tienen buenos precios y si finalmente la compras nueva la compras ahí.

Saludos
 
Depende si lo hace un soldador o un "pegalatas" y termina fundiendo el resto de la araña.

No creo que cueste mucho nueva y te ahorras posibles problemas.
 
¿Y si la compras en un desguace de motos procedentes de la poli?



Desguaces_Calvo,004(400).jpg
Desguaces_Calvo,005(400).jpg


Desguaces Calvo
Polígono industrial AIMAYR
Parcela G10 y G11
San Martín de la Vega (el de la Warner Bros) MADRID
Tfno.: 91 691 34 48



Más info en:
Desguaces de motos procedentes de la POLICÍA
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1043185210;start=54#54

P.d.: dirección actualizada, por ahora...
 
Yasimoto: es que resulta que esta araña es de desguaces calvo.
 
javik75 dijo:
Mu gracioso bokerón. >:( >:( >:(

Que no jo*er, que era un toke de gracia tras una pregunta seria...

Si es que quieres que alguien mire en el ETK claro ;)

¿nombre de la pieza?
 
Ya me he imaginado lo de la gracia.  Ya sabes que en el desguace eliges una moto, la desmontas y no te dejan coger una pieza si y otra no, así que..... araña partida. De todos modos ahopra quito lo del etk porque ya me ha contestado Baeza motor, pero por 100 euros me parece que da para muchas soldaduras.  De todos modos gracias Bokerón (Bocarte, decimos en mi tierra)

Un salido

P.D. La araña es la pieza metálica que fija el carenado al chasis. ¿Nombre técnico? no sé si lo tiene pero todos lo conocemos así.......eso creo :) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-/ :-* :'(
 
Yo soldé la mía en mi taller habitual y sin problema (lleva ya unos 20.000 km.) si mal no recuerdo me cobraron unos 30 €. Tenía tres tramos rotos si la memoria no me falla.

Suerte.
 
Es bastante difícil que quede derecha. Y si la araña está torcida el carenado también. A mi me costó bastante mas de esos 100 euros que comentas.
 
flip dijo:
Es bastante difícil que quede derecha. Y si la araña está torcida el carenado también. A mi me costó bastante mas de esos 100 euros que comentas.
Pos si, si........100 euros de vellón.
 
Atrás
Arriba