Sin haberla probado haré de abogado del Diablo:
A mi me parece una buena moto con buena protección aerodinámica, motor fiable, poco mantenimiento (motor y cardan), maletas "llevaderas" (abultan poco, no como los actuales armatoste de BMW q al final sólo llevas en los largos viajes), etc. En general una moto fácil y lógica.
Creo q estamos acostumbrados a pedir peras al olmo. No es q no tenga potencia suficiente, pues tiene más cv q una F-650 (55 contra 50cv), aunq tb más peso, es q tiene 650 cc y con eso no se puede tener un motor demasiado potente y a la vez q tenga bajos y medios y q sea "eterno", al menos comparado con otros de 1000cc ó más.
Como pegas importantes yo le pondría:
-Falta ABS al menos en opción.
-Carburación en lugar de inyección (mayor consumo y mantenimiento).
-Parabrisas bajo, no puede cubrir como una RT.
Pienso q es una buena moto para iniciarse y para ir todos los días al trabajo sin ensuciarse con la cadena, es decir, para ciudad y para turismo tranquilo, sin exigirle demasiado, para los q se recrean con el paisaje y el turismo sin ir pendientes de marcar la mejor pole en cada curva. Pero como al final todos queremos la moto más potente por q la tiene fulanito y me adelanta... se quedará corta.
Respecto a la R-850:
Quitando el hecho de la anchura del boxer, las vibraciones y tal vez el precio (no lo recuerdo pero por lo q dicen más arriba), yo no lo dudaría: compraría la R-850 y con ABS. 8)
Moraleja: no hay moto perfecta, unas se acercan más q otras a nuestros gustos y exigencias. Recordad q "Lo mejor es enemigo de lo bueno".