Solución Garmin para Zumo 660 - Imposible desbloquear mapas

Akirian

Arrancando
Registrado
19 May 2011
Mensajes
28
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Me puse en contacto con Garmin y me dio la siguiente solución para el problema del error de "Imposible desbloquear mapas". Algunos pasos no me coincidieron pero me solucionaron el problema.

Buenas días,

Clique en el siguiente enlace para poder descargar el programa Garmin MapUpdater que le ayudará con la descarga de los mapas:
http://download.garmin.com/lmu/GarminMapUpdater.exe

A continuación le paso a explicar cómo puede actualizar los mapas desde el programa Map Updater el cual le adjunto en el presente correo comprimido.

· Primeramente descomprima el archivo, una vez descomprimido ejecútelo. Le saldrá una ventana como la siguiente:

0


A continuación se sucederán una serie de ventanas en las que tendrá que ir siguiendo las pautas marcadas.
En la que vé a continuación tendrá que pulsar en la frase remarcada en rojo. Pulse continuar.

0
0


Como bien indica la siguiente fotografía tendrá que poner de manera manual el código de la cartografía.
Para acceder a este código tendrá que seguir los siguientes pasos:
· Entre en su cuenta de usuario de www.mygarmin.com
· Clique en “mis mapas”
· Del mapa que quiere descargar clique en la palabra “detalles”
· Copie el “Product Key” y cópielo en el cuadro en blanco.
· Pulse continuar

0


Comenzará la fase de conexión con el servidor, esto puede tardar unos minutos.

0


Seleccione el mapa a transferir. Pulse continuar

0


Volverá a ponerse en comunicación con el servidor. Esto puede tardar unos minutos

0


Si su GPS no tuviera memoria suficiente le preguntará lo que aparece en pantalla, marque la opción deseada y pulse continuar

0


En caso que haya escogido consultar las opciones alternativas al no tener un SD Card le saldrá lo de pantalla, escoja la región adecuada y pulse aceptar

0


0


0


Enhorabuena!! Sus mapas están siendo actualizados.
 
Tuve la misma experiencia pero añado que si se ha instalado una tarjeta SD, hay que asegurarse que al descargar los mapas actualizados se guarden en la misma memoria donde se instalaron originalmente, ya sea la SD o la memoria interna del aparato.
De otra manera no será posible desbloquearlos pues el sistema lo ve como "otro" aparato no autorizado.
 
Hay programas que desbloquean el mapa y solucionan el problema del mapano reconocido en el gps.
 
Atrás
Arriba