Solicitud de Revistas de la R 80 Gs

jierro

Curveando
Registrado
31 May 2003
Mensajes
1.407
Puntos
38
Agradecería que alguien me informara de como obtener revistas donde aparezcan artículos de la R 80 Gs, igualmente si alguno de vosotros dispone de algún artículo, y scanner, pues, sería un detalle que me enviara un "escaneo" de las mismas, o las referencias (revista, nº, fecha etc...) y ya me las ingenio.

No me queda más que agradecerlo con una cervecita cuando centgais por Málaga.

Gracias... :)
 
Yo llamé a la revista SOLOMOTO y pregunté por un número que hablara sobre ellas.

Yo quería sobre la R100GS, me dijeron que no había específico de esa y me enviaron de la PD.

Pregúntales y suerte
 
;D ;D ;D ;D Ya las tengo ;D ;D ;D ;D
:) ;) :o 8) ::) ::) :-* :-*

Estoy contento, un amgi que las colecciona todas me las ha pasado. Si alguien tiene interés le paso los números o lo pedefeo (ya que ni motociclismo ni solo moto tienen espero qeu nos de molesten)
 
Si quieres me las mandas y las ponemos en la web de LosMoterosJubilaos.
Yo seguramente tendre algo (tengo Solo Moto desde el nº 1 y Motociclismo desde el 1972, mas o menos), pero el problema es encontrarlo y escanearlo, pero poco a poco ... si lo hago y lo pongo en la web te aviso.

Lo que si tengo en la web es la prueba de la R80ST, que era practicamente una GS asfaltizada. Pincha en la casita de aqui al lado, o en el link de abajo.
 
hola!!!!

la verdad es que ers un tio con suerte , si me das tu direccion , yo tengo tres o cuatro revistas que habland e la r80 g/s , solo moto , solo moto 30 , y podria hacete una fotocopias y enviartelas , como puedo comprobar hay mas pillaos por ese modelo de lo que me pensaba, yo ando buscando un derivabrisas original y de momento no lo encuentro, pero tranquilo que si se fabricaron dos uno es mio jejejejejejej : :) :) :) :), Si puedo ayudarte en algo mas no dudes en contactar

LLUIS
 
Deberias indicar el modelo, que R80GS hay bastantes versiones, desde las primeras G/S de 1980 hasta las últimas de los 90's ... y aunque basicamente son "casi" iguales cambian bastantes cosas para que se note (el peso, sobre todo, de 168 a 210 ... con la edad fue engordando)
 
Algo he encontrado ... en la web te lo he colgado, en el apartado de "Pruebas" los articulos siguientes (estan todos juntos abajo, los últimos):

Presentacion de la R80 G/s
Prueba de la R80 G/S
Prueba de las R80/100 GS PD
Presentacion de las R80/100 gs de 1987
Prueba de las R80/100 gs de 1987
Folleto de propaganda Gama BMW 1981

Lo malo es que el scaner esta chungo y va cada vez peor, la letra pequeña no se ve. El folleto, que lo escaneé hace tiempo, se ve bien, pero lo de ahora, fatal. Se siente.

Que aproveche.
 
Perdón ... el folleto está en la seción "BMW".
 
Hola moteros, :) estoy interesado en una R 80 Gs he localizado una pero no tengo idea de cuanto se puede pagar por ella, parece que está bien conservada. Es del 96 os agradeceria que me aconsejarais sobre este modelo en particular, posibles problemas caracteristicas etc.. Es posible andar con ella por pistas? es muy golosa? en fin que soy motero de los de antes y me ha vuelto a entrar el gusanillo.
Gracias y muchas rafagas.

JOAN.
 
Atrás
Arriba