solución para usar el iphone como gps

Precisamente esta mañana estuve probandolo pero dejando el telefono en el topcase y solo oyendo musica y el tomtom del iphone.

Funciona formidablemente. Por bluetooth con unos BT2 se oia de miedo.

Solo a tener en cuenta que el consumo de bateria se dispara y hay que ponerle alguna conexion para que este conectado a la bateria, sino en un par de horas o menos se apaga.

Por lo demas, funciona requetebien.

Saludos,
 
lo mejor es el soporte de 4 lock son italianos y en diseño esta super es sencillo y no es caro se adapta de puta madre yo tengo el iphone 4 y el soporte viene con un paso para el cable original que encaja en un hueco sale por debajo y lo conectas a la toma de 12 voltios que tiene mi f800gs,el problema es que el envio te cuesta 20 euros cuando el soporte cuesta 37 euros,otro inconveniente es que viene para el diametro del manillar mas fino que el de mi moto yo lo cojo con una brida de teflon y se queda bien aunque lo suyo es con su tornillo y la rosca que trae.para conectarlo he comprado en 2Tmoto,el cable adaptador de mechero de coche a mechero BSK 12 adonde introduzco una toma de usb como por ejemplo de la marca Belkin,yo he comprado una en el Worten mas barata y es identica a la de Belkin y nada mas,saludos.
 
mira en la pagina 2 mi mensaje y veras las soluciones de esta parte misma del foro del dia 15 Diciembre.
 
Hoy me ha llegado el soporte 4lock para el iphone, la verdad es que queda cojonudo. Inconveniente los portes de la compra.
 
Hola a todos y bienvenidos a bricomoto  Mueca Mueca Mueca
Por unos eurillos vamos a instalar un iphone en una F800R. Vamos alla...

Paso 1: Compramos el material necesario...
- Un iphone 3gs 32g (ya lo teniamos por casa)
- Un adaptador mechero (unos 15€)
adapter%20mit%20normstecker%20a%208.jpg

...
- Un cargador de mechero para iphone (unos 14€ en cualquier tienda de moviles, por ebay esta mas barato)
- Un soporte para bici/moto iphone (unos 12€)
lr163024891.jpg

...
- unas bridas, cinta aislante y destornilladores para desmontar el falso deposito.

Paso 2: la instalacion
- Desmontamos en falso deposito.
- juntamos el cargador con el adaptador y encintamos para que no se muevan.
- colocamos el adaptador a la toma de mechero y bridamos el conjunto dentro del falso deposito para que no se mueva.
- sacamos el cable hacia el manillar y lo bridamos.
- montamos el soporte, yo tuve que cambiar los tornillos por unos mas largos y colocamos un tornillo con su tuerca entre la base y el soporte para darle mas firmeza. Parece endeble pero es muy firme la prueba es hasta 180kms/h y nose mueve nada de nada, a mas velocidad que lo prueve Valentino Rosi.

Hacemos la foto del conjunto...
img0896h.jpg

...


Facil, sencillo y para toda la familia...
 
Yo me he puesto esto en mi gs 1200 es un poco aparatoso pero impermeable... y como llevo un intercomunicador intercom (de esos que enchufas en la moto sin bluethoot) conecto el iphone para escuchar musica y oir el gps :) :)
Eso si tienes que acoplarlo como puedas, yo use un soporte que tenia de un antiguo tomtom rider y le hice un agujero a la caja para poder alimentar el iphone. Ya no es estanco pero tendria que caerme al rio para que entrara agua ;D ;D ;D ;D ;D

http://cgi.ebay.es/Pelican-i1015-iphone-Case-Solid-Black-opt-Nameplate-/150395620001?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2304470aa1
1
 
581C594B445E452A0 dijo:
Hola a todos y bienvenidos a bricomoto  Mueca Mueca Mueca
Por unos eurillos vamos a instalar un iphone en una F800R. Vamos alla...

Paso 1: Compramos el material necesario...
- Un iphone 3gs 32g (ya lo teniamos por casa)
- Un adaptador mechero (unos 15€)
adapter%20mit%20normstecker%20a%208.jpg

...
- Un cargador de mechero para iphone (unos 14€ en cualquier tienda de moviles, por ebay esta mas barato)
- Un soporte para bici/moto iphone (unos 12€)
lr163024891.jpg

...
- unas bridas, cinta aislante y destornilladores para desmontar el falso deposito.

Paso 2: la instalacion
- Desmontamos en falso deposito.
- juntamos el cargador con el adaptador y encintamos para que no se muevan.
- colocamos el adaptador a la toma de mechero y bridamos el conjunto dentro del falso deposito para que no se mueva.
- sacamos el cable hacia el manillar y lo bridamos.
- montamos el soporte, yo tuve que cambiar los tornillos por unos mas largos y colocamos un tornillo con su tuerca entre la base y el soporte para darle mas firmeza. Parece endeble pero es muy firme la prueba es hasta 180kms/h y nose mueve nada de nada, a mas velocidad que lo prueve Valentino Rosi.

Hacemos la foto del conjunto...
img0896h.jpg

...


Facil, sencillo y para toda la familia...

Ese soporte,sirve para el iPHONE 4 ?
 
3D3522393E392439500 dijo:
Hola, os pongo el enlace a un invento que he comprado para usar el iphone como gps y escuchar musica. Lo acabo de recibir y aun no lo he probado. De momento lo he colocado en la barra de sujección de la pantalla y queda bien.
El enlace:
http://www.tigratechnology.com/BikeMount_iPhone.htm

Vssss

Tiene entrada por la parte inferior para ser cargado con la corriente de la toma de mechero ?
 
6A6D7363000 dijo:
Yo me he puesto esto en mi gs 1200 es un poco aparatoso pero impermeable... y como llevo un intercomunicador intercom (de esos que enchufas en la moto sin bluethoot) conecto el iphone para escuchar musica y oir el gps :) :)
Eso si tienes que acoplarlo como puedas, yo use un soporte que tenia de un antiguo tomtom rider y le hice un agujero a la caja para poder alimentar el iphone. Ya no es estanco pero tendria que caerme al rio para que entrara agua ;D ;D ;D ;D ;D

http://cgi.ebay.es/Pelican-i1015-iphone-Case-Solid-Black-opt-Nameplate-/150395620001?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2304470aa1
Se puede manejar el iphone desde la caja? o tienes que abrirla para hacerlo.
He visto que el tigra puedes hacerlo.
1
 
63647A6A090 dijo:
Yo me he puesto esto en mi gs 1200 es un poco aparatoso pero impermeable... y como llevo un intercomunicador intercom (de esos que enchufas en la moto sin bluethoot) conecto el iphone para escuchar musica y oir el gps :) :)
Eso si tienes que acoplarlo como puedas, yo use un soporte que tenia de un antiguo tomtom rider y le hice un agujero a la caja para poder alimentar el iphone. Ya no es estanco pero tendria que caerme al rio para que entrara agua ;D ;D ;D ;D ;D

http://cgi.ebay.es/Pelican-i1015-iphone-Case-Solid-Black-opt-Nameplate-/150395620001?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2304470aa1

Tengo una duda, todos los lados son opacos???? es decir puedes ver la pantalla o no???
Gracias
1
 
y que gps tenéis instalado en el iphone 3 gs? Quiero instalar uno pero no se cual.

Gracias!!
 
yo tengo el tom tom i el navigon. me decanto por el tom tom pero no tiene algunas opciones que tiene el navigon
 
Yo he puesto el Sygic, más barato que el Tom Tom y funciona correctamente. Solo lo he probado en el coche.
He comprado el soporte 4lock for iphone pero todavía no lo he puesto, ya que no he encontado una solución valida para el diametro del manillar.
¿Si alguien lo tiene hecho? se admiten sugerencias
 
7570776476646B627760250 dijo:
y que gps tenéis instalado en el iphone 3 gs? Quiero instalar uno pero no se cual.

Gracias!!

A mi el que mas me gusta es el navigon con diferencia...
 
08071117110103620 dijo:
[quote author=3D3522393E392439500 link=1293210548/0#0 date=1293210548]Hola, os pongo el enlace a un invento que he comprado para usar el iphone como gps y escuchar musica. Lo acabo de recibir y aun no lo he probado. De momento lo he colocado en la barra de sujección de la pantalla y queda bien.
El enlace:
http://www.tigratechnology.com/BikeMount_iPhone.htm

Vssss

Tiene entrada por la parte inferior para ser cargado con la corriente de la toma de mechero ?
[/quote]
Hola, tienes alguna foto de como queda ese aparato en la moto?
Gracias
 
Atrás
Arriba